Aver para que me puedan entender bien les hare preguntas ok...
1- ¿Que especializaciones tiene Ciencias de la Computación?
2- ¿En todas las especializacion de CC entra programación(java,c,c++,e tc) ?
![]() |
|
Aver para que me puedan entender bien les hare preguntas ok... 1- ¿Que especializaciones tiene Ciencias de la Computación? 2- ¿En todas las especializacion de CC entra programación(java,c,c++,e tc) ?
|
|
|
Cita:
Lo que hay son posgrados, y dependiendo del área, pues vas a tener que programar más o menos. Si te vas más al lado teórico menos programación (pero más matemática), si te vas para el otro lado mucha más programación. El lenguaje de programación no importa en Ciencia de la Computación, pues debes estar acostumbrado a aprender un nuevo lenguaje si es necesario. Al menos al terminar la carrera debes tener esa habilidad y hasta donde he visto eso es así. ----- mensaje añadido, 21-oct-2012 a las 11:04 ----- Y las áreas y subáreas dentro de Ciencia de la Computación en donde se puede hacer posgrado son los siguientes: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia...mputaci.C3.B3n |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Así es. En videojuegos hay de todo, computación gráfica, inteligencia artificial y full estructura de datos y algoritmos. |
|
|
Cita:
y también quisiera saber si en todas las especialidades que tiene ing. de software entra lo que es programación(java,c,c++,e tc). PD: No quiero hacer otro thread que quizas critican.. |
|
|
|
Cita:
En Ingeniería de Software entra mucha menos programación. En realidad ven más la parte de menos programación del desarrollo de software. |
|
|
|
Cita:
especializar en algo que no lleve programación? o en TODO hay programación? ojala que me entiendas, sino me avisas para explicarte.
|
|
|
|
Cita:
Por eso es que cuando alguien viene y te dice que Ing. de Software te sirve para hacer software, programar de todo, es floro. |
|
|
|