Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Servidores MU Online

Respuesta

kishinzenki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
17-ago-2012, 15:39

Mu Pinar [Season 2 Exp:1000 Drop:70%]Con Fotos Reales en cabinas de internet

Pagina: BIENVENIDOS AL MU PINAR 1.02 SEASON2
Pagina web: mupinar.servegame.com <-- Seccion descargas para bajar el juego
Experiencia: x1000
Drop: 70%
Estado: ONLINE
Bless Bug: OF
Resets: 100 - Estamos en la primera temporada luego se abria mas reset
Puntos por LVL: 5 - 7
Maximo Stats: 32767
Usuarios:Hasta 100 sin lag!!!
Sistema de Reset:En Lorencia:

EVENTOS :

*;BloodCastle Event: ONLINE - Lotea Kundun +4
*;DevilSquare Event: ONLINE - Lotea Kundun +1+2+3+4+5
*;Castle Siege Event: ONLINE - Lotea items acc
*;Chaos Castle Event: ONLINE - chaos card
*;Golden Invasion: ONLINE
*;Kantru Core Event: ONLINE
*;Monstruo Kundun (Kalima): ONLINE
*;Castle Siege Event: ONLINE
*;Crywolf Event: ONLINE

COMANDOS

/agi = Agilidad
/ene = Energia
/vit = Vitalidad
/cmd = Comando

Eventos realizados por el Staff - ZENKI
Matanzas
Busqueda de Items
Carreritas xD!

Contacto :

Telefono :557 -0494

SEGURIDAD AL 100% CONTRA CHEATS

Para los que piensan que este server no es serio o que va desaparecer como otros ,aqui unas imagenes de prueba tomadas en las cabinas que se les regalo afiches y CD de instalacion todas las fotos son reales tomadas en LIMA-PERU como prueba que MU PINAR vino para quedarse ^^.

Como el foro no me deja subir imagenes buskenos en facebook con las pruebas veran que somos personas serias .

FOTOS DE EVENTOS CON GENTE DE MU PINAR REALIZADOS LOS DOMINGOS EN HORAS DE LA TARDE

SIGENOS EN FACEBOOK COMO : MU PINAR
kishinzenki está desconectado  

Temas similares:

DanielFrancisco Hombre

Registro: mar-2012
26-ago-2012, 23:19

Es cierto que se viene el MU VRAE?
DanielFrancisco está desconectado  

manoloxd Hombre

Registro: ago-2012
01-sep-2012, 12:05

oe pero mejor es la vercion season 6 episodio 3 y site consguistes los files de web zen mucho mejor vas tner mas usuarios
manoloxd está desconectado  

kishinzenki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
01-sep-2012, 14:14

Cita:
Publicado por manoloxd Ver Mensaje
oe pero mejor es la vercion season 6 episodio 3 y site consguistes los files de web zen mucho mejor vas tner mas usuarios
Es cierto que la season2 es vieja pero para todos los que sabemos mu de verdad sabemos que la season 6 son puros chibolos que juega esa version,lamentablemente todos los dias aparece un nuevo MU S6 y que tiene de nuevo otro mas?por eso se trabajo con unos amigos creyendo ene sta version que duro bastante en varios servidores ya conocidos estamos empezando a crecer de a pocos y esperamos el apoyo de la mayoria mas bien es algo nuevo para la generacion de ahora que hay puros season6,mas bien tenemos pensado algun dia hacer ya el Mu2 una vez que el original sea mandado ^^y gracias por tu comentario.
kishinzenki está desconectado  

lalaso

Sin Avatar

Registro: jul-2007

el mu es bueno para 1 rato nada mas
lalaso está desconectado  

makey Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
04-sep-2012, 11:05

MUERTE AL MU me enferma este juego
makey está desconectado  

Maxito2012 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
07-sep-2012, 01:54

jaja Slow x8???
No saben lo q es realmente la Exp x1 y cuando hay eventos lo ponen alo mucho x2 ^^
Maxito2012 está desconectado  

