Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos > Series de TV

The Walking Dead

Respuesta

1nt3rn1st4 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
21-oct-2012, 23:45

Asu, la vi el viernes el 1º capítulo de la 3º temporada. muy buena, de inicio con mas acción que las anteriores.
Esperemos siga con la trama así de interesante.

Y la flaca al parecer ya perdió al bebe y Rick ta menos blando!!
1nt3rn1st4 está desconectado  

Temas similares:

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Sí, es difícil resistir la tentación de ver la serie. Yo me enteré de la existencia de la serie en el verano cuando América Tv pasó la primera temporada y al toque vi las dos temporadas de un tirón, sin esperar tanto tiempo. Ahora la tentación esta por vencerme.
A SpOwN le gustó este mensaje
NEUROMANCER está desconectado  

Feanor Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
21-oct-2012, 23:50

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
Sí, es difícil resistir la tentación de ver la serie. Yo me enteré de la existencia de la serie en el verano cuando América Tv pasó la primera temporada y al toque vi las dos temporadas de un tirón, sin esperar tanto tiempo. Ahora la tentación esta por vencerme.
Ami me pasó eso con Game Of Thrones que me vi la primera temporada en una noche un mes antes qeu empiece la Segunda XD......
___________--
Proximo capitulo recién podremos ver al gobernador y a alguien que ya todos conocemos ...
Feanor está desconectado  

Michael Myers Hombre

Registro: ene-2012
22-oct-2012, 00:08

Anoche recién pude ver el 1er cap. de la 3ra temporada.
Está interesante, mientras le pongan más acción y se dejen de tanto drama.
¿Esa morena que anda con los 2 zombies atados qué cosa es? ¿Una mezcla de Assasin's Creed con la princesa Xena? Es uno de los personajes más ridículos que he visto hasta ahora.
Por otro lado, me alegro que cada vez existan menos pelotudos en la serie como el tío que a todo le ponía peros...lo que sí me encabrona es que haya muerto Shane, me parecía el 2do tío más groso, después de Daryl.
Ojalá lo chanquen a Rick, me cae pesado.
Michael Myers está desconectado  

SanAndres Hombre

Registro: sep-2012
22-oct-2012, 00:30

Cita:
Publicado por Michael Myers Ver Mensaje
¿Esa morena que anda con los 2 zombies atados qué cosa es? ¿Una mezcla de Assasin's Creed con la princesa Xena? Es uno de los personajes más ridículos que he visto hasta ahora.
Por otro lado, me alegro que cada vez existan menos pelotudos en la serie como el tío que a todo le ponía peros...lo que sí me encabrona es que haya muerto Shane, me parecía el 2do tío más groso, después de Daryl.
pues esa nerita.
en el comic tiene mucha relevancia

jajaja todos le tienen una bronca al rick
A jenjen le gustó este mensaje
SanAndres está desconectado  

Michael Myers Hombre

22-oct-2012, 00:34

Cita:
Publicado por SanAndres Ver Mensaje
pues esa nerita.
en el comic tiene mucha relevancia

No he leído el comic, pero, repito, bajo mi óptica, me parece un personaje sancochado.
Y pensé que era el único al que no le caía bien el "good guy"...ni aunque se vuelva maloso me empezará a caer bien. Tendría que hacer algo muy muy strong para redimir su pecado de asesinar a Shane.
A SanAndres le gustó este mensaje

knight4000 Hombre

Registro: feb-2008
22-oct-2012, 00:40

en 30 minutos lo vere
knight4000 está desconectado  

Michael Myers Hombre

22-oct-2012, 00:45

Cita:
Publicado por SanAndres Ver Mensaje
A SanAndres le gustó este mensaje

el5toteletubbie Hombre

Registro: jun-2009
22-oct-2012, 02:30
. Editado por el5toteletubbie 22-oct-2012, 02:36

Mi reseña de "Sick" 3x02

Bueno, acabo de ver el último episodio emitido y me ha gustado.

Nuevamente nos permiten ver el cambio evolutivo en los protagonistas, la "riña" entre Carl y su madre es un ejemplo de como han cambiado las cosas en los meses que no nos han mostrado. " No big deal I killed two walkers" son las palabras textuales de este "nuevo" Carl Grimes.

La relación entre Rick y Daryl se ha fortalecido mas que nunca, ese "just give me a signal" lo comprueba. Carol no se "quebró" al perder a su hija, menos lo va a hacer ahora, encima ya se proyecta para asumir la labor de medico usando a un walker como experimento, todo parece indicar que tiene para rato. La historia no ha cambiado mucho con T-Dog sin embargo solo han pasado dos episodios. Respecto al enfrentamiento entre Rick y los reclusos, me ha sorprendido, pensé que se tomarían mas tiempo al contar esta parte, pero ya me quedo claro que el ritmo es otro en esta temporada.

Ahora, el episodio no ha estado mal, pero creo que en esta ocasión no me ha gustado el trabajo del director en los espacios reducidos y es entendible porque esta labor se la reparten diferentes personas.

