Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Quiero ser lampiño

Respuesta

chessmaster Hombre

Registro: sep-2011
20-oct-2012, 03:35

Quiero ser lampiño
Una de las cosas que mas detesto es afeitarme la cara para ir a trabajar, eso de rajarse la cara todos los días es detestable, cuando te afeitas te causas millones de micro heridas.
Mi trabajo me obliga a afeitarme pues atiendo a clientes de la compañía donde trabajo , los fines de semana nunca me afeito, si es fin de semana largo mejor. Cuando salgo de vacaciones tampoco me afeito y me importa un pepino si adquiero un aspecto de vago, pues afeitarme la cara es una de las cosas que mas detesto .
chessmaster está desconectado  

Temas similares:

o.ink1919 Mujer

Registro: jul-2012
20-oct-2012, 03:47

No te afeites hombre! el beardcore esta de moda, se feliz.

o.ink1919 está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
20-oct-2012, 03:50

Pues hazte un tratamiento laser para remover el vello facial. No creo que sea caro en el Peru, si aqui en el Sur de California cuesta $100 la sesion por el bigote, pues en el Peru ha de estar mas barato.
jenjen está desconectado  

duvanduque87 Hombre

Registro: jul-2010
20-oct-2012, 04:07

Cita:
Publicado por chessmaster Ver Mensaje
Quiero ser lampiño
Una de las cosas que mas detesto es afeitarme la cara para ir a trabajar, eso de rajarse la cara todos los días es detestable, cuando te afeitas te causas millones de micro heridas.
Mi trabajo me obliga a afeitarme pues atiendo a clientes de la compañía donde trabajo , los fines de semana nunca me afeito, si es fin de semana largo mejor. Cuando salgo de vacaciones tampoco me afeito y me importa un pepino si adquiero un aspecto de vago, pues afeitarme la cara es una de las cosas que mas detesto .
Bien dice uno siempre no esta contento con lo que tiene, joder tengo 25 años y soy lampiño me sale poco bigote y chiva pero crece despacio, digamos me afeito un lunes, recién el jueves se empieza a notar y yo QUIERO TENER BARBA!!! aun así me afeito todos los días, me dijeron que eso estimula para que valla saliendo mas y mas y bueno si me esta funcionando pero de a pocos.

Saludos.
duvanduque87 está desconectado  

chessmaster Hombre

20-oct-2012, 04:12

Cita:
Publicado por duvanduque87 Ver Mensaje
Bien dice uno siempre no esta contento con lo que tiene, joder tengo 25 años y soy lampiño me sale poco bigote y chiva pero crece despacio, digamos me afeito un lunes, recién el jueves se empieza a notar y yo QUIERO TENER BARBA!!! aun así me afeito todos los días, me dijeron que eso estimula para que valla saliendo mas y mas y bueno si me esta funcionando pero de a pocos.

Saludos.
Ya vas a ver !, yo ya quiero jubilarme para dejarme barba de patriarca
A duvanduque87 y VictoR001 les gustó este mensaje

jesuszd Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
20-oct-2012, 05:14

No estoy muy seguro del resultado pero hay afeitadoras eléctricas en internet y no tienes que estar usando cremas ni te haces heridas. Las venden en todas las tiendas de electrodomésticos y en mercado libre hay algunas pero sobre todo de mala calidad. Podrías buscar en youtube qué se puede lograr con esas afeitadoras eléctricas y comprarte una de buen precio, porque las baratas te pueden hacer heridas e infectarlas y claro, no te durarán nada.

jesuszd está desconectado  

VictoR001 Hombre

Registro: oct-2010
20-oct-2012, 05:23

Bueno si es parte de tu empleo atender de "cierta" manera (hablando del aspecto) tienes que resignarte nomás, a menos que quieras ser un revolucionario
VictoR001 está desconectado  

chessmaster Hombre

20-oct-2012, 05:26

Cita:
Publicado por VictoR001 Ver Mensaje
Bueno si es parte de tu empleo atender de "cierta" manera (hablando del aspecto) tienes que resignarte nomás, a menos que quieras ser un revolucionario
Si de radical podria tener mi barba y no tendria que afeitarme