shareminer Hombre

Steam ID: katatonia

Registro: dic-2009
10-sep-2012, 11:46

No le veo la gracia a subir 400 niveles en un día.
shareminer está desconectado  

dicser Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
17-sep-2012, 01:45

Nuevo Server.. Hard Mu Server

El verdadero Server Low Speed, Experiencia 2x, Drop 12%.. Version Clasica

Web: hardteam.16mb.com
Web Mu: http://hardteam.16mb.com/hardmu.htm
Registro: (Via MuRegister) http://hardteam.16mb.com/GuiaRegistro.htm
Descargas: http://hardteam.16mb.com/Descargar.htm

El Hard Mu Server es un servidor Re-Low Exp en el cual podrás disfrutar del verdadero Mu Online.
El servidor utiliza una versión clásica, nuestro objetivo es evolucionar con los jugadores, contamos con varios GM’s que harán tu estadía mas divertida. Asimismo podrás interactuar mucho con los demás jugadores como tu y formar sus Guilds utilizando el foro.

Para mayor seguridad la web del server esta alojada en un servidor externo. Por ello para crear cuentas en el server debes utilizar el [Mu Register] Ahí podrás ver el Ranking del server y alguna mayor info.

Esperamos puedas disfrutar con nosotros de un verdadero servidor low, con muchas aventuras por experimentar y nueva gente que conocer.

No tenemos planeado cobrar por el servidor, Tampoco vender ítems ni darle mas exp a nadie. El server es muy hard.. Y es para hard gamers como ustedes!

Invita a todos tus conocidos a formar parte por que esto recién empieza.. !!

dicseR
Admin
Lima— Perú
dicser está desconectado  

Pedro010 Hombre

Sin Avatar

11-oct-2012, 00:24

MU LOST TEMPLARS
Server: FX 4100 8GB, RED de 1 gigabit (0 lag)
http://mu-losttemplars.sytes.net/index.php?go=online
Pedro010 está desconectado  

hugoperu Hombre

Registro: dic-2011
17-oct-2012, 11:25

Cita:
Publicado por Pedro010 Ver Mensaje
MU LOST TEMPLARS

ajajaj que quieres decir con 1 gb ^^ de ram ?

por k si es el inter sera 1mb ^^ relag
hugoperu está desconectado  

Pedro010 Hombre

Sin Avatar

17-oct-2012, 15:05

Cita:
Publicado por hugoperu Ver Mensaje
ajajaj que quieres decir con 1 gb ^^ de ram ?

por k si es el inter sera 1mb ^^ relag
Bueno, solo puedo decir que la ignorancia es atrevida, apuesto que ni siquiera has colocado en google red lan 10/100/1000/2000 que es lo que yo tengo aqui en mi GAME CENTER, logico que debes tener otro aparato más aparte del bodrio de router que te da "robafonica". En fin, solo para ilustrarte, con 1 gigabit a esto me refiero a esto y espero que la proxima vez no demuestres tu ignorancia tan pronto,sino, INVESTIGA o como dicen otros GOOGLEA.
FECHA DE HOY 17/10/12
http://subefotos.com/ver/?32516f0de6...2555e6c01o.jpg

hugoperu Hombre

19-oct-2012, 02:07

Cita:
Bueno, solo puedo decir que la ignorancia es atrevida, apuesto que ni siquiera has colocado en google red lan 10/100/1000/2000 que es lo que yo tengo aqui en mi GAME CENTER, logico que debes tener otro aparato más aparte del bodrio de router que te da "robafonica". En fin, solo para ilustrarte, con 1 gigabit a esto me refiero a esto y espero que la proxima vez no demuestres tu ignorancia tan pronto,sino, INVESTIGA o como dicen otros GOOGLEA.
FECHA DE HOY 17/10/12
http://subefotos.com/ver/?32516f0de6...2555e6c01o.jpg

ajajajaj
que tal conchudo este dice "RED" en el post que cite -.- y para aclarar la red lan es donde transladas la data sea de 100mb ,200 oh 1gbit bueno si estubieramos en japon ahi si serviria de algo tu 1gb de tu red lan aca a las justas tenemos conexiones de 1,2,4,6,10,20 maximo cualquier pc aguanta esto ^^ no vengas a sorprender con poner 1gb de red lan ba hacer rapido , rapido sera en tu propio local unidas en red barias pc ahi si normal ps ^^ todabia pones que procesador usas xD con un core i3 2100 es mas rapido y estan por ahi de precios

