Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

Pregunta sobre AB CIRCLE PRO

Respuesta

jose0007 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
19-oct-2012, 23:31

Hola a todos, queria saber si alguien tiene un AB circle pro en casa y cuales son las experiencias que tienen con este aparato, funciona? sirve para marcar los abdominales?
lo pregunto, pues he pensado comprarme uno dado que por el tiempo me es muy dificil ir a un gimnasio... por cierto, soy de contextura delgada, pero estoy empezando a tener rollos
jose0007 está desconectado  

Temas similares:

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
20-oct-2012, 02:48

Yo lo comprè hace 2 anios y lo usaba 15 minutos diarios, solo te hace bajar la wata y formar cintura ...
Ya no lo utilizo porque me vino medio fallado y me diò pereza reenviarlo, si viviera en Peru con gusto lo regalaria a alguien que desee y que lo arregle(cosas minimas)

Perlanera está desconectado  

Alejandro323 Hombre

Registro: sep-2010
20-oct-2012, 10:10

bueno, pero depende la frecuencia de uso que le das ............ tengo uno pero se le malogro la el rodaje que gira y hasta ahora no lo puedo mandar arreglar
Alejandro323 está desconectado  

jose0007 Hombre

Sin Avatar

21-oct-2012, 20:06

mi idea es usarlo por lo menos 1 vez al dia, 5 a 10 min ... ojala alguien que haya tenido muy buenos resultados con el uso de esta maquina pueda comentar para no desanimarme de comprarla

PierNutriForma Hombre

Registro: sep-2012
21-oct-2012, 21:46

Cita:
Publicado por jose0007 Ver Mensaje
Hola a todos, queria saber si alguien tiene un AB circle pro en casa y cuales son las experiencias que tienen con este aparato, funciona? sirve para marcar los abdominales?
lo pregunto, pues he pensado comprarme uno dado que por el tiempo me es muy dificil ir a un gimnasio... por cierto, soy de contextura delgada, pero estoy empezando a tener rollos
Vas a tirar tu dinero a la BASURA. Si eres delgado y encima tienes rollos debes tener una genética bastante jodida, es decir eres delgado y pasado en grasa, lo que debes hacer es centrarte en tratar de ganar músculo y perder grasa. Y eso solo se logra con ejercicios anaerobicos + aerobicos y por supuesto lo mas importante de esto la DIETA, si no, sigue soñando nunca tendrás abdominales

salu2
PierNutriForma está desconectado  

jose0007 Hombre

Sin Avatar

22-oct-2012, 23:40

Cita:
Publicado por PierNutriForma Ver Mensaje
Vas a tirar tu dinero a la BASURA. Si eres delgado y encima tienes rollos debes tener una genética bastante jodida, es decir eres delgado y pasado en grasa, lo que debes hacer es centrarte en tratar de ganar músculo y perder grasa. Y eso solo se logra con ejercicios anaerobicos + aerobicos y por supuesto lo mas importante de esto la DIETA, si no, sigue soñando nunca tendrás abdominales

salu2
bueno antes si tenia abdominales marcados, pero creo que era porque no tenia mucha grasa, ahora tampoco estoy gordo pero me salieron rollos a los costados, por eso pense que tal vez esa maquina me podria ayudar
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:06