Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Historias de taxistas

Respuesta

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
14-oct-2012, 22:02

Cita:
Publicado por Grimaldo35 Ver Mensaje
Yo he sido taxista más de 10 años pero nunca me ha pasado nada extraordinario y mucho menos sobrenatural.
Lo más, más raro que me pasó, que pudo haber sido? una señora que se subio a mi auto y me dijo para tener sexo a cambio de 10 soles, je je.
O la vez que subió una abuelita indigente y no tenía pasaje (no se para que la recogí, era obvio que no tenía).
O la vez que me enfrenté a un pitbull yo solo, les cuento:
- Había un pitbull que estaba mordiendo criminalmente a un pobre perro de esos crespos con lana como de algodón.
Yo me acerqué con mi tico amarillo y le dí con la puerta al pitbull para que lo suelte. Una, dos, tres o 4 golpes con toda mi fuerza (y furia).
Debió haber sentido algo, por que el muy vivo se puso abajo y la víctima quedó arriba (creo que recibió un portazo también).
Entonces me bajé del auto, agarré al pitbull a puntapiés, lo habré pateado no se 10, 12 veces (ya me estaba quedando sin aire), hasta que al fin, ya el pitbull harto de la paliza que estaba recibiendo, soltó a su presa (que huyó del lugar).
Ya solo quedábamos yo y el pitbull, que me miraba con furia . . . . .
fue ahí que decidí "si corro me alcanza y me destroza", "si me quedo quieto cabe la posibilidad que no me haga nada o que igual me destroze, ergo, mejor me quedo inmóvil"
Y así fue, me quedé inmovil y el perro solo se quedó mirando, esto dió tiempo a que llegaran sus dueños y se lo llevaran. Me salvé.

También tengo más historias como la vez que fui asaltado en el Callao por unas niñas de 13 años, o la vez que subí a un miembro del grupo colina, en fin, ya sería muy largo contar.
Asu diablos era un super pitbull, 10 patadas y no sentia nada???. Habra estado musculoso ese pitbull. Estas seguro que era un pitbull y no otra cosa?.
A poder2 le gustó este mensaje
Mcdicky está desconectado  

Temas similares:

noc Hombre

Registro: mar-2012
14-oct-2012, 23:57

Cita:
Publicado por zenghost316 Ver Mensaje
o los que le dicen que van a traer el dinero para pagarles y como no regresan, el taxista va a buscar al pasajero y un familiar le dice que este ha muerto hace años.
Lo que se inventan por no pagar un taxi
A behemof1145, boladenieve, Cookie y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
noc está desconectado  

Grimaldo35 Hombre

Registro: nov-2010
15-oct-2012, 00:08

Cita:
Publicado por Mcdicky Ver Mensaje
Asu diablos era un super pitbull, 10 patadas y no sentia nada???. Habra estado musculoso ese pitbull. Estas seguro que era un pitbull y no otra cosa?.
Bueno, era una especie de pitbull o mezcla de pitbull con boxer o algo así (era de la familia). No se exactamente cuantos patadones le habría dado dije 10 o 12 por que me pareció, pueda que hayan sido menos ya que yo nunca he tenido buen físico, a lo mejor fueron 8 o 6 o algo por ahí.
Ahora, no es que el pitbull no sentía nada, parecía que no, pero igual no podía quejarse ya que estaba mordiendo a su víctima pues.
Pero si sintió mis grandes patadones justicieros, sino no hubiera soltado al perrito al que salvé no?
No se si será un defecto o una virtud, pero si yo veo una injusticia muy grande o un abuso desproporcionado, suelo perder la razón, me vuelvo loco y ataco al agresor muchas veces sin medir bien las consecuencias.
A boladenieve, chichomanuel, cronix y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
Grimaldo35 está desconectado  

noc Hombre

15-oct-2012, 00:15

Cita:
Publicado por zenghost316 Ver Mensaje
La viste la viste, no tenía cara, no tenía cara, el taxista les pregunta que pasa y ellos le dicen: maestro tabamos en la plaza y estaba una flaca caminando pero no tenía cara y el taxista les dice como era, y la descripción era la de la flaca que había recogido
Como que no tenia cara ? como era ? y cual descripcion les dio entonces color de pelo y peinado ? XD
noc está desconectado  

