![]() |
|
Solo lo usaria para un ojo xD |
|
|
depende si me quedan bien normal sino ni modo tengo una amiga que usa lentes verdes y no le quedan no se como decirle sin que se moleste
|
|
|
Cita:
A algunas personas le cae muy bien, en otras se nota recontra falsos. Yendo más allá del aspecto estético, tengo una amiga la cual usó por años lentes de contacto con medida. No sé qué problema tuvo pero cuando fue a ver al Doc, le dijo que se le había formado una especie de carnosidad o aglutinamiento (?) alrededor de los bordes del lente por el exceso de uso. Ya no podía seguir usándolos y ahora anda con sus super lentes de fondo de botella. Ignoro si es un caso particular, mala calidad de los lentes, el hecho de que sean de medida, etc. Y si tienes de medida, manejas y en tu brevete figura la restricción, espera a que caigas en un operativo, los policias no te hacen caso si les dices que traes de contacto, vas a tener que aceitarlos... o te los sacarías ahí mismo? |
|
|
|
Cita:
- los lentes no se ven naturales - sus razgos no van con ese color me inclino mas para la opcion 1, ya que los razgos no tienen mucho k ver con el color de los ojos, incluso muchas personas de la raza negra tienen ojos claros ... la mayoria de lentes de contactos no se ven naturales, en cambio hay unos lentes que se llaman solotica k postearon aki en la primera o segunda pagina, y se ven completamente naturales, son caros pero son buenos |
|
|
|
En una epoca usé 3 pares de lentes desechables de esos que duran solo meses, tuve: azúl, verde y violeta, la gente me decía que los verdes me quedaban más naturales y mejor, que los azules y violetas se veían más atificilaes, y yo llegué a la conclusión de que si es verdad. Hoy en día hay lentes que son tricolor, estos como tienen distintos matices, por ejemplo: si son verdes tienen 3 tonitos de verde para matizar el ojo y dar más aspecto natural, no son como los de antes que como eran un solo tono hacían ver a la gente como "alienigena", esos si se veía artificiales. |
|
|
puede sher |
|
|
no creo, me da panico manipularme el ojo, además que es muy notorio, ademas que tus pupilas no se dilatan asi mires al sol??
|
|
|
no los usaria, pero respeto a quienes se sienten bien usandolos |
|
|
No me llaman la atencion, pero antes usaba unos con medida de color gris medio verdoso y me caian muy bien, combinaban con mi tez clara y el color de mi cabello algunos creian que eran naturales... pero me aburri de ellos eran muy molestos! prefiero mis lentes geek...^^ |
|
|
Yo use lentes de contactos azules un tiempo sobre todo en fiestas. Eran de esos freshlook que no se ven naturales, pero como los usaba de noche nadie se daba cuenta. Siento que me caian muy bien por que no se notaban a simple vista, o sea era mas bien como si mis ojos estuvieran mas claros que de costumbre, mas brillantes y bonitos. Pero en el dia si se notaban creo. Creo que si uso me compraria los solotica, tal ves los llevaria un año para ver que tal me va. |
|
|
Mi autoestima esta elevada en el punto normal, no necesito demostrar que soy mas bello que nadie, esas cosas no lo hacen feliz a uno solo alimentan tu ego, pero el ego te dejara un hueco cuando te des cuenta que no sirve de nada. |
|
|
|
|
|
Nunca consideré usar lentes de contacto de colores... a las justas uso lentes de sol ![]() Me gusta mi color de ojos y hasta un par de veces me han preguntado si son naturales... son marrones claros... pero creo que después de café es el color mas común. |
|
|
tenia un pata que era moreno y le gustaba usar sus lentes de contacto de color verde jajaja |
|
|
No para nada ponerte lentes de contacto de otro color al menos para mi lo es
|
|
|
Puede ser, pero dependiendo del color de mis ojos... |
|
|
Cita:
Depende del precio de los lentes de contacto... Yo los uso a veces, tengo en color verde y azul. ![]() La razón seria por vanidad
|
|
|
|
naaaaaa q gay seria!!! usaria un sharingan en un ojo no mas paq no se metan conmigo
|
|
|
No, como el Doc. Chapatin " Me da cosas". Al momento de ponértelo y peor al momento de sacártelo que tal me saco el ojo o no se u.u |
|
|