Foros Perú

Foros Perú > A tu Servicio > Peruanos en el Extranjero

Buenas a todos!!! Voy para perÚ mochilear

Respuesta

fishzCr Hombre

Registro: oct-2012
08-oct-2012, 17:23

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES AGUSTIN SOY DE COSTA RICA, EN DICIEMBRE YO Y 2 AMIGOS VAMOS A MOCHILEAR A PERU Y NO ESTARÍA MAL IR HACIENDO AMIGOS Y ASI,
Y SI ME PUEDEN DECIRME LUGARES COMER, APRENDER DE SU CULTURA ETC.
GRACIAS ESPERO HACER BASTANTES AMIGOS Y PODER CONOCERNOS!

A Aerosoldier y antuane_12540 les gustó este mensaje
fishzCr está desconectado  

Temas similares:

CURINOV Hombre

Registro: jul-2012
08-oct-2012, 17:26

Depende que que ciudad quieras visitar. Creo que una de las mejores cosas del país es la comida, muy deliciosa.
CURINOV está desconectado  

mriop Hombre

Registro: ago-2011
08-oct-2012, 17:27

si, depende de donde van a ir, por ejemplo si van por la sierra puede que les afecte la altura.
mriop está desconectado  

yordan61 Hombre

Registro: jul-2011
08-oct-2012, 17:29

Bueno te vas a sorprender con nuestra gastronomía , y con nuestra rica cultura
yordan61 está desconectado  

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
08-oct-2012, 17:30

Cuidado con los Choros
RubazZ está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
08-oct-2012, 17:31

Aqui en Lima no vayas mucho por el centro sobre todo de noche, y mas tranquilo obviamente es en provincia, como cuzco, arequipa, apurimac y la selva.
A Jierxand877 y Ruby Chocolate les gustó este mensaje
Florcita_30 está desconectado  

Trabuco Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
08-oct-2012, 17:32

ps te recomiendo los barracones donde la gente es hospitalaria y te esperarán con los brazos abiertos
A chochi, migueljrrosado y Nztr les gustó este mensaje
Trabuco está desconectado  

fishzCr Hombre

08-oct-2012, 17:59

buenísimo voy a quedarme varios días en lima después voy para cuzco y después me devuelvo a lima y voy visitando las ciudades q me queden de camino!

gracias a todos por sus ayuda

estoy interesado tambien en conocer algun bares para pasar buenos ratos con mis amigos y conocer mas amigos!

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:02 -----

Cita:
Publicado por RubazZ Ver Mensaje
Cuidado con los Choros
que son los choros?

mriop Hombre

Registro: ago-2011
08-oct-2012, 18:09

Cita:
Publicado por fishzCr Ver Mensaje
buenísimo voy a quedarme varios días en lima después voy para cuzco y después me devuelvo a lima y voy visitando las ciudades q me queden de camino!

gracias a todos por sus ayuda

estoy interesado tambien en conocer algun bares para pasar buenos ratos con mis amigos y conocer mas amigos!

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 17:02 -----

que son los choros?
la gente que te quita tus pertenencias sin pedirte permiso
A chochi le gustó este mensaje
mriop está desconectado  

qemat Hombre

Registro: dic-2009

Ve directo a Arequipa - Cuzco, y cuando ya no tengas mucho tiempo de estadía visita Lima ...
qemat está desconectado  

chichomanuel Hombre

09-oct-2012, 00:00

Cita:
HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES AGUSTIN SOY DE COSTA RICA, EN DICIEMBRE YO Y 2 AMIGOS VAMOS A MOCHILEAR A PERU Y NO ESTARÍA MAL IR HACIENDO AMIGOS Y ASI,

amigo no hagas caso al ke te dijo ke vayas a los barracones , te esta vacilando , te van a dejar calatito (desnudo) , anda siempre con sencillo osea monedas del pais , bueno en cuzco la vas a pasar bacan porke aparte de los restos arkeologicos , macchupicchu y toto lo demas , vas a aconocer a muchas personas de diferentes nacionalidades , y en lima kedate por miraflores y pasea por el centro de lima de dia nomas , por palacio de gobierno y zonas cercanas, tomate el limabus creo ke se llama ke pasa por miarflores y llega a lima o algo asi , no se muy bien esa vaina
chichomanuel está desconectado  

ABELILLO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
11-oct-2012, 01:05

Pues si viens con avión, te tomas un taxi de alguna empresa reconocida, no vayas subirte al primero que veas, no spe donde tengas pensado irte; pero averigua primero, pregunta en el aeropuerto a los peruanos: ¿cuanto me cobraria un taxi hasta tal lugar?, para que los taxistas no te estaen.
Luego te paseas por Lima durante el día y puedes irte a divertir La Victoria por la noche , no mejor a Larcomar, más seguro.
Despues puedes irte para Nazca para visitar las famosas lineas de Nazca, a Paracas, la Huacachina, todo esto esta en Ica...
No sé que itinerario tengas armado; peroaún te queda tiempo para considerar uan buena ruta; por cierto, cuantos días te quedarás?
ABELILLO está desconectado  

fishzCr Hombre

11-oct-2012, 16:34

buenísimo si voy a ir a lima ahí planeo entonces hacer lo que recomeindas y conocer la ciudad y un poco de museos y de su gente, en lima planeo pasar dos días, después me voy en avion a Cusco y ahí visito Machu Pichu, después me devuelvo en bus a Ica parando en las ciudades que estén de camino y conociendo mas lugares y amigos, tenia pensado pasar a Abancay y después ahí no se a cual otra puedo pasar que me quede camino a Ica... si me recomiendan una que sea bonita.. me interesaría ver algunos picos nevados no se si de Cusco a lima hay uno? y si tiene alguna cuidad que me recomienden visitar entre Cusco y Ica sera bien recibida y de fijo las visitare.

