![]() |
|
Cierto, como estaba de pasada leí muy rápido. Tienes razón. A chipset le gustó este mensaje |
|
|
bien pendejo ese japones , pedir perdón por algo que no hizo ?, realmente escribió eso ? nos esta agarrando de tontos, espero que la gente común y corriente (la que no pertenece a partido político alguno) se de cuenta la clase de delincuente que estan intentando dejar libre. |
|
|
ya me la imagino en los,libros de historia de los colegios dentro de unos 10 o 15 años |
|
|
Si hubiera ganado Keiko eso hubiera pasado este año nomás... y para el próximo, en provincias le ponían una estatua ecuestre. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
"Perdón por lo que no llegué a hacer" . . . . Y desde cuando se pide perdón por lo que uno no ha hecho? Por ejemplo, si matan al vecino, debo ir donde su esposa y decirle "perdon"? y luego cuando la vecina furiosa me diga "fuiste tu??" yo respondo "perdón por algo que no hize!!" Este chino miserable pretende pedir perdón por nada, ya que nadie es culpable por algo que no ha llegado a hacer ni tampoco se es culpable por no poder evitar algo. Si matan al vecino y yo no lo puedo evitar, debo pedir perdón a su esposa "por que no pude evitar que dos pistoleros lo ametrallaran por sorpresa"???? Si se sale el mar debo pedir perdón por no haber podido evitar que se salga el mar??? No ves que no puedo evitarlo . . . si no puedo evitarlo (no puedo) quiere decir que no tengo ninguna culpa en ese asunto. O sea, el chino rata pretende pedir perdón POR NADA. Es decir, que las víctimas del Grupo Colina (y de muchos otros escuadrones de la muerte que operaban por la época) pues que se j@dan no? Yuca. |
|
|
Parece que el chino quiere salirse con la suya, pedir perdón por NADA es prácticamente no pedir perdón, Fujimori pensará que somos seres sin inteligencia o nosabemos pensar? O es que siempre Fujimori consideró así a toda la gente que lo aplaudía por nada?? |
|
|
Fujimori siempre pensó que todos los peruanos éramos como los panelistas o el público de Laura Bozzo. |
|
|
“Perdón por lo que no llegué a hacer y por lo que no pude evitar”. Con este mensaje el ex presidente de Perú, Alberto Fujimori, quien fuera condenado a 25 de prisión por 25 asesinatos y dos secuestros, además de actos de corrupción cometidos durante su gobierno (1990-2000), pidió perdón por sus omisiones a través de un autorretrato que opinan ? |
|
|
amiga este tema ya fue, tienes que fijarte si ya publicaron 1ero.... pd lo publicaron con foto y todo
|
|
|
Noticia pasada, en realidad es fácil escribir, difícil es saber si ese arrepentimiento es real... o sí es sólo alguna estratégia de su abogado. Mmmm... |
|
|
En vez de pedir perdon de manera indirecta,que pague toda la reparacion civil al Estado. |
|
|
Ya aburrense!!!! misma noticia over and over again |
|
|
q por mas fotos que pongan y perdon que pida, no les va a devolver a sus seeres queridos(caso cantuta), ni el dinero que robo, entonces io tmb podria robar millones y millones y luego como sin nada pido perdon... y ya fue?? |
|
|
JAjJAjAjAJJAA que buena ... para colmo es una gran verdad. |
|
|
No que se esta "muriendo" tirado en su cama??? y para demostrar que esta "mal" pinta cuadros de el sonriendo y "pidiendo perdon por lo que dice que no ha hecho, pero si ha hecho pero no lo va a reconocer pero igual que lo disculpen", es un CANTINFLAS!!!!! con el perdon de Cantinflas, jajaja. No sabe mentir el reo Fujimori!!!
A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|