krapmaan Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
15-oct-2012, 00:17

Cita:
Publicado por Mcdicky Ver Mensaje
cuando un pitbull te agarra es bien dificil que te suelte, una vez el pitbull de mi vecino agarro de la pata a otro perrito y no lo soltaba, el perrito gritaba feo, daba pena y mi primo asado va y le mete mas de 20 patadas al pitbull en todo el cuerpo y nada, entonces va mi otro amigo e igual le sigue pateando al pitbull para que lo suelte y nada no lo soltaba pucha entonces mi primo agarra un fierro grueso y le tira en la cabeza al pitbull y lo desmaya, y solo asi pudimos abrirle la boca al pitbull para que lo suelte al otro perrito que estaba llorando, bueno yo pense que el pitbull ya estaba muerto porque no se levantaba, su dueño vino y se lo llevo arrastrando, pero a la horas lo veo nuevamente como si nada andando en el techo de mi vecino esos pitbull son bien recios
A boladenieve, davitcito, Kdarkov y Mcdicky les gustó este mensaje
krapmaan está desconectado  

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
15-oct-2012, 09:38

Cita:
Publicado por Grimaldo35 Ver Mensaje
Bueno, era una especie de pitbull o mezcla de pitbull con boxer o algo así (era de la familia). No se exactamente cuantos patadones le habría dado dije 10 o 12 por que me pareció, pueda que hayan sido menos ya que yo nunca he tenido buen físico, a lo mejor fueron 8 o 6 o algo por ahí.
Ahora, no es que el pitbull no sentía nada, parecía que no, pero igual no podía quejarse ya que estaba mordiendo a su víctima pues.
Pero si sintió mis grandes patadones justicieros, sino no hubiera soltado al perrito al que salvé no?
No se si será un defecto o una virtud, pero si yo veo una injusticia muy grande o un abuso desproporcionado, suelo perder la razón, me vuelvo loco y ataco al agresor muchas veces sin medir bien las consecuencias.
Si es por salvar a algun animal indefenso, vale la pena esforzarse, claro que si.

----- mensaje añadido, 15-oct-2012 a las 09:41 -----

Cita:
Publicado por krapmaan Ver Mensaje
cuando un pitbull te agarra es bien dificil que te suelte, una vez el pitbull de mi vecino agarro de la pata a otro perrito y no lo soltaba, el perrito gritaba feo, daba pena y mi primo asado va y le mete mas de 20 patadas al pitbull en todo el cuerpo y nada, entonces va mi otro amigo e igual le sigue pateando al pitbull para que lo suelte y nada no lo soltaba pucha entonces mi primo agarra un fierro grueso y le tira en la cabeza al pitbull y lo desmaya, y solo asi pudimos abrirle la boca al pitbull para que lo suelte al otro perrito que estaba llorando, bueno yo pense que el pitbull ya estaba muerto porque no se levantaba, su dueño vino y se lo llevo arrastrando, pero a la horas lo veo nuevamente como si nada andando en el techo de mi vecino esos pitbull son bien recios
Si he visto a varios pitbull pero no en esos momentos de salvajismo contra otro animal, debe ser feo, y parece que meter patadas es innecesario, es mejor cargar otro tipo de arma y no digo pistola, sino a algo contundente.
A danna y rosssa123 les gustó este mensaje
Mcdicky está desconectado  

hitogoroshi Hombre

Registro: oct-2012
15-oct-2012, 10:29

jajaja los taxistas son un mate de risa, me han tocado de todo tipo, desde aguantados, renegones, pendejos, hasta vendedores de droga.

Y el ultimo que me subí, me mate de la risa me contó su historia en Italia .... y al llegar a mi jato le pregunte .. que tal las italianas? ... y me dice pasa nada, en Italia es hacer el amor una ves al mes .. en Perú es ca...r
A peruanitoloko le gustó este mensaje
hitogoroshi está desconectado  

overa Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
19-oct-2012, 18:53

Un taxista me conto que hubo una ves le paso algo muy extraño que lo asusto mucho, yo no me acuerdo bien la manera en que me lo conto; pero igual paso a detallar, resulta que el taxista tiene una persona que recoger en la noche para llevarle a su trabajo o algo asi, entonces normal lo hace y luego le toman otra carrera a un lugar mas alejado; pero supuestamente inofensivo, entonces decide tomar la carrera y todo normal, excepto que en el cielo empieza a notar algo que brillaba, como una estrella que se movia y iva en la misma dirección que ellos, bueno no le dio importancia porque podian haber muchas explicaciones logicas. Termina su carrera y sigue por la carretera me parece que era la que lleva al norte, continua conduciendo y en eso se fija que en el cielo otra ves aparece la luz que lo sigue; pero igual no le dio importancia y como tenia unas ganas de ir al baño, busca un lugar para estacionarse y orinar, el taxista me conto lugares mas exactos; pero yo no los recuerdo bien, el taxista se baja del auto a miccionar y todo normal, hasta que esta por volver al auto y ve esa luz que se le aproximaba y el se quedo quieto de miedo, la luz se acerco mas y mas y el no sabia que hacer, hasta que la luz se aleja nuevamente y desaparece, el asustado volvio a su taxi y se fue a su casa; pero desde ese momento se pregunta que pudo ser eso, sin embargo ha seguido normal con su vida.
A boladenieve y Renhy les gustó este mensaje
overa está desconectado  

Durkheim Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
19-oct-2012, 23:59

yo tengo una historia xD quixas lo han escuchado por la radio, pero un taxista relata su historia de la siguiente manera ... lo resumiré xD

Una señora con sus hijas toma un taxi de chorrillos hacia SJL, el taxista le dice bueno px ya 20 lucrecias y salen con todo...

llegan ametro que esta dentro de slj, pero la señora vivia en un aahh adentrote, el taxista se molesto porq eran las 3 am y no le habia dicho que tenian q entrar hasta adentro xD, asi que px de tanto rogar entraron al aahh, lo que no se percataban es que para entrar al aahh existe la pista que pasa en medio del cementerio el sauce, entonces el tipo estaba temeroso y la tia le dijo no se preocupe joven yo rezare por usted para que no le pase nada, llegan a casa le pagan al taxista y safa.

pero lo malo es que tenia que regresar por el mismo lugar donde ingreso ( me muero) xD!, bueno lo que tiene que suceder el carrito se le apago en medio del cementerio... y pues no arrancaba, estaba con las luces prendidas y hasta que sintio que "alguien" se sento atras.... y el pata sudando frio se sorprendió y trato de ver por el retrovisor quie cosa era.. quiisas solo era su imaginación... pero lo que vio fue a una persona pudriéndose xD! -.. y buen el taxista salio del carro carajeando y lisurotas y arranco dejando su carro y full hasta la entrada y el guardián le dijo que le pasa señor y pues le contó lo que paso y el guardián le dijo ... aya lo viste???

fatal +_+

----- mensaje añadido, 20-oct-2012 a las 00:00 -----

esta es la entrada

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1147227
A boladenieve, GIOPTR, Kdarkov y otros 5 usuarios les gustó este mensaje
Durkheim está desconectado  

El Cid Hombre

Registro: may-2009
20-oct-2012, 06:23

Hola, espero no se enfaden por colocar unos relatos de esta temática (apariciones en taxis, carreteras) que encontré en una página web (http://todomiedo.cl/?t=65). Menciono esto porque varios usuarios han transmitido de forma digamos personal experiencias que le han sucedido a personas conocidas, mientras que a ningún conocido o a mi mismo, nos ha pasado algo similar. En fin, espero los disfruten. Saludos.

Una sombra en el asiento posterior...
Rosa y su sobrina después de realizar compras por el centro de Lima, deciden tomar un taxi, iban a subirse a uno que estaba estacionado, pero Rosa le dice a la sobrina que estaba ocupado, ella había visto una sombra en el asiento posterior, la sobrina mira bien pero no vé nada, así que se acerca al taxista le pregunta si estaba libre, a lo que este contesta que si, entonces luego de acordar el precio se sube y la tía con algo de recelo sube también. La cosa es que la sobrina menciona que hacía algo de frío (raro que hiciera mas frío que en la calle), la tía igual sintió un escalofrío, pero decidieron seguir adelante, en eso Rosa no aguanta estar callada y le comenta al taxista que casi no toman ese taxi porque ella creyó ver una sombra ahí dentro, como de una niño/a, el hombre no responde al instante, si no que luego de un rato le dice, señora ud. es una de las muchas que me han dicho eso, cuando en verdad mi taxi está vacio, Rosa se asustó algo y la sobrina curiosa le dice que porque, entonces el taxista triste les empieza a contar que hace un año aprox él estaba con su hijita de 4 años en el carro, regresando a casa para ver a su esposa porque estaba en el último mes de un embarazo complicado, en eso lo llaman al celular, era su cuñada que le decía que fuera de inmediato al hospital Loayza que su mujer estaba llegando ahí con dolores de parto. El hombre apurado se dirige para el hospital pero antes le dá unos dulces a su hija para que no se aburra, como andaba desesperado no se percataba de su hijita, casi por llegar mira por el retrovisor a su hija y la ve recostada, pensó que se había dormido, ya al llegar baja del auto y abre la puerta posterior para despertar a la niña, la jala y ella ni caso, la voltea y sacude un poco y nada, la vé bien y estaba morada... el hombre no se daba cuenta de nada, asustado llama a alguien de ahí para que lo ayude y se dan cuenta que su hija estaba muerta, se había atorado con un dulce, y él con toda la tensión de su esposa ni cuenta se dió... tuvo a su otro hijito y su mujer de un parto complicado salió bien, pero perdió a su primera niña.
Luego de ahí no quería regresar a taxear y obviamente se sintió pésimo por todo, pero necesariamente tenía que trabajar, porque tenia un bebé que alimentar. Dice que cada vez que entraba al taxi se sentía terrible e incluso pensaba venderlo pero no le era fácil... la cosa que así un día un pasajero le comentó lo de la sombra y fueron varios los que le dijeron lo mismo... es su hija que le reclama su descuido?... una historia mas.

"Aquí me mataron..."
Bueno, cuando estaba en la escuela hace unos cinco años o seis, mi profesora me contó la anécdota que un taxista le narró allá en Iquitos.
Según el taxista, recogió a una chica a la altura de un lugar donde habían discotecas, y que durante el transcurso del viaje el señor le comentaba a la joven sobre sus hijos, su esposa y que se ganaba la vida hace bastante tiempo como chofer de taxi.
Lo que le parecía raro al señor era que la señorita no hablaba mucho y se limitaba básicamente a escuchar lo que el señor le comentaba hasta que la chica le dijo "Aquí me bajo".
Cuando el señor se detuvo, se percató de que estaban en un lugar desolado el cual reconocía porque otras personas le habían dicho que ese lugar era peligroso, que por ahí habían matado antes a alguien y que mejor era no ir por ese camino y manejar por donde haya gente.

"¿Aquí se va a bajar?" preguntó extrañado, a lo que la chica respondió con un "Sí, es que aquí me mataron".
Dice mi profesora que al pobre hombre se espantó tanto que no podía atreverse a mirarla por el retrovisor y que se quedó petrificado...
"No se preocupe señor, no le voy a hacer daño porque usted no es el que me ha matado", eso fue lo que la chica le dijo y cuando el señor se armó de valor para verla, ella ya no estaba.
El señor en efecto debe haberse llevado el susto de su vida y averiguando sobre el suceso preguntó a otros conductores que la reconocían como la chica a la que habían violado y matado después de salir de una discoteca.

El Fantasma de Otusco

Bueno todo comenzó un martes por la noche cuando mi tio viajaba a Otusco en su taxi.
Él me contó que estaba tranquila y muy silenciosa la carretera y había un poca de neblina, pero si se podía ver. Fue entonces cuando vio una mujer bien bonita, que le dijo, si la podia llevar a su casa y mi tío le respondió que no estaba en servicio, pero la mujer le dijo que si la podia dejar cerca; mi tio aceptó. Todo iba bien hasta que mi tío decide hacerle una pregunta y la mujer no le contestó. Como estaba concentrado conduciendo, mirando alfrente, volteó rapido a ver a la mujer y no había nadie...
La mujer había desaparecido, mi tío asustado se bajó del taxi y tras suyo estaba la mujer...
Mi tio me cuenta que la mujer era horrible, era una calavera...
Como a los 3 segundos pasó por la carretera toda un familia en un camión; mi tío volteó a verlos y salió corriendo gritando ¡ayudenme! y el camión se detuvo y lo ayudaron, pero cuando se dirigieron al lugar donde estaba el taxi de mi tío, no había ninguna mujer...¿?
Mi tío dice que vio a un muerto o un fantasma y yo le creo, porque llego a mi casa muy asustado al siguiente día

2 anécdotas
La primera hace poco tiempo tome un taxi a las 12 de la noche desde la marina con Sucre con direccion al sur y al momento de pasar por el puente que cruza la avenida Brasil por donde se encuentra el velatorio
vi a una anciana con una bata blanca caminando por la Berma central del puente, me parecio raro que una señora caminara a esas horas y en esa condicion le comente al taxista que parara y viera a la señora de la bata , pero el me decia que el no veia a nadie y efectivamente luego me puse a ver y no habia nadie , habia desaparecido, luego de eso se me puso la piel de gallina,
La segunda anecdota me la conto un Taxista que utilizaba un auto que habia sido refaccionado, este auto antiguamente habia pertenecido a una municipalidad y en el habia muerto un regidor por un ajuste de cuentas, el taxista me contaba que en cualquier cochera que guardaba el carro al dia siguiente ya no le recibian su carro , por que contaban que en la madrugada se prendian las luces delanteras , se prendia la radio a mucho volumen, segun cuenta el taxista , una vez se quedo dormido en el auto y sentia que lo estrangulaban con el cinturon de seguridad y aveces por el espeja divisaba un bulto negro en el asiento de atras

La chica Fantasma del cruce de Colmena con Wilson
Tengo un tío que hace taxi de madrugada. Una noche, hace muchos años, a eso de la 1 a.m. recoge a mujer joven, guapa, pálida en el cruce de Colmena con Wilson y le pide que le haga un taxi a la Alameda de los Descalzos. Mi tío le pide más señas y le dice que no recuerda la calle porque ha cambiado mucho, pero que le irá guiando.
A mí tío le pareció rara la apariencia de la joven, pero decide hacer conversación. La va mirando por el espejo retrovisor mientras va hablando con ella, pero cuando estaba por la Prologación Tacna, nota que la mujer se va poniendo más pálida y le pregunta si le sucede algo malo y la chica le contesta que esos lugares le traen tristes recuerdos.
Mi tío sigue conversando, pero ya no tiene respuesta. Mira por el retrovisor y no ubica a la chica. Frena de porrazo pensando que la pasajera se había desmayado y voltea a buscarla, pero no había nadie en el asiento de atrás. Su auto es un VW y la única forma de entrar y salir es por la puerta delantera.
Lo único que atinó a hacer es irse volando a su casa. Estuvo con fiebre y vomitando el terror durante varios días y hasta ahora no se anima a recoger a mujeres vestidas de negro... así sean recontra guapas...
A Ann163, aokiji, Clydesdale y otros 9 usuarios les gustó este mensaje
El Cid está desconectado  

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
20-oct-2012, 10:16

Cita:
Publicado por Durkheim Ver Mensaje
yo tengo una historia xD quixas lo han escuchado por la radio, pero un taxista relata su historia de la siguiente manera ... lo resumiré xD

Una señora con sus hijas toma un taxi de chorrillos hacia SJL, el taxista le dice bueno px ya 20 lucrecias y salen con todo...

llegan ametro que esta dentro de slj, pero la señora vivia en un aahh adentrote, el taxista se molesto porq eran las 3 am y no le habia dicho que tenian q entrar hasta adentro xD, asi que px de tanto rogar entraron al aahh, lo que no se percataban es que para entrar al aahh existe la pista que pasa en medio del cementerio el sauce, entonces el tipo estaba temeroso y la tia le dijo no se preocupe joven yo rezare por usted para que no le pase nada, llegan a casa le pagan al taxista y safa.