Pedro010 Hombre

Sin Avatar

19-oct-2012, 03:15
. Editado por Pedro010 19-oct-2012, 03:41

Cita:
ajajajaj
que tal conchudo este dice "RED" en el post que cite -.- y para aclarar la red lan es donde transladas la data sea de 100mb ,200 oh 1gbit bueno si estubieramos en japon ahi si serviria de algo tu 1gb de tu red lan aca a las justas tenemos conexiones de 1,2,4,6,10,20 maximo cualquier pc aguanta esto ^^ no vengas a sorprender con poner 1gb de red lan ba hacer rapido , rapido sera en tu propio local unidas en red barias pc ahi si normal ps ^^ todabia pones que procesador usas xD con un core i3 2100 es mas rapido y estan por ahi de precios
WOW! Veo que aun tu ignorancia es atrevida. Que pena realmente, ahora habla de japon y no se que otras cosas y al final coloca que "una i3 es mejor que una FX X8 (como server)" es más cree que una 'intel' es "calidad" (dejenme reírme) JAAA! por dios estos aficionados. Estoy completamente seguro ignora cual es la diferencia entre SPEED: 100mbps y 1 gigabit cuando este último confundió 1gigabit con la velocidad que te brinda 'robafonica' 1mb speedy y dijo 'LAG' en su anterior post jaaaa! que tal **** y se le domostro con pruebas que no era eso (parece que se quedo picon por su patinada). Supongo que ya no hare más caso a alguien que aun no entiende a pesar de las pruebas. En fin, suerte mediocre informatico.

Ahhhhhhhhh! me olvidabaaa! con esta lo remato! Seguro el aun sigue con windows XP y sino, usa windows 7 pero el español(ya sea latino) !!!! juaaaaaaaaa!

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 03:36 -----

Cita:
ajajajaj
Solo para aclarar, si te refieres a las velocidades de 'robafonica' 1mb,2mb,4mb,6mb speedy, no depende de la PC, sino, depende del nivel de SNR Margin, Line Attenuation y demás valores de tu LINEA las cuales puedes visualizarlas en tu router. Aquí nuevamente te ilustro un poco para no patines nuevamente y no desinformes a las personas.

le pondre BOLD a algo muy importante y que te hace falta, el cual habla en el proximo link:
(un poco de Google y hallaréis respuesta, especialmente si buscáis por los términos en inglés)
http://www.adslayuda.com/Generico-ruido_atenuacion.html

hugoperu Hombre

19-oct-2012, 13:43

aver brother yo cite esto :

Cita:
MU LOST TEMPLARS
ahi dice bien claro FX 4100 ^^ mas no el FX X8
ya que te gusta googlear ^^
esta es una exelente pagina gringa de review
http://www.tomshardware.com/reviews/...mark,3136.html

y para el FX X8 MEJOR UNA I5 2500K
no soy fan de ninguna marca ^^ pero si saves algo de el tema a los FX le falta madurar aun derrepente en un futuro sacan mejores proce como los phenom x4 muy buenos precio/ rendimiento
(y eh comparado mal por que la competencia de los FX son la tercera generacion los Ivy Bridge que le da mas patada )

