terremotos con edificios que caen y el campo de batalla cambia en el juego online
eso si seria algo nunca antes visto
![]() |
|
terremotos con edificios que caen y el campo de batalla cambia en el juego online eso si seria algo nunca antes visto
|
|
|
Dudo mucho que los "terremotos" sean mientras juegas, aunque si es así sería genial XD. Habrá skins nuevas? como el support sin casco del video? Ojalá que sí! |
|
|
eso es lo que yo quiero MAS SKINS pero sino trae aftermath, espero que lo haga el siguiente DLC que sería el último me parece. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi tmb me parecio ver lo mismo, ojala q den mas skins, pero hasta ahora siempre me webeo en saber cual es d que bando
A El Fugitivo y Mollito les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
se supone que nadie lo puede tener hasta diciembre |
|
|
|
Es un gameplay de prueba, eso lo sacan los mismos creadores o algún espía que filma las partidas entre los diseñadores. Eso ha pasado con los demás dlc, y también en otros juego, no es nada raro. |
|
|
pero si no veo a la gente para jugar sobre todo HAGEN no lo veo xD |
|
|
yo quiero que cambien el skin del médico de USA!!! http://bf3blog.com/wp-content/upload...-3-assault.jpg |
|
|
Solo para compartir algunas curiosidades fue paja la estrellada del helicóptero xD![]()
|
|
|
Aparezco en la foto.Recuerdo esa escena: subí al segundo piso para vigilar la zona y me sorprendi: ¿como pudo estacionar el helicóptero en dentro del edificio? Me quede Poker Face, lol wtf? xD A xito90 le gustó este mensaje |
|
|
hahahaha si si yo justo te iba a avisar.....el pata se quedo estancado ahí hahahaha pero en seco xD le dispare salio del heli lo mate y justo subiste.... |
|
|
¿Habrá alguien que me pueda ayudar a probar la última misión del coop? Pasa que no me funciona el public matchmaking
|
|
|
Me lo compraré nuevamente, juegazo como lo extraño |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa... alguien q pilote muy bien el heli de ataque??? esq me falta 6000 para desbloquear el TV MISSILE, |
|
|
|
Cita:
un peruano q vuela casi todo el dia en el heli A bulletcore93 le gustó este mensaje |
|
|
|