gracias

geologa23 Mujer

Sin Avatar

21-oct-2012, 22:21

si estas tan animado por visitar ica te recomiendo que vayas a huacachina practiques sandboard, sube tambien a los tubulares es una experiencia alucinante ve a las bodegas de pisco y vino una de las mejores es Ocucaje, visita las lineas de nazca, la reserva de paracas y almuerza lo tipico de ahi que es la carapulcra con sopa seca.

geologa23 está desconectado  

Erick.eu Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
05-nov-2012, 15:01

Inscribete al couch surfing y harás seguro muchos mas amigo@s antes de llegar, ya que precisamente la web está hecha para gente que tb viajan como ustdes.

Cita:

Erick.eu está desconectado  

DNatz Hombre

Registro: may-2010
07-nov-2012, 13:29

Te recomiendo que pases con un guia por lima, ya que hay muchas zonas peligrosas, no exponer tus objetos de valor por la calle (Ipods, tablets, celulares, LAPTOPS) que te pueden marcar y te asaltan.

Pero no todo por aca es asi, simplemente andar precavido y disfrutar de la gastronomía y de nuestras playas y de Machu Picchu, saludos.

PD: Cuando lleguen al aeropuerto tomen un taxi dentro, ya que es una zona muy peligrosa fuera de este, no dejarse engañar, no cobran los taxis en dolares, un carro máximo hasta las zonas centricas no sube de 50 soles, luego les recomiendo hospedarse en el distrito de Miraflores, es seguro y un sitio muy bonito
A folken86 le gustó este mensaje
DNatz está desconectado  

fishzCr Hombre

08-nov-2012, 22:57

Cita:
Publicado por DNatz Ver Mensaje
Te recomiendo que pases con un guia por lima, ya que hay muchas zonas peligrosas, no exponer tus objetos de valor por la calle (Ipods, tablets, celulares, LAPTOPS) que te pueden marcar y te asaltan.

Pero no todo por aca es asi, simplemente andar precavido y disfrutar de la gastronomía y de nuestras playas y de Machu Picchu, saludos.

PD: Cuando lleguen al aeropuerto tomen un taxi dentro, ya que es una zona muy peligrosa fuera de este, no dejarse engañar, no cobran los taxis en dolares, un carro máximo hasta las zonas centricas no sube de 50 soles, luego les recomiendo hospedarse en el distrito de Miraflores, es seguro y un sitio muy bonito

perfecto muchas gracias por tus recomendaciones!!!

Josephkorea Hombre

Registro: nov-2012
09-nov-2012, 15:30

Cita:

perfecto muchas gracias por tus recomendaciones!!!
tienes intern gratis con que perfil de claro no tengo internet free ayudame
Josephkorea está desconectado  

alexander3 Hombre

Sin Avatar

13-nov-2012, 20:14

Cita:

Primero que para mochiliar antes de eso debes sacar tu VISA PARA EL PERU en el Consulado Peruano de tu pais,llevando los documentos que te pidan,ahora lleva dinero o tarjetas ya que en Migraciones como centro americano es seguro que te pidan o registren.Actualmente los ciudadanos italianos,españoles y portugueses son desnudados y chequeados por la policia ya que llevan drogas,no sabemos si como extranjero ....bueno.
De todas formas debes estar avisado para cuando llegues a la Aduana Peruana,no te extrañe si te hacen un interrogatorio como si fueras delincuente,es parte de su rutina amigo.
alexander3 está desconectado  

fishzCr Hombre

14-nov-2012, 11:01

Cita:
Publicado por alexander3 Ver Mensaje
Primero que para mochiliar antes de eso debes sacar tu VISA PARA EL PERU en el Consulado Peruano de tu pais,llevando los documentos que te pidan,ahora lleva dinero o tarjetas ya que en Migraciones como centro americano es seguro que te pidan o registren.Actualmente los ciudadanos italianos,españoles y portugueses son desnudados y chequeados por la policia ya que llevan drogas,no sabemos si como extranjero ....bueno.
De todas formas debes estar avisado para cuando llegues a la Aduana Peruana,no te extrañe si te hacen un interrogatorio como si fueras delincuente,es parte de su rutina amigo.
si claro ya tengo la visa, y siento que todos los papeles en regla, lo único que no sabia la seguridad que toman pero igual no tengo nada que esconder, yo solo voy a conocer entonces espero que no me den problemas.. muchas gracias por el dato !!! pura vida!
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:50