y lo otro ah lo que me referi a "japon" es por que halla hay velocidades de hasta 1gb aca las conexiones son kk como el tuyo que segun la pagina de tu server de mu ^^ tienes apenas 4mb ^^ yo eh jugado mu muchos años jugaba el mu magdalena que es el mejor server de mu de perù no lo digo yo pero si te metes a su server para full ^^ weno ya no me gusta en fin cada CS iba al servidor que segun supe tienen una conexiòn de 10mb = era lag jugando fuera de ella osea de la casa o cabina pero en su red es rapido por que esta en lan ^^ ps ahora con que en tu red tengas una velocidad de 1gigabit no ba hacer rapido para los que juegan fuera de tu red local ^^

y sobre este sarcasmo
"Ahhhhhhhhh! me olvidabaaa! con esta lo remato! Seguro el aun sigue con windows XP y sino, usa windows 7 pero el español(ya sea latino) !!!! juaaaaaaaaa!"

^^ tengo el windows 7 64 bits español castellano ajajaj^^ primera vez que leo que hay un español latino XD!!!! en fin
suerte con tu mu piRATA
salu2

Pedro010 Hombre

Sin Avatar

19-oct-2012, 14:08

Cita:

ahi dice bien claro FX 4100 ^^ mas no el FX X8
ya que te gusta googlear ^^
esta es una exelente pagina gringa de review
Lo que pasa es que ya hice un upgrade a FX X8.

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 14:13 -----

Cita:

y para el FX X8 MEJOR UNA I5 2500K

Nuevamente la patinada, para que una cosa es games y otra serverrrrrrrrr! por dios estos aficionados, espero que no estes esudiando sistemas, redes o software porque mejor cambiate de carrera (enserio). Las FX sirven más para SERVER y no gaming!!!. Para gaming existen las AMD APU Fm1, Fm2.

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 14:17 -----

Cita:

no soy fan de ninguna marca ^^ pero si saves algo de el tema a los FX le falta madurar aun derrepente en un futuro sacan mejores proce como los phenom x4 muy buenos precio/ rendimiento
(y eh comparado mal por que la competencia de los FX son la tercera generacion los Ivy Bridge que le da mas patada )
Otra patinada más, solo te preguntare algo que no podras responder. Si tu supones que una phenom X4 es mejor que una FX X4 , entonces, ¿porque fue dado de baja?.

Cita:

Uyyyyyyyy! aficionado detected! jaaaa

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 14:22 -----

Cita:
y lo otro ah lo que me referi a "japon" es por que halla hay velocidades de hasta 1gb aca las conexiones son kk como el tuyo que segun la pagina de tu server de mu ^^ tienes apenas 4mb ^^ yo eh jugado mu muchos años jugaba el mu magdalena que es el mejor server de mu de perù no lo digo yo pero si te metes a su server para full ^^ weno ya no me gusta en fin cada CS iba al servidor que segun supe tienen una conexiòn de 10mb = era lag jugando fuera de ella osea de la casa o cabina pero en su red es rapido por que esta en lan ^^ ps ahora con que en tu red tengas una velocidad de 1gigabit no ba hacer rapido para los que juegan fuera de tu red local ^^
Manotasos de ahogado juaaaaaaa!. Nada de fuentes, sustentos de lo que dices, no sabes nada sobre el tema.

Pero nuevamente haz patinado, ya se explico que no es cuestion de pedir una velocidad de 4mb, 6mb, 10mb si tu LINEA no soporta, en este caso ¿sabes cuantas quejas hay con la 'estafa' del speed 6mb? seguro que no.

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 14:25 -----

Cita:
y sobre este sarcasmo
"Ahhhhhhhhh! me olvidabaaa! con esta lo remato! Seguro el aun sigue con windows XP y sino, usa windows 7 pero el español(ya sea latino) !!!! juaaaaaaaaa!"

^^ tengo el windows 7 64 bits español castellano ajajaj^^ primera vez que leo que hay un español latino XD!!!! en fin
suerte con tu mu piRATA
salu2
jajajaja que pena, haz confirmado que eres un mediocre informatico. Ojala que investigues un poco sobre este tema de los Windows, o sea, la versiones. Una pista que te doy es: "Latinoamerica = ultimos en todo" duele pero esla verdad.

hugoperu Hombre

19-oct-2012, 15:13

Cita:
Lo que pasa es que ya hice un upgrade a FX X8.

