![]() |
|
Claro si termina 5to si puede postular. Para mas información te recomendaría visitar el campus web actualmente queda en santa anita. Recibirás mucha info o quizás puedas consultar a traves de su fanpage en facebook. Saludos! |
|
|
Cita:
! a ver lo del tercio superior es algo no tan objetivo, para ellos (UTEC) tercio superior son las notas de 3ro 4to y 5to mayor a 14. La evaluacion que tendria seria Evaluación de Alto RendimientoEjemplo si en 3ro 4to y 5to fue tercio superior con acreditacion y todo, pero su nota no es de 14 entonces para la UTEC no es tercio.Espero dejarme entender. Claro que si puede postular te recomiendo que vayas a matricularlo a la Pre de la Utec (ciclo intensivo) que son 2 meses. Eso si que se dedique a estudiar esta universidad sera cara pero asi como lo es, nos exigen bastante.Llevamos ingles inter diario de lunes a viernes y los profesores son de la UP con el mismo material que da la UP a sus alumnos, tenemos un Bus que nos traslada hasta el Jockey. Se promueve el deporte, donde estamos hay piscina canchas de futbol y de mas muy bonito y si vas con tu auto puedes decirles que te den cochera es cosa de conversar con el Director, bueno eso hice yo para que me de autorizacion. . Cualquier dconsulta no dudes en preguntarme , sorry si no respondi rapido es que tengo examenes jodidos...xD! Un claro ejemplo es que solo 1 aprobo el examen de matematica, asi que a estudiar!!!!!!!!!! Un gusto ! Disculpa las faltas ortograficas , pero no me acostumbro a poner las tildes aun >,<!.
|
|
|
|
Ah disculpa la nota debe ser de 15 en 3ro , 4to y 5to |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo 1 aprobo Mate??? jajaja tan MALOS son?? Porque eso no pasa ni en las mejores Universidades y no creo que la Mate de la UTEC sea del mismo nivel que la de la PUCP o UNI ni fregando. |
|
|
Cita:
Los ejercicios son fáciles nivel academia aunque el profesor de Matemática se loquea y nos mete temas de física y cosas así , esta loco ese ****** xD!..... El problema no es lo difícil sino que nos dan 35 preguntas y nos dan 1,5 minutos por pregunta aproximadamente 50 minutos. No podemos usar calculadora y nos ponen decimales xD!.... así que recién nos estamos acostumbrando al rigor que estamos sometidos. la PUCP hmm no se eh pero yo me prepare para San Marcos y bueno no entre por 3 puntos (pero igual 3 puntos son mas de 10 mil postulantes así que me falto un montón xD!) y hay uno que aprobó porque creo que viene de la Cepre-Uni. Eso es lo que se escucha en los pasillos del bus xD!... ![]() y a la UNI no la metas xD! mis respetos para sus problemas(mas no para los que postulan a esa bella Universidad ). Yo me hago bolas en los problemas de Geometría de la cesar vallejo ciclo intensivo por si acaso ksm xD no me salen son una desgracia T_T!!*Edito que no es por lo difícil de los problemas, todos pueden hacerlo, todos los que estamos en la Pre el problema es el TIEMPOOOOO!!!!!!! y muy aparte que hay preguntas que no tienen respuesta, osea no hay alternativa y tu te quedas pensando un buen rato :S. Es por eso que jalamos, ya nos quejamos sobre esa falta pero bueno, nos dijeron que no volverá a pasar. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Consulta aparte, en la Pre, enseñan "cursos" y taller de todas las carreras que ofrecen como complemento en orientación (?) |
|
|
|
Cita:
El traslado es cuando se termine el campus, por la información que tengo es en 2015 marzo. El Centro Pre-Universitario brinda ocho cursos: 1. Inteligencia Espacial. 2. Mundo Físico. (Se lleva de Enero a febrero) 3. Universo y los Materiales. 4. Matemática. 5. Proyecto tecnológico. (Hasta el 21 de Dic +/- se lleva este curso.) 6. Lenguaje creativo. 7. Orientación del Talento. 8. Inglés. |
|
|
|
AGUANTA TU CARRO BRO ! Piscina en Utec ? ![]() Disculpa el sarcasmo pero no sabía de esa info
|
|
|
Cita:
En UTEC no hay piscina porque ni campus tiene XD!... yo hablo de la Pre. y en ningun momento dije que tenga carro. Interpretaste mal mis palabras Creo que están mal interpretando, tendré que decirlo parte por parte (mismo jack el destripador) 1._ La Pre de la Utec esta en la Molina-Camacho, en donde la Pre alquiló las instalaciones de un colegio que por nombre tiene Santa María Eufrasia, es este centro educativo el que tiene la piscina mas no la Pre de la UTEC. Yo practico el bello deporte de la natación en dicho colegio, que como vuelvo a repetir esta fuera de lo que es el centro pre universitario y por ende pago por dichos servicios que me brindan. Traté de explicar lo más que pude xD!. Chau >.<! |
|
|
|
Hola, Quiero postular a esta universidad y quisiera saber el nivel de sus examenes,a que nivel comparandolo con otra universidad esta. Gracias |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si fui a las charlas pero no me respondieron esa pregunta,solo dijieron que algunos de la PUCP no habian ingresado.Debo suponer que es mayor nivel que la católica? |
|
|
Cita:
Si eres alguien que aprovechó su estapa de colegio(suponiendo que ya acabaste la sec), el examen te resultará muy sencillo; caso contrario, te deseo suerte xD. A mizhaC le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Con la buena educación que brinda el Perú jajaja xD..., dudo que muchos aprovechen bien su etapa escolar, sino estudias en buen colegio particular, es dudoso que alguno nacional enseñe como debe ser. Te recomiendo que agarres los exámenes de san marcos y los resuelvas cada ves más rápido sin volverte técnico. Tiene un nivel aceptable, no puedo decirte más porque no di su examen. "Suerte" |
|
|
|
es cierto que subieron las pensiones?? |
|
|
|
|
|
Subieron una ves, antes estaba la mínima en 1250 ahora es 1450 y la máxima es 3050 obvio que todo es en soles -.-' |
|
|