Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Especializaciones

Respuesta

zDark Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
21-oct-2012, 10:37

Aver para que me puedan entender bien les hare preguntas ok...

1- ¿Que especializaciones tiene Ciencias de la Computación?
2- ¿En todas las especializacion de CC entra programación(java,c,c++,e tc) ?

zDark está desconectado  

Temas similares:

mbellido Hombre

Registro: abr-2011
21-oct-2012, 10:52

Cita:
Publicado por zDark Ver Mensaje
Aver para que me puedan entender bien les hare preguntas ok...

1- ¿Que especializaciones tiene Ciencias de la Computación?
2- ¿En todas las especializacion de CC entra programación(java,c,c++,e tc) ?

No tiene "especializaciones", y esperemos que nunga las tenga, por el amor de Dios.

Lo que hay son posgrados, y dependiendo del área, pues vas a tener que programar más o menos. Si te vas más al lado teórico menos programación (pero más matemática), si te vas para el otro lado mucha más programación.

El lenguaje de programación no importa en Ciencia de la Computación, pues debes estar acostumbrado a aprender un nuevo lenguaje si es necesario. Al menos al terminar la carrera debes tener esa habilidad y hasta donde he visto eso es así.

----- mensaje añadido, 21-oct-2012 a las 11:04 -----

Y las áreas y subáreas dentro de Ciencia de la Computación en donde se puede hacer posgrado son los siguientes: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia...mputaci.C3.B3n
mbellido está desconectado  

zDark Hombre

Sin Avatar

21-oct-2012, 11:04

Cita:
Publicado por mbellido Ver Mensaje
No tiene "especializaciones", y esperemos que nunga las tenga, por el amor de Dios.

Lo que hay son posgrados, y dependiendo del área, pues vas a tener que programar más o menos. Si te vas más al lado teórico menos programación (pero más matemática), si te vas para el otro lado mucha más programación.

El lenguaje de programación no importa en Ciencia de la Computación, pues debes estar acostumbrado a aprender un nuevo lenguaje si es necesario. Al menos al terminar la carrera debes tener esa habilidad y hasta donde he visto eso es así.
entiendo.. si quiero crear juegos y mas adelante tener mi empresa, CC es lo mio?
zDark está desconectado  

mbellido Hombre

21-oct-2012, 11:22

Cita:
entiendo.. si quiero crear juegos y mas adelante tener mi empresa, CC es lo mio?
Así es. En videojuegos hay de todo, computación gráfica, inteligencia artificial y full estructura de datos y algoritmos.

zDark Hombre

Sin Avatar

21-oct-2012, 23:37

Cita:
Así es. En videojuegos hay de todo, computación gráfica, inteligencia artificial y full estructura de datos y algoritmos.
Me podrías decir que especialidades tiene ingeniería de software porfavor?
y también quisiera saber si en todas las especialidades que tiene ing. de software entra
lo que es programación(java,c,c++,e tc).

PD: No quiero hacer otro thread que quizas critican..
zDark está desconectado  

mbellido Hombre

21-oct-2012, 23:39

Cita:
Me podrías decir que especialidades tiene ingeniería de software porfavor?
y también quisiera saber si en todas las especialidades que tiene ing. de software entra
lo que es programación(java,c,c++,e tc).

PD: No quiero hacer otro thread que quizas critican..
Ingeniería de Software es una sub área de ciencia de la Computación y no tiene sub áreas. A lo mucho tiene temas específicos que duran parte de un curso en pregrado o a lo máximo un curso en posgrado.

En Ingeniería de Software entra mucha menos programación. En realidad ven más la parte de menos programación del desarrollo de software.

zDark Hombre

Sin Avatar

21-oct-2012, 23:42

Cita:
Ingeniería de Software es una sub área de ciencia de la Computación y no tiene sub áreas. A lo mucho tiene temas específicos que duran parte de un curso en pregrado o a lo máximo un curso en posgrado.

En Ingeniería de Software entra mucha menos programación. En realidad ven más la parte de menos programación del desarrollo de software.
Entiendo pero la pregunta es que yo en digamos en ingeniería de software me puedo
especializar en algo que no lleve programación? o en TODO hay programación?
ojala que me entiendas, sino me avisas para explicarte.
zDark está desconectado  

mbellido Hombre

21-oct-2012, 23:58

Cita:
Entiendo pero la pregunta es que yo en digamos en ingeniería de software me puedo
especializar en algo que no lleve programación? o en TODO hay programación?
ojala que me entiendas, sino me avisas para explicarte.
Mientras más te vayas al núcleo de Ingeniería de Software, menos programas. Si te vas a ver los proyectos, requisitos, verificación y validación (de requisitos), etc. te alejas mucho de la programación.

Por eso es que cuando alguien viene y te dice que Ing. de Software te sirve para hacer software, programar de todo, es floro.

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:20