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 14:13 -----

y yo eh comparado el FX 4100 con el i3 2100 no con el X8 lee bien

Nuevamente la patinada, para que una cosa es games y otra serverrrrrrrrr! por dios estos aficionados, espero que no estes esudiando sistemas, redes o software porque mejor cambiate de carrera (enserio). Las FX sirven más para SERVER y no gaming!!!. Para gaming existen las AMD APU Fm1, Fm2.

ajajaj te han estafado por que la linea de procesadores para servidores son las AMD Opteron creo que deverias googlear mas como dices tu ^^ monce

Otra patinada más, solo te preguntare algo que no podras responder. Si tu supones que una phenom X4 es mejor que una FX X4 , entonces, ¿porque fue dado de baja?.

facil y sencillo fue dado de baja por que sacaron una nueva generacion de procesadores y las phenom rinden casi = que las FX googlea googlea es lo que saves hacer no ? ^^ ah tambien por que las phenom consume mas electricidad y las FX como toda nueva arquitectura tienden a consuminr menos energia y en lo que respecta a hadware no todo lo nuevo es mejor que la anterior linea por algo existen las review y de esto hay pruebas en todos los sectores de el hadware

Uyyyyyyyy! aficionado detected! jaaaa

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 14:22 -----

ajaja nop tengo tambien una pc con cpu amd eh = con intel

Manotasos de ahogado juaaaaaaa!. Nada de fuentes, sustentos de lo que dices, no sabes nada sobre el tema.

Pero nuevamente haz patinado, ya se explico que no es cuestion de pedir una velocidad de 4mb, 6mb, 10mb si tu LINEA no soporta, en este caso ¿sabes cuantas quejas hay con la 'estafa' del speed 6mb? seguro que no.

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 14:25 -----
plop parece que no comprendes nada u.u quien hablo si soporta oh no
es cierto que hay barios distritos y/o sectores donde no aguanta mas de 2 mb pero quien hablo de esto lo que yo dije que en un server peruano que tiene 10 mb es algo lag jugando fuera sea de casa o lan center

jajajaja que pena, haz confirmado que eres un mediocre informatico. Ojala que investigues un poco sobre este tema de los Windows, o sea, la versiones. Una pista que te doy es: "Latinoamerica = ultimos en todo" duele pero esla verdad.
ajaja veo que no entiendes el sarcasmo ^^ tengo w7 version ultimate

lo que si no entiendo por que siempre escribes en plural cuantos eres ??
y ultimo solo soy un aficionado de el hadware

Pedro010 Hombre

Sin Avatar

19-oct-2012, 18:35

Cita:
y yo eh comparado el FX 4100 con el i3 2100 no con el X8 lee bien

tu fuente o sea, el link que colocaste anteriormente, dice: "gaming"
AMD APU = gaming
AMD FX = server (aunque sirve para todo, pero no hay logica comprarse eso para games)

-------------------------------------
Cita:
ajajaj te han estafado por que la linea de procesadores para servidores son las AMD Opteron creo que deverias googlear mas como dices tu ^^ monce

Opteronnnnnnnnnnnnnnnnn? por diosssssssss ¿que estaremos pagando?

Cita:
facil y sencillo fue dado de baja por que sacaron una nueva generacion de procesadores y las phenom rinden casi = que las FX googlea googlea es lo que saves hacer no ?(^^ ah tambien por que las phenom consume mas electricidad y las FX como toda nueva arquitectura tienden a consuminr menos energia y en lo que respecta a hadware no todo lo nuevo es mejor que la anterior linea por algo existen las review y de esto hay pruebas en todos los sectores de el hadware ) BLA BLA BLA (MANOTASOS DE AHOGADO)

Estoy seguro que tu tipeas http://www.google.com.pe ¿cierto?

