![]() |
|
|
|
|
espero que no me jodan al caballero de geminis como es eso de que ahora es o mujer o peor aun que sea gay como afrodita
|
|
|
Porque el estilo de dibujo ha cambiado? el antiguo era mejor para mi gusto No debieron de cambiarlo... |
|
|
Es que Shingo... el animador de SS... ha muerto. ![]() Por eso la Toei decido cambiar la animación a copiar el estilo del maestro, además el actual animador tiene un estilo que roza el de Shingo. |
|
|
por lo que creo que se ve el caballero de gemenis van hacer gemelos hombre y mujer es lo mas obvio... |
|
|
Cita:
![]() ![]() It's FAP time!!! ![]() fap, fap, fap, fap, fap ![]()
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
??? ranma era un chico que se transformaba en mujer en este caso serian hermanos gemelos uno hombre otro mujer.... |
|
|
alguien sabe si ahn explicado de donde salierone sos.. santos dorados.. weno kiki el unico q cuadra pero el resto??? |
|
|
Cita:
Lo que no entiendo es de dónde salió esa saori de pelo verde que salio en el capitulo de hoy... ![]() Y peor aun, porque en el nuevo opening saori se transorma en sonia??? ![]()
|
|
|
|
joder... en el opening no solo muestran a Mars, sino a varios mas... sera que despues de Mars habra otro "Poseidon" y "Hades"? |
|
|
Solo quiero ver como esta el nuevo acuario, despues de ver a ese caballero ya puedo dejar de ver esta serie para siempre. PD: Ojala Pisicis sea siendo un tramboyo para disgusto de los piscianos
|
|
|
Cita:
![]()
A Aerosoldier le gustó este mensaje |
|
|
|
El último episodio estuvo muy bueno. Lo que estoy pensando ahora es ... ¿Cuantas casas de "pase libre" realmente habran? Como sabemos, en la primera ocasión solo fueron 3. Aries, Libra y Sagitario. En esta ocasión ya pasaron una libre, la de aries, quedando la de Sagitario bien arriba todavia. Asumiendo que Hyoga tenga la armadura de Acuario aún, esa seria la tercera casa de pase libre... Por cierto, todo el mundo habla de que Tauro esta bien power... pero realmente me pregunto... ¿Como venceran a Virgo? Y la subida esta bien dificil esta ocasion: Tauro = Pelea - Kouga Geminis = ? (es bastante probable que exista pelea) - Yuna? Cancer = Pelea (este signo es impredecible, aunque me decanto por pelea) - Ryuho Leo = Pelea (Al parecer... esta mecha es fija para Eden) - Eden Virgo = ?????? (UNA GRAN INTERROGANTE) - Haruto? En serio? Libra = Pelea - Ryuho Escorpio = ? (...ni idea..) - Ni idea... Sagitario = Pase Libre (Recién!) Capricornio = Pelea (fija, que se lo bajen al viejo por traidor...) - Kouga Acuario = ? (Bien probable pase libre...) Piscis = ??? (Ni idea) Ahora también... llegara solo Kouga al último piso? |
|
|
Cita:
A Wolfheart le gustó este mensaje |
|
|
|
supongo q algun dia me animare a ver omega pero en resumenes, no aguantare el moe con armadura xD |
|
|
Ya está confirmado que quien peleará contra el Santo de Géminis será Haruto, pienso que lo que se muestra en el opening en cuanto al nuevo Santo de Géminis es que ponen a dos personas para demostrar que tiene dos personalidades y/o son dos personas al igual que sucede con Caín y Abel en el Next Dimension. |
|
|
una pelea como que metida con calzador... |
|
|
Decidí saltarme varios capítulos para ver de una vez el resumen del cap. 28 y empezar con las nuevas doce casas. Me ha quedado la intriga de los emparejamientos en las peleas. Los únicos emparejamientos predecibles son las de Leo - Eden, Libra - Dragón y Capricornio - Pegaso. ¿Quien será el santo de Virgo y de Geminis? ¿Darán la talla? ¿Quien rayos les va a ganar? En fin. Solo lo veré por eso XD |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| capitulo 50, medeaa, ome ga, omega fanfic, porque murio porque xd, preludio de pallas, que les parece, referencias sera ?, serie friki, soy elm mas fuerte |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|