Pues quiza sea como la UPC, me dijieron que en la UPC pagas al comienzo como 1200 luego para culminar pagadas como 2000 soles :S! entonces quiza en Cibertec sea igual ... comienze pagando 420 y luego al 4to o 5to ciclo este pagando 700 u 800 soles! :S
Cita:
Publicado por daiguren21
¿Cómo que suben sus pensiones constantemente?
El precio es fijo, asumiendo que todos los ciclos lleves 30 créditos o inferior, y esto es proporcional a los cursos que lleves, pero si jalas cursos entonces se te acumulan y tus créditos límite quedarán cortos por lo que tendrás que pedir un aumento en los mismos, y lógicamente pagarías más. Truco, no jales cursos o te des de baja en alguno, así de simple.
Turno mañana y noche son el mismo, el turno tarde es el más cómodo.
|
----- mensaje añadido, 20-oct-2012 a las 14:45 -----
En realidad qiero irme a cibertec, aunqe he visto qe IDAT esta mejorando estan haciendo mejoras adentro ahora todos sus salones van a ser laboratorios, ya no va a ser un salon con sillas y pizarra, sino todo sera full laboratorio de computo. pero lo culminaran cuando yo ya acabe seguro jajaja. Pero aparte quiero la UPC por el prestigio y porqe quiero convalidar en la UPC pero no quiero volver al 1er ciclo , seria todo facil :S
Cita:
Publicado por xfiles2
No sé como empezarías pero seguro que harías el 1er y 2 ciclo en un semestre ya luego entras a 3ero....a mi cuando pregunté algo similar me dijeron que la currícula del otro instituto debe ser 80% igual a la de cibertec para convalidar....
|