----- mensaje añadido, 20-oct-2012 a las 05:26 -----

Cita:
Publicado por jesuszd Ver Mensaje
No estoy muy seguro del resultado pero hay afeitadoras eléctricas en internet y no tienes que estar usando cremas ni te haces heridas. Las venden en todas las tiendas de electrodomésticos y en mercado libre hay algunas pero sobre todo de mala calidad. Podrías buscar en youtube qué se puede lograr con esas afeitadoras eléctricas y comprarte una de buen precio, porque las baratas te pueden hacer heridas e infectarlas y claro, no te durarán nada.
Todas las afeitadoras lastiman la piel

alf59 Hombre

Registro: may-2009
20-oct-2012, 05:49

Detesto afeitarme
alf59 está desconectado  

VictoR001 Hombre

Registro: oct-2010
20-oct-2012, 05:52

[QUOTE=chessmaster;8734478]Si de radical podria tener mi barba y no tendria que afeitarme[COLOR="Silver"]

Claro, dices algo como: " Mientras cumpla mi trabajo con eficiencia, el aspecto es solo un accesorio "
VictoR001 está desconectado  

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
20-oct-2012, 09:13

Cástrate y verás los resultados (?)
Gerson88 está desconectado  

knight4000 Hombre

Registro: feb-2008
20-oct-2012, 09:21

Chesu ayer un pata se moria por tener un barba, y este no quiere... Comprate una afeitadora electrica, no la he probado, peri dicen q no afeitan bien
knight4000 está desconectado  

sergio3xp Hombre

Registro: may-2007
. Editado por sergio3xp 20-oct-2012, 10:40

Cita:
Publicado por chessmaster Ver Mensaje
Quiero ser lampiño
A mi tambien me molestaba afeitarme tgo la piel sensible ... lo que hice comprarme la maquina afeitadora philips pero la de los modelos mas caros esas son la buenas las que tiene 3 grupos de navajas concentricas .. y luego si te queda algun pelo lo sacas con la maquina manual .... solo asi me evito hacerme heridas

Desde que lo hago asi me va muy bien y no tgo heridas ni sangrado ni dolor
sergio3xp esta en línea ahora  

lemat Hombre

Registro: ago-2010
21-oct-2012, 13:33

sal de tu chamba y metete de pastor israelita
A chessmaster le gustó este mensaje
lemat está desconectado  

Blaze Hombre

Registro: feb-2009
21-oct-2012, 13:38

A veces agradezco ser lampiño y no pasar por todo eso como mucho me crece un poco de bigote. Pero ironicamente a muchas chicas les gusta la gente con barba (y no saben lo molesto q es tener barba)
Blaze esta en línea ahora  

sergio3xp Hombre

Registro: may-2007
. Editado por sergio3xp 21-oct-2012, 14:30

Cita:
Publicado por knight4000 Ver Mensaje
Chesu ayer un pata se moria por tener un barba, y este no quiere... Comprate una afeitadora electrica, no la he probado, peri dicen q no afeitan bien
Las baratas de una o dos navajas concentricas son malas pero mas baratas esas no afeitan bien ...y lo digo por que las tuve hasta que me compre la phillips de cabezal movill pude decir que recien tuve una maquina electrica buena

Es esta

A knight4000 le gustó este mensaje
sergio3xp esta en línea ahora  

strongerzito Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
21-oct-2012, 15:01

Cita:
Publicado por sergio3xp Ver Mensaje
Las baratas de una o dos navajas concentricas son malas pero mas baratas esas no afeitan bien ...y lo digo por que las tuve hasta que me compre la phillips de cabezal movill pude decir que recien tuve una maquina electrica buena

Es esta

y eso como asi te corta ?
nunca vivi con mi papa, explicame
strongerzito está desconectado  

knight4000 Hombre

Registro: feb-2008
21-oct-2012, 15:24

Cita:
Publicado por sergio3xp Ver Mensaje

Es esta

donde la consigo? y a cuanto??
knight4000 está desconectado  

MaRcOs_ Hombre

Registro: sep-2012
21-oct-2012, 15:33

Yo solucione me problema de afeitarme cada 2 dias comprandome esa maquina electrica de peluqueria, me deja la barba chikita ni tan grande y no se nota descuidado, y las chicas me dicen que rica tu barba bien suavesita matas un pajaro de dos tiros, pero depende si te queda la barba chiquita, porque si te hace ver como loco nica.
MaRcOs_ está desconectado  

junini Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
21-oct-2012, 15:41

hormonas femeninas para ti....... fag
junini está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro