![]() |
|
anda no mas oeee .... te falta calle brother.... |
|
|
¿Calle? Llamas calle conformarse con esa "flaca" -que de flaca no tiene nada- ? Naaa, tengo gustos más selectivos, nada más. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Bueno, tu te comes seguro a Angelina Jolie, Megan Fox, Monica Bellucci... tanto así que ya desgraciaron tu gusto por unas buenas tetas y un cul0 que tenemos instintivamente, lo que, en teoría te vuelve asexual pero estas acostumbrado a la vida sexual por lo que te volverías homosexual con una inclinación a la bisexualidad. A Euroraper le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() Es una broma no? Buenas tetas y un cul0? Ni tiene forma. Hay varias peruanas que están mejor, son más bonita, y lo mejor, no son tan "repasadas" La popular chuecona: ![]() ESO es una mujer, si tienen gustos tan chabacanos para conformarse con la araujo pues bien por ustedes. Diablos, hasta Nadine Heredia es más atractiva. |
|
|
|
Cita:
A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
|
no bad, no bad |
|
|
A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Daysi araujo jaja mejor no opino o hiero susceptibilidades xD |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Editado: que asco! |
|
|
no pasa nada con esa chica, todo el mundo sabe a que se dedica, y todavia se hace la estrecha, mis patas iban a san juan a visitarla a ya saben que |
|
|
hueco es hueco al que no le gusta es maraco |
|
|
esta jerm@ tiene un cacharro bien matado solo me la tiraria si me la encuentro calata en mi cuarto. |
|
|
No me parece atractiva es pura silicona nada mas |
|
|
|
|
|
|
|
|