![]() |
|
¿Qué piensas de la homofobia? Yo soy un chico de 25 años, comunicador, licenciado, empresario y gay, y estoy muy orgulloso de ser quien soy, no define mi personalidad, es parte de un todo. ¿Qué piensas ustedes? |
|
|
Me caen bien los homosexuales decentes, esos que andan bien vestidos y son bien caballerosos, tanto así que a simple vista no parecen homosexuales.
|
|
|
Totalmente de acuerdo, es importante respetar para hacerse respetar. No tengo nada en contra de los chicos amanerados, pero no es lo mio. Pero es importante ser autentico con uno mismo, seas gay, hetero, travesti, o un buho. Es ser real con uno mismo, respetando los espacios de los demás. |
|
|
La homofobia es una estupidez. No tengo amigos homosexuales (hasta donde sé) pero no tendría problemas en que alguno lo sea. Son personas como cualquier otra, con defectos y virtudes. Es cuestión de respetarse mutuamente, sean heterosexuales, homosexuales, asexuales o lo que sea. |
|
|
|
|
|
Yo creo qu la homofobia viene de gente ignorante, pero también en parte viene por que hay gays que son muy irrespetuosos y hacen que la gente les tenga "asco", por culpa de algunos a todos nos meten en un mismo saco, cuando no se debería generalizar. |
|
|
yo creo que la homofobia va de la mano con el complejo que tiene un gay , al temor de ser aceptado o no , a la sociedad y su familia. si no estubieramos como en iran donde matan a los gays o lesbianas , agradece que estas en peru si no otro seria el caso , ya que en el pais que mencione es terrible tener esa opcion sexual . por mi parte no tengo problemas con los homosexuales , tengo un compañero del colegio que era amanerado y al final pues se destapo en fin sigue siendo mi pata , pero lastima que es demasiado liberal sexualmente solo piensa como dicen en tirar al paso sin medir peligros como las enfermedades venereas , ojala dios lo cuide. |
|
|
Ten muchísimo cuidado con los curas, no es broma. |
|
|
Que pienso yo?...mmm.... q eres lindo ---- La homofobia no existe eso es pura estupidez, simplemente por eso, como se puede odiara una persona por sus gustos? me parece bastante estupido
|
|
|