Es cierto que las phenom no son malas, aun asi son usadas para server anteriormente, pero ya son "obsoletos". Pero que sea mejor que una FX, estas equivocado porque si fuera así ,entonces, ¿acaso crees que van a investar algo inferior? ja

Cita:
ajaja nop tengo tambien una pc con cpu amd eh = con intel
Ahhhh! olvide de mostrarte algo con lo cual muchos de los que han visto esto, dejan de comprar 'intel', juzgalo tu mismo, si aun sigues creyendo que esta empresa es calidad, bueno dejame decirte que ya no te salvas de la mediocridad informatica. Estoy impaciente por saber despúes que veas el proximo video, ¿que cosa diras?¿video fake?¿yó tenia razon? jaaa!
https://www.youtube.com/watch?v=TAGrPyMKA_k

Cita:
plop parece que no comprendes nada u.u quien hablo si soporta oh no
es cierto que hay barios distritos y/o sectores donde no aguanta mas de 2 mb pero quien hablo de esto lo que yo dije que en un server peruano que tiene 10 mb es algo lag jugando fuera sea de casa o lan center
Estimado aficionado del hardware de intel, por esa razon te invito nuevamente a leer el link que te coloque: http://www.adslayuda.com/Generico-ruido_atenuacion.html
El problema no es el server, sino, la LINEA que te brinda la empresa estafadora 'telefonica' ellos mismos saben que 6mb de speedy ni ellos mismos se la creen, tu podrias ordenar tu velocidad de 6mb, pero nunca llegara a tal velocidad debido a que SNR y Attenuation deben ser los adecuados, ellos (los usuarios) creen tener 6mb o 10mb speedy, además que, con el psicosocial del "ejemplo: ahh!! tengo mi internet de 4mb pero la señorita me dijo que nunca sera estable o siempre es un poco menos (falso)" o sino el MITO00000 "Ahh! es que estoy lento porque yo no vivo cerca a la central"

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 18:39 -----

Cita:
ajaja veo que no entiendes el sarcasmo ^^ tengo w7 version ultimate

lo que si no entiendo por que siempre escribes en plural cuantos eres ??
y ultimo solo soy un aficionado de el hadware
jajaja que risa , te dare una pista más y no que sea la ultima " el problema es que esta en español (latinoamerica)"

hugoperu Hombre

20-oct-2012, 01:59

Cita:

tu fuente o sea, el link que colocaste anteriormente, dice: "gaming"
AMD APU = gaming
AMD FX = server (aunque sirve para todo, pero no hay logica comprarse eso para games)

Opteronnnnnnnnnnnnnnnnn? por diosssssssss ¿que estaremos pagando?

ajajaj que wena que tal conclucion osea segun tu las FX son mas para server ajajajajaj
si bien es cierto que se puede poner casi cualquier cpu como servidor tambien hay lineas especialisadas a ese sector porsiacaso AMD= opteron intel= xeon
como te gusta las pruebas ^^

http://www.amd.com/es/products/serve...rocessors.aspx

Estoy seguro que tu tipeas http://www.google.com.pe ¿cierto?

Es cierto que las phenom no son malas, aun asi son usadas para server anteriormente, pero ya son "obsoletos". Pero que sea mejor que una FX, estas equivocado porque si fuera así ,entonces, ¿acaso crees que van a investar algo inferior? ja

hasta las athlon se puede usar como server .
yo no dije que sea mejor ,su rendimiento es parecido no hay gran diferencia ps entiende Y.Y osea si comparas las FX 4100 con las phenomIIx4 y las FX 6 con las phenom II X6 Thuban y las FX8 si le gana ya por mas nucleos aunque las thuban deven de dar guerra ^^