pero lo malo es que tenia que regresar por el mismo lugar donde ingreso ( me muero) xD!, bueno lo que tiene que suceder el carrito se le apago en medio del cementerio... y pues no arrancaba, estaba con las luces prendidas y hasta que sintio que "alguien" se sento atras.... y el pata sudando frio se sorprendió y trato de ver por el retrovisor quie cosa era.. quiisas solo era su imaginación... pero lo que vio fue a una persona pudriéndose xD! -.. y buen el taxista salio del carro carajeando y lisurotas y arranco dejando su carro y full hasta la entrada y el guardián le dijo que le pasa señor y pues le contó lo que paso y el guardián le dijo ... aya lo viste???

fatal +_+

esta es la entrada

esa es la mejor historia de viaje a otra dimension enm lo que va desde que inicio ese programa de un taxista que llamo a la radio
A xavi32 y xfiles2 les gustó este mensaje
GIOPTR está desconectado  

Durkheim Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
20-oct-2012, 12:22

Cita:
Publicado por GIOPTR Ver Mensaje
esa es la mejor historia de viaje a otra dimension enm lo que va desde que inicio ese programa de un taxista que llamo a la radio
aqui esta la historia amigos!!!

http://youtu.be/3TlNq1dvKPo
A GIOPTR y MaRcOs_ les gustó este mensaje
Durkheim está desconectado  

pamela_tabarell Mujer

Registro: jul-2010
21-oct-2012, 10:33

Cita:

fatal +_+

esta es la entrada

viaje a otra dimensionnn
A Mcdicky y rolex les gustó este mensaje
pamela_tabarell está desconectado  

MaRcOs_ Hombre

Registro: sep-2012
21-oct-2012, 17:33

Yo recuerdo el que contaron el radio capital de viaje a otra dimension con antony choy, el taxista conto que una señora le paro y le dijo me voy a tal sitio que queda por metro de SJL pasando el cementerio el sauce, el taxista miro a la señora con sus bultos y le dijo ya seño suba 10 lukitas
todo normal cuando ya era de noche y pasaron por el medio de cementerio por que es el unico camino para llegar al barrio de la tia, la cosa que el taxista deja a la señora en su casa le paga al taxista y el señor pregunta ¿!señora es tranquilo pasar por ahi solo!? mejor señor no se pare para nada y siga defrente no pare, el taxista ya se habia asustado cuenta, prende su taxi y se acerca otra vez al cementerio, en el medio del camino el tio dijo que se le apagaron las luces y no podia ver nada , el tio como que ya se estaba sugestionando porque podria ser problema de luces nada mas, pero el lugar tambien no era bonito para bajarse a arreglar las luces, la cosa que el tio sigue contando y dice que siguio manejando haciendo chinos los ojos para ver algo porque no queria bajarse y recordo lo que le decia la señora !no pare señor!, regresan las luces de los faros, y el tio respiro y dijo ahora si cueteao a la calle, se le apagaron de nuevo las luces, ahora si el tio se asusto de verdad y estaba con la piel de gallina porque ahora si no se veia nadita, el tio asustado dice que mento la madre para segun el alejar a los espiritus que le estaba jodiendo y peor fue porque se le apago el garro por completo, el señor cuenta que no queria bajar para nada pero tambien no podia quedarse ahi toda la noche en medio del cementerio, asi que tomo aire chapo su llave mariposa en la mano y se bajo haciendose el valiente, abrio el capot de su tico
movio unos cables y prendio su carrito **** el tio dijo gracias Dios, subio tamblando al carro puso la llave en el contacto prendieron las luces del piloto prendio el motor y cuando alza la mano para arreglar el espejo retrovisor vio una persona sentada con la cara toda putrefacta mirandolo
el tio grito entro en shock y piso el acelerador con todo sin darse cuenta ya estaba saliendo del cementerio, sale a la calle para baja del taxi y comienza a convulsionar del miedo y se desmaya cuenta el, despues dice que se levanto en la cama de un hospital asustado, con su señora al lado y el decia que ya nunca volveria a hacer taxi de noche, el pata esta en tratamiento psicologico y toma pastillas antidepresivas, ojala nunca me ocurra eso a mi, ni a ninguno de ustedes.
A Aldani1.3, chichomanuel, danna y otros 8 usuarios les gustó este mensaje
MaRcOs_ esta en línea ahora  

