![]() |
|
Quiero ser lampiño Una de las cosas que mas detesto es afeitarme la cara para ir a trabajar, eso de rajarse la cara todos los días es detestable, cuando te afeitas te causas millones de micro heridas. Mi trabajo me obliga a afeitarme pues atiendo a clientes de la compañía donde trabajo , los fines de semana nunca me afeito, si es fin de semana largo mejor. Cuando salgo de vacaciones tampoco me afeito y me importa un pepino si adquiero un aspecto de vago, pues afeitarme la cara es una de las cosas que mas detesto . |
|
|
|
|
|
Pues hazte un tratamiento laser para remover el vello facial. No creo que sea caro en el Peru, si aqui en el Sur de California cuesta $100 la sesion por el bigote, pues en el Peru ha de estar mas barato. |
|
|
Cita:
y yo QUIERO TENER BARBA!!! aun así me afeito todos los días, me dijeron que eso estimula para que valla saliendo mas y mas y bueno si me esta funcionando pero de a pocos.Saludos. |
|
|
|
Cita:
![]()
A duvanduque87 y VictoR001 les gustó este mensaje |
|
|
|
No estoy muy seguro del resultado pero hay afeitadoras eléctricas en internet y no tienes que estar usando cremas ni te haces heridas. Las venden en todas las tiendas de electrodomésticos y en mercado libre hay algunas pero sobre todo de mala calidad. Podrías buscar en youtube qué se puede lograr con esas afeitadoras eléctricas y comprarte una de buen precio, porque las baratas te pueden hacer heridas e infectarlas y claro, no te durarán nada. |
|
|
Bueno si es parte de tu empleo atender de "cierta" manera (hablando del aspecto) tienes que resignarte nomás, a menos que quieras ser un revolucionario
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 20-oct-2012 a las 05:26 ----- Cita:
|
||
|
|
Detesto afeitarme |
|
|
[QUOTE=chessmaster;8734478]Si de radical podria tener mi barba y no tendria que afeitarme[COLOR="Silver"] Claro, dices algo como: " Mientras cumpla mi trabajo con eficiencia, el aspecto es solo un accesorio "
|
|
|
Cástrate y verás los resultados (?) |
|
|
Chesu ayer un pata se moria por tener un barba, y este no quiere... Comprate una afeitadora electrica, no la he probado, peri dicen q no afeitan bien |
|
|
Cita:
Desde que lo hago asi me va muy bien y no tgo heridas ni sangrado ni dolor |
|
|
|
sal de tu chamba y metete de pastor israelita A chessmaster le gustó este mensaje |
|
|
A veces agradezco ser lampiño y no pasar por todo eso como mucho me crece un poco de bigote. Pero ironicamente a muchas chicas les gusta la gente con barba (y no saben lo molesto q es tener barba) |
|
|
Cita:
Es esta
A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
nunca vivi con mi papa, explicame
|
|
|
|
Cita:
donde la consigo? y a cuanto??
|
|
|
|
Yo solucione me problema de afeitarme cada 2 dias comprandome esa maquina electrica de peluqueria, me deja la barba chikita ni tan grande y no se nota descuidado, y las chicas me dicen que rica tu barba bien suavesita matas un pajaro de dos tiros, pero depende si te queda la barba chiquita, porque si te hace ver como loco nica.
|
|
|
hormonas femeninas para ti....... fag |
|
|