![]() |
|
otra onda seria pokemon si los pokemones serian asi. tambien deberia haber un equipo rocket muy maquiavelico y a pikachu dejenlo asi para que pase verguenza por no evolucionar. |
|
|
se ve interesante y asi mejora la porqueria que es pokemon |
|
|
|
|
|
Me dan miedo aunque se ven bien. A reptacolector y Yashamaru les gustó este mensaje |
|
|
estan geniales, son de un tal RJ palmer ? |
|
|
muy buenos especialmente las de squirtle ,bulbasaur y charmander. |
|
|
asi si da gusto vivir en el mundo pokémon. |
|
|
|
|
|
No me gusta como se ven, prefiero verlos con el diseño de siempre. |
|
|
me gustaron bastante, esas imagenes aun no las habia visto de pelos los pokemones, solo que estas ilustraciones no son surrealistas...son realistas y el mismo autor de ellas lo menciona yo las llamaria realismo grotesco
A Char Aznable le gustó este mensaje |
|
|
lo cagaron a dragonite esta bien feo , el que me gusto fue el de venosour |
|
|
|
|
|
El dragonite se parece mucho al puck del dota 2. A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Ese Dragonite recuerda bastante a Jabba y el Garchomp ya parece sacado de una pesadilla medio bizarra... Me recordo a esas ilustraciones grotescas de juegos de Nintendo como el Bomberman ese que aun no me saco de la cabeza... |
|
|
|
|
|
|
Los 3 primeros me gustan mas, el que mas se parece es shellder XD. A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
Solo me gustaron el Blastoise y el Bulbasaur los demas estan feos especialmente el dragonite y el tyranitar |
|
|
en si todos son dragones o dinosaurios, hasta pikachu. |
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ...yo si le encuentro cierta logica ya que intenta hacerlo mas realista ...bueno cosa mia |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| ilustracion, nsfw, pokemon, real, surrealismo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|