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
23-oct-2012, 12:41

Cita:
Publicado por MaRcOs_ Ver Mensaje
Yo recuerdo el que contaron el radio capital de viaje a otra dimension con antony choy, el taxista conto que una señora le paro y le dijo me voy a tal sitio que queda por metro de SJL pasando el cementerio el sauce, el taxista miro a la señora con sus bultos y le dijo ya seño suba 10 lukitas
todo normal cuando ya era de noche y pasaron por el medio de cementerio por que es el unico camino para llegar al barrio de la tia, la cosa que el taxista deja a la señora en su casa le paga al taxista y el señor pregunta ¿!señora es tranquilo pasar por ahi solo!? mejor señor no se pare para nada y siga defrente no pare, el taxista ya se habia asustado cuenta, prende su taxi y se acerca otra vez al cementerio, en el medio del camino el tio dijo que se le apagaron las luces y no podia ver nada , el tio como que ya se estaba sugestionando porque podria ser problema de luces nada mas, pero el lugar tambien no era bonito para bajarse a arreglar las luces, la cosa que el tio sigue contando y dice que siguio manejando haciendo chinos los ojos para ver algo porque no queria bajarse y recordo lo que le decia la señora !no pare señor!, regresan las luces de los faros, y el tio respiro y dijo ahora si cueteao a la calle, se le apagaron de nuevo las luces, ahora si el tio se asusto de verdad y estaba con la piel de gallina porque ahora si no se veia nadita, el tio asustado dice que mento la madre para segun el alejar a los espiritus que le estaba jodiendo y peor fue porque se le apago el garro por completo, el señor cuenta que no queria bajar para nada pero tambien no podia quedarse ahi toda la noche en medio del cementerio, asi que tomo aire chapo su llave mariposa en la mano y se bajo haciendose el valiente, abrio el capot de su tico
movio unos cables y prendio su carrito **** el tio dijo gracias Dios, subio tamblando al carro puso la llave en el contacto prendieron las luces del piloto prendio el motor y cuando alza la mano para arreglar el espejo retrovisor vio una persona sentada con la cara toda putrefacta mirandolo
el tio grito entro en shock y piso el acelerador con todo sin darse cuenta ya estaba saliendo del cementerio, sale a la calle para baja del taxi y comienza a convulsionar del miedo y se desmaya cuenta el, despues dice que se levanto en la cama de un hospital asustado, con su señora al lado y el decia que ya nunca volveria a hacer taxi de noche, el pata esta en tratamiento psicologico y toma pastillas antidepresivas, ojala nunca me ocurra eso a mi, ni a ninguno de ustedes.
tio asi no es la historia repitieron el audio el domingo en viaje a otra dimension ya tu estas hablando demas
A Mcdicky, peruanitoloko y Renhy les gustó este mensaje
GIOPTR está desconectado  

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
30-oct-2012, 16:47

Leer esas historias de fantasmas "sazonadas" con el plus de que ocurrieron en las calles y distritos de nuestra ciudad (Tacna, Brasil, La Marina, Breña, S.J.L.) por los que tantas veces muchos de nosotros hemos transitado es lo máximo Ojalá continúen posteando más.

Salu2
A behemof1145 y katyldc les gustó este mensaje
DvN13l está desconectado  

0xmen Hombre

Registro: nov-2012
09-nov-2012, 01:39

Cada vez que regreso en madrugadas a mi casa en taxi, les pregunto a los taxistas si han tenido alguna experiencia extraña. Incluso algunos se asustan porque piensan que les voy a hacer algo, no se si considerarlo divertido xD

Lo que me parece curioso es que varios me cuentan la misma anécdota osea de que una chica les decía que la lleve a "x" lugar y en el transcurso del trayecto desaparecían, acto seguido se ponían a rezar.

