![]() |
|
Asu, la vi el viernes el 1º capítulo de la 3º temporada. muy buena, de inicio con mas acción que las anteriores. Esperemos siga con la trama así de interesante. Y la flaca al parecer ya perdió al bebe y Rick ta menos blando!! |
|
|
Sí, es difícil resistir la tentación de ver la serie. Yo me enteré de la existencia de la serie en el verano cuando América Tv pasó la primera temporada y al toque vi las dos temporadas de un tirón, sin esperar tanto tiempo. Ahora la tentación esta por vencerme. A SpOwN le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
___________-- Proximo capitulo recién podremos ver al gobernador y a alguien que ya todos conocemos ... |
|
|
|
Anoche recién pude ver el 1er cap. de la 3ra temporada. Está interesante, mientras le pongan más acción y se dejen de tanto drama. ¿Esa morena que anda con los 2 zombies atados qué cosa es? ¿Una mezcla de Assasin's Creed con la princesa Xena? Es uno de los personajes más ridículos que he visto hasta ahora. Por otro lado, me alegro que cada vez existan menos pelotudos en la serie como el tío que a todo le ponía peros...lo que sí me encabrona es que haya muerto Shane, me parecía el 2do tío más groso, después de Daryl. Ojalá lo chanquen a Rick, me cae pesado. |
|
|
Cita:
jajaja todos le tienen una bronca al rick ![]()
A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
No he leído el comic, pero, repito, bajo mi óptica, me parece un personaje sancochado. Y pensé que era el único al que no le caía bien el "good guy"...ni aunque se vuelva maloso me empezará a caer bien. Tendría que hacer algo muy muy strong para redimir su pecado de asesinar a Shane. A SanAndres le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Menos mal que AMC no siguio cortandole el presupuesto a la serie, xq se noto con creces en la temporada pasada que estaban cortos de ideas y de accion. Esta mejorando y esperemos que se mantenga asi, con bastante virtuosismo. |
|
|
|
|
|
![]() que buenapor ciertyo visto el segundo capi,,, Visto el 3x02, mantiene el nivel. Muy interesante el avance del siguiente episodio. |
|
|
Los productores están cumpliendo por el momento, ya que habían dicho que los dos últimos episodios de la segunda temporada y la tercera serían más fieles al cómic y prometieron más acción. Lo que sí me parece raro y he visto que lo han mencionado aquí, es lo rápido que están madurando algunos de los personajes, en especial Rick, que ahora va a ser todo lo posible por defender a su grupo sin tener tanto dilema moral, y Carl que antes no le podía ni disparar a un walker que estaba inmovilizado y ahora va por su cuenta a matar walkers; pero viendo que deberían haber transcurrido unos 5 meses, es comprensible. Y desde ya se puede ver que están tratando de redimir a Lori, me imagino que los productores son concientes de como es percibido el personaje por muchos de los televidentes y van a tratar que... SPOILERS SOBRE EL PERSONAJE EN EL COMIC La otra semana va a ser vital, ya que introducen a uno de los personajes clave de la temporada y si cumple con las expectativas, nos encontraríamos rumbo a un excelente resto de temporada. Cita:
El personaje de Dale fue modificado demasiado para aportar el drama moral a la serie, en el cómic tiene un final espectacular, a diferencia de la serie de televisión en donde por problemas con el actor terminó de la manera más ridícula. Incluso en este último capítulo mencionan que a los walkers se les escucha antes de poder verlos llegar y a Dale uno se le escabulle por detrás en tremendo campo abierto
|
|
|
|
Alguna pagina buena donde esten subiendo los capitulos de la serie subtitulados? porfavor
|
|
|
series yonk....¡¡¡ ya esta disponible en ingles sub al spañol... |
|
|
Mantiene el nivel, me ha gustado, y me ha encantado las diferencias que ha habido con el comic. No sé que diablos va a pasar =D !! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pero de qué página puedo bajar el capítulo...Porque la mayoría no lo tiene y yo ya quiero verlo... |
|
|
Cita:
Yo lo veo online aquí: http://www.tvyserie.com/ |
|
|
|