![]() |
|
|
|
|
|
|
|
Sigo leyendo Dune 1, un poco cada dia antes de dormir, y durante el dia leo lo siguiente:
|
|
|
A la busca del tiempo perdido (clásicos valdemar)
A AudioAdrenalina y steph&luffy les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Fue dificil conseguirlo, pero al fin lo tengo conmigo, mi primer gotico a ver que tal...
|
|
|
|
|
|
Estoy a la mitad de "El Archivo de Sherlock Holmes" de Sir Arthur Conan Doyle. En la última feria del libro compré la colección completa de Sherlock Holmes, que había leído incompleta y en desorden hace años. Ahora las leí de corrido y en el orden de publicación. Excelentes novelas y cuentos de misterio. Cuiriosamente a Conan Doyle lo descubro como precursor del género de espionaje y he notado que influenció en autores de ese género como Ian Fleming.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me costó 60 soles en el stand más grande que se encontraba a la izquierda del ingreso, en la zona curva y vecino con el límite exterior de la feria. No recuerdo el nombre o número pero también le compré 3 volúmenes de la colección Hetzel de Julio Verne a 15 soles y la colección Atlas Perú a 30 soles. La colección de Holmes es edición chilena económica de EDISUR y cada tomo vino sellado y todo en una caja de cartón simple desechable. La presentación no es muy buena y tiene algunos errores tipográficos, pero en general, salvo un párrafo que detecté un error, la traducción es correcta. En otro stand vi que ofrecián un pack similar de la misma editorial a 50 soles pero eran obras de Julio Verne. |
|
|
A Blackfuneral1 le gustó este mensaje |
|
|
A thousand splendid suns by Khaled Hosseini. Una novela ambientada en Afghanistan con protagonistas mujeres. |
|
|
"Great Expectations" de Dickens. |
|
|
![]() Segundo libro de la saga, más intensidad y tensión, sentir odio en un principio y lástima al final por ciertos personajes, grité de alegría y furia, maldije a personajes, casi lloré con algunos. Definitivamente ésta saga es la mejor que he leído. Mis personajes favoritos son los lobos huargo de los Stark. En algún punto no pude creer lo que leía, no quise seguir leyendo, pero grande fue mi alegría al leer el final que, aun no es feliz, bien alivia y mucho, pero igual entristece, quien lo haya leído, me entenderá. Leeré otro libro y luego "Tormenta de espadas". Debo confesar que compro mis libros en Grau, es decir, piratas, pero después de leer los 2 primeros, he decidido no leer el tercero hasta tenerlo ORIGINAL, porque una saga así no puedo leerla pirateada, hay que leerla a lo GRANDE. Saludos |
|
|
Salam como tus personajes favoritos son los lobos :X seguro compartes conmigo el deseo de que Nymeria entre en acción nuevamente.
A steph&luffy le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Los lobos son feroces, la pipol de Poniente le tienen miedo, pero son bastante tiernos, y su prioridad es cuidar a los hijos de Ned =). Luego de ellos, Tyrion es mi favorito =) |
|
|
|
Estoy releyendo 100 años de soledad; es largo pero vale la pena! |
|
|
Aire de Dylan (Seix Barral, 2012), de Enrique Vila-Matas, mi libro número 17 de este escritor catalán. ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|