![]() |
|
134 más o menos. |
|
|
Saqué 105 en ese test. En uno de verdad tuve 139. Cuál de los dos es el outlier, no lo sé, haha. |
|
|
purito genios en el foro. ahora entiendo por que no se les encuentra en la vida real |
|
|
140... 1. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
A ver... leyendo todas las respuestas de este hilo veo que aquí todos son unos genios. El mismo caso que con los temas sobre tamaño del pene, en este foro todos la tienen grandaza...
|
|
|
Que concidencia/casualidad que casi todos acá tengan mas de 120 de CI, en una pregunta pasa.. pero en varios temas similares casi todos dicen tener un CI bastante alto. Algo pasa con la mayoría de los usuarios de este foro ![]() Respondiendo a tu tema, saque 115 we.. pero fue por que decidí aumentarlo, antes en ese test me salia de 95 a 98 Creo que esos tests no tienen mucha credibilidad..es solo un aproximado Pero dicen que el CI no vale en personas menores de edad |
|
|
110 pase como 7 porque ya me tengo q ir a dormir xD |
|
|
-312454678976543 |
|
|
|
|
|
Marcando al azar 4 veces en menos de 20 segundos cada uno me sale IQ de 81- 84 -81-inferior a 79 |
|
|
mostro!!! Extremadamente alto...pero respondí al azar.lo mismo me paso en el examen de admisión primer lugar en Ing.de Minas. soy un "lechero"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cON TU PRUEBA SAQUE 118 DE PUNTAJE Y NO INTENTE ADIVINAR NINGUNA RESPUESTA, ES DECIR SIMPLEMENTE NO CONTESTE LAS Q NO PODIA RESOLVER, CON LA INTENCION DENO FALSEAR EL RESULTADO, PESE A Q EN EL TEST TE RECOMENDABAN "ADIVINAR" |
|
|
¡Todos los genios del Perú huevean en un foro!... ahora entiendo porque el país no progresa tan rápido. |
|
|
Ese test es una bobada , cualquiera es inteligente con solo estudiar . |
|
|
ANEMONA SICERAMENTE ESRES MUY TONTA. DECIR YO SOY SUPER IQ!! QUIERES QUE TE FELICITEN ???' CREES QUE SER INTELIGENTE TE LO MERECES??. DICES QUE ERES DIFF QUE LOS DEMAS ? TODOS SOMOS MORTALES HASTA CRISTO, AH ....... IMBERBE ES AQUEL QUE NO TIENE BARBA. ESTUDIA MUCHO TE AYUDARA.. ¿ BUENO ,DESCANS A MAÑANA SERA OTRO DIA, ............
|
|
|