Cosas por el estilo.
0xmen está desconectado  

leprevasq Hombre

Registro: sep-2010
09-nov-2012, 07:29

Cita:
Publicado por maxper Ver Mensaje
un tio mio era chofer en el ministerio de salud . una noche le llama uno de los chupes del ministro y le dice que haga un gran favor llevar el ataud de un familiar a Arequipa porque querian evitarse todo el tramite y no se que coj... .mas .Asi que esa misma noche salieron mi tio y este pata en la camioneta del ministerio llevando el susodicho cajon en la parte de atras bien amarrado y tapado con unas cajas de documentos encima disimulando el embarque, y como a la 1 de la madrugada sintio como un golpe y pararon el carro ,en plena carretera y a esa hora para ver con que se habia golpeado la camioneta y pormas que buscaron alumbrandose con la linterna no vieron nada y continuaron su ruta bromeando entre ellos si no habra sido el finadito,y ja ja ja viene ja ja ja va volvieron a sentir nuevamente el golpe y se dijeron nada a correr y llegar rapido y a nuevo golpe mas velocidad y cuentame el tio que llego con los pelos parados y habiendose fumado dos cajetillas de cigarros inca entrego la camioneta en la morgue alla en arequipa y cuando vieron el cajon estaba movido lo abrieron y lo que vio fue el interior de la tapa aranado y el cuerpo con los ojos abiertos y sangrando las unas y los nudillos . dice que se miraron entre mi tio ,el jefe que lo llamo y el de la morgue y luego como automatas y en silencio llevaron el cajon adentro mi tio subio a la camioneta y se regreso a lima al toque.
seguro el que habia muerto supuestamente, no estaba muerto solo tenia una muerte no se como lo llaman creo que sensorial y resucito que miedo...

Cita:

fatal +_+

esta es la entrada

yo conozco ese cementerio vivo por ahi cerca el aahh al cruzar el cementerio se llama paraiso no es la unica vez tambien a mototaxistas les pasa seguido de una pasajera que les pide una carrera hasta celima y desaparece , de otro que se sube y esta sin rostro, por ahi viven mis primas y a veces hacian sus polladas e iba y he pasado de madrugada lateando hasta mi jato si da miedo pero siempre pasaba rezando y medio picado jajajjaja
leprevasq está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

14-ene-2013, 11:55

cierta vez, por san martin por caqueta, al pasar el rio un taxista que me hacia una carrera se detuvo, y se persigno y como que lanzo un rezo, yo para mi dije juat?...la cosa es que en el camino hacia el cono norte me contaba que alli siempre se persignaba rezandole a un almita que segun el una vez lo saco de apuros, se le habia malogrado el auto, y unos malandros de esa zona cercana a piñonate lo cuadraron y lo estaban haciendo leña y que no se de donde ese tio que lo salvo salio como del borde del rio o algo asi y los asusto bien feo, dice que estaba como vestido de tiras, casi irreconocible y solo balbuceaba..la gente chora se asusto y arrancaron y cuando el vio a la cosa esa dice que salto de la baranda como quien se tira al rio...el tio se acerco para darle las gracias y abajo muy abajo corria fuerte el rio....chesss...

se asusto pero desde ese entonces le rinde culto a esa anima que dizque el lo salvo.
cosas del rimac...
A Aome, cronix, Dakrar y otros 8 usuarios les gustó este mensaje
alvaro39 está desconectado  

Alciacosta Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
20-ene-2013, 13:48

Me Dio un poco de miedo al saber que la chica no tenia cara :s

Lo que también podemos acotar es en las combis recuerdo hace 1 año me fui a un tono por SJL y salí del tono borracho era las 1:00 am solo por que ya tenia sueño y mis brother ni cuenta se dieron que salí del tono fue entonces que pare la combi subi me fui al fondo para dormir fue en eso que pasaron 15 minutos que abri los ojos para ver donde estaba y mire a mi costado y habia una pata con terno con una mirada fija al chófer y yo pense que era un Ratero o un trabajador es lo que se me vino ala mente primeramente fue entonces que cerre los ojos otra ves cuando el cobrador me levanto para bajar yo le pregunte y el pata con terno de mi costado y el cobrador me dijo : Solo subieron 3 personas pero nadie se sentó atrás estas borracho corre descansa.... fue entonces que se me paso la borrachera en one y con un susto tremendo ....No podía dormir esa noche....que ya era las 2:00 am ....
A alvaro39, danna y terricita les gustó este mensaje
Alciacosta está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:41