Estoy entusiasmado por el próximo episodio, parece que por fin tendremos el primer vistazo al Gobernador y Woodbury en general y si la promo no miente Merle Dixon ha vuelto. Laurie Holden (Andrea) mando un tweet hace un rato que decía "next week Me and Michonne".
A DiegoVip y luzmf les gustó este mensaje
el5toteletubbie esta en línea ahora  

EGSotomayor Hombre

22-oct-2012, 02:50

Menos mal que AMC no siguio cortandole el presupuesto a la serie, xq se noto con creces en la temporada pasada que estaban cortos de ideas y de accion. Esta mejorando y esperemos que se mantenga asi, con bastante virtuosismo.
EGSotomayor está desconectado  

Roxas Hombre

Registro: feb-2011
22-oct-2012, 03:49

Esperando el martes ...
No creo poder aguantar >w<

Roxas está desconectado  

Songoro Cosongo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
22-oct-2012, 10:25

Cita:
Publicado por junini Ver Mensaje
ese big tiny vendria hacer dexter....

que buena

por ciertyo visto el segundo capi,,,

Visto el 3x02, mantiene el nivel. Muy interesante el avance del siguiente episodio.
A chicocaleta969, jenjen y SanAndres les gustó este mensaje
Songoro Cosongo está desconectado  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
22-oct-2012, 11:04

Los productores están cumpliendo por el momento, ya que habían dicho que los dos últimos episodios de la segunda temporada y la tercera serían más fieles al cómic y prometieron más acción.

Lo que sí me parece raro y he visto que lo han mencionado aquí, es lo rápido que están madurando algunos de los personajes, en especial Rick, que ahora va a ser todo lo posible por defender a su grupo sin tener tanto dilema moral, y Carl que antes no le podía ni disparar a un walker que estaba inmovilizado y ahora va por su cuenta a matar walkers; pero viendo que deberían haber transcurrido unos 5 meses, es comprensible.

Y desde ya se puede ver que están tratando de redimir a Lori, me imagino que los productores son concientes de como es percibido el personaje por muchos de los televidentes y van a tratar que... SPOILERS SOBRE EL PERSONAJE EN EL COMIC
su muerte tenga el impacto deseado y no sea recibido con celebraciones y burlas.

La otra semana va a ser vital, ya que introducen a uno de los personajes clave de la temporada y si cumple con las expectativas, nos encontraríamos rumbo a un excelente resto de temporada.

Cita:
Publicado por Michael Myers Ver Mensaje
Su personaje se mantiene bastante misterioso hasta ya avanzado el cómic. Cuando cuenta su historia, dice que SPOILERS SOBRE INFORMACION DEL PERSONAJE
era una ciudadana común y corriente, era una abogada que se enteró como el resto del desastre. Cuando la perseguían unos walkers, llegó a la casa de su vecino que tenía la katana como adorno y desde entonces Michonne la ha usado como su arma preferida. Los dos walkers con los que se pasea eran su mejor amigo y su prometido. Explica que al cortarles los brazos y las quijadas dejan de ser un peligro y que al tenerlos cerca, puede pasar desapercibida por otros walkers, pero si se acercan demasiado los decapita de manera instantánea.

El personaje de Dale fue modificado demasiado para aportar el drama moral a la serie, en el cómic tiene un final espectacular, a diferencia de la serie de televisión en donde por problemas con el actor terminó de la manera más ridícula.
Incluso en este último capítulo mencionan que a los walkers se les escucha antes de poder verlos llegar y a Dale uno se le escabulle por detrás en tremendo campo abierto
A chicocaleta969, jenjen, mvarq y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
macs182 está desconectado  

Konteo Hombre

Registro: ago-2009
22-oct-2012, 12:51

Alguna pagina buena donde esten subiendo los capitulos de la serie subtitulados? porfavor
Konteo está desconectado  

Pedramos Hombre

Registro: mar-2010
22-oct-2012, 13:24

Cita:
Publicado por Konteo Ver Mensaje
Alguna pagina buena donde esten subiendo los capitulos de la serie subtitulados? porfavor
series yonk....¡¡¡ ya esta disponible en ingles sub al spañol...
Pedramos esta en línea ahora  

xSyDx Hombre

Registro: may-2010
22-oct-2012, 17:58

Mantiene el nivel, me ha gustado, y me ha encantado las diferencias que ha habido con el comic. No sé que diablos va a pasar =D !!
xSyDx está desconectado  

Roxas Hombre

Registro: feb-2011
22-oct-2012, 18:04

Ya quiero que sea martes
Roxas está desconectado  

eljusticeroy2j Hombre

Registro: oct-2012
22-oct-2012, 18:10

no pude ver
eljusticeroy2j está desconectado  

Raggamuffin Hombre

Registro: abr-2011
22-oct-2012, 18:15

Pero de qué página puedo bajar el capítulo...Porque la mayoría no lo tiene y yo ya quiero verlo...
Raggamuffin está desconectado  

xSyDx Hombre

Registro: may-2010
22-oct-2012, 18:21

Cita:
Publicado por Raggamuffin Ver Mensaje
Pero de qué página puedo bajar el capítulo...Porque la mayoría no lo tiene y yo ya quiero verlo...

Yo lo veo online aquí:

http://www.tvyserie.com/
xSyDx está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
the walking dead
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:21