![]() |
|
GOW 3: S/50.00 BF 2 EDICION ESPECIAL (asi dice en la caja xd): s/50.00 uncharted 2: S/60.00 =D! saludos. A Chiok le gustó este mensaje |
|
|
diosmiooooooo q tal falta de respeto para gow como lo vas a vender a s/50 ![]() te voy a reportar D: |
|
|
el gow es en español? |
|
|
TE LO CAMBIO X EL kof 13 que dices?? el gow |
|
|
Tiene los discos de soundtrack? ----- mensaje añadido, 18-oct-2012 a las 10:36 ----- esta en ingles, y esta barato animate |
|
|
hmm la verdad nose solo tiene el disco que dice kof13, nada mas.. y manual... bueno cualquier cosa me avisas.. cambio?? |
|
|
uhm toy que lo pienso, podriá ser en el real plaza de wilson el cambio? |
|
|
claro facil ahh.. pero dond vives a lo mejor vives cerca y lo cambiamos ahi, yo stoy x el ovalo de sta anita |
|
|
asu no seas malo, para mi eso es bien lejos, mas cerca de queda el real plaza de wilson que mi casa, yo soy de magdalena |
|
|
ajaja bueno si tienes razon... dime q dia.. io stoy libre sabados y domingos.. q puntaje tiene tu gow3?? el mio esta en 9.5 de 10 ya que solo lo juegue 3 veces y luego me compre la version digital A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
jaa mentira, dejame pensarlo ps, yo tambien puedo los sabados a las 4, el puntaje de mi juego esta en 8 ó 9 creo |
|
|
|
hmm bueno me avisas cualquier cosa |
|
|
El GoW esta en español? |
|
|
|
|
|
te compro el GOW, pero porque dices que soy clon? |
|
|
je lo siento, debe ser por ser miembro nuevo. Te interesa el gow? mandame un mensaje privado si estas interesado por favor, saludos. |
|
|
migoffs Registro: ene-2010 ok, te mando mp. hablamos. PD: mas cuidado la proxima, ok? |
|
|
Cita:
y cuidado porq? |
|
|
|
por esto: Publicado por migoffs te compro el GOW, pero porque dices que soy clon? je lo siento, debe ser por ser miembro nuevo. Alli te va el mp. |
|
|
tio q fue llegaste a vender el gow? hoy me entro la nostalgia y me decidi a comprarlo avisa por aqui o mp para coordinar vendemelo a mi en ves q le vendas al renegon de arriba ![]()
A rompecaminos le gustó este mensaje |
|
|