Ahhhh! olvide de mostrarte algo con lo cual muchos de los que han visto esto, dejan de comprar 'intel', juzgalo tu mismo, si aun sigues creyendo que esta empresa es calidad, bueno dejame decirte que ya no te salvas de la mediocridad informatica. Estoy impaciente por saber despúes que veas el proximo video, ¿que cosa diras?¿video fake?¿yó tenia razon? jaaa!
https://www.youtube.com/watch?v=TAGrPyMKA_k

ajaj el que parece fanboy eres tu que tiene que ver la linea de ultrabook con los cpu se save de hace mucho que INTEL en integrado no le ganan a AMD hasta ahora gana AMD en ese sector ahora que sacaron la segunda linea de los APU claro esto ba para el sector gamer low- mediano por que los gamer de vrdd no compran eso ps por algo existe vga dedicadas en particular tengo una AMD 6870 muy wena T.video +cpu core i3 2100 no necesito mas seguro mas adelante haga upgrade en fin

Estimado aficionado del hardware de intel, por esa razon te invito nuevamente a leer el link que te coloque: http://www.adslayuda.com/Generico-ruido_atenuacion.html
El problema no es el server, sino, la LINEA que te brinda la empresa estafadora 'telefonica' ellos mismos saben que 6mb de speedy ni ellos mismos se la creen, tu podrias ordenar tu velocidad de 6mb, pero nunca llegara a tal velocidad debido a que SNR y Attenuation deben ser los adecuados, ellos (los usuarios) creen tener 6mb o 10mb speedy, además que, con el psicosocial del "ejemplo: ahh!! tengo mi internet de 4mb pero la señorita me dijo que nunca sera estable o siempre es un poco menos (falso)" o sino el MITO00000 "Ahh! es que estoy lento porque yo no vivo cerca a la central"

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 18:39 -----

claro eso se save
y tambien se save que solo te aseguran el 10% de la linea que contrates no me acuerdo bien si ese era el valor pero esta por ahi
pero que crees que con tus 4 mb eres una bala ?? supongamos que se metan 1000 personas a tu server cosa que ni en tus sueños pasara ^^ crees que aguantara como funciona el mu y todos los juegos online aver si con esto entiendes algo
con tus 4 MB cuanto de subida tienes 400kb ah 500kb si tienes mas suerte buenoo es segun la hora y de subida es menos ^^ pero apuesto que es menos suerte si tienes eso ^^ por que estamos en perù eso lo entiendes bien
ahora cada jugador al estar online esta mandando constantemente informacion a tu servidor y/o tu servidor recibe y manda claro al mandar lo hace mas lento y eso produce el rico lag ^^como ya dije telefonica nada mas asegura el 10% de tu banda ancha asi que en las tardes y noche ufffff eso si deve ser asqueroso ahora imaginate 1000 usuarios que es exagerado ^^online todos pero hay que pensar en grande ajaja y tus 4mb aguantara facil que se prende tu pc

jajaja que risa , te dare una pista más y no que sea la ultima " el problema es que esta en español (latinoamerica)"
cual es el problema que este en español ?

y para terminar no tipeo de google de lo que ya sè como te dije soy un aficionado soy usuario de un foro de hadware que antes estuvo por estos lares ^^ y reviso casi a diario y de hace mucho y ahi se aprende ps no soy alguien que se deja guiar por un video que ni siquiera era el tema en discusiòn comparar una ultrabook con un cpu ¿? que relacion hay son cosas distintas ,cosas que tienes que hacer para no quedar mal ps y poner patinar,googlear ajaj que risa ya estas que aburres mejor bajale de season a tu server para que entre mas gente por que como esta a las justas 20 entran ^^

rOizinhO Hombre

Registro: mar-2010
20-oct-2012, 12:57

._.?

Algun grupo de gente que quiera hacer un MU?

En realidad un verdadero Mu que valga la pena... porque estoy jugando Mu magdalena y no hay server desde hace 3 dias, soy informatico y me da ganas de mandarle un virus y marketear que su server apesta, estaba pensando en vender mi cuenta
rOizinhO está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
2011, 24hs, aruos, comundad, episodio 3, estrategia, juego, juegos, juegosonline, mu avanza, mu online, mu slow, muonline, new mu online, ocio, online, rol, season 6, server, server muonline, server peru, server slow, server slow muonline, servidor de mu, todoeldia
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:52