Cita:
|
Yo he sido taxista más de 10 años pero nunca me ha pasado nada extraordinario y mucho menos sobrenatural.
Lo más, más raro que me pasó, que pudo haber sido? una señora que se subio a mi auto y me dijo para tener sexo a cambio de 10 soles, je je. O la vez que subió una abuelita indigente y no tenía pasaje (no se para que la recogí, era obvio que no tenía). O la vez que me enfrenté a un pitbull yo solo, les cuento: - Había un pitbull que estaba mordiendo criminalmente a un pobre perro de esos crespos con lana como de algodón. Yo me acerqué con mi tico amarillo y le dí con la puerta al pitbull para que lo suelte. Una, dos, tres o 4 golpes con toda mi fuerza (y furia). Debió haber sentido algo, por que el muy vivo se puso abajo y la víctima quedó arriba (creo que recibió un portazo también). Entonces me bajé del auto, agarré al pitbull a puntapiés, lo habré pateado no se 10, 12 veces (ya me estaba quedando sin aire), hasta que al fin, ya el pitbull harto de la paliza que estaba recibiendo, soltó a su presa (que huyó del lugar). Ya solo quedábamos yo y el pitbull, que me miraba con furia . . . . . fue ahí que decidí "si corro me alcanza y me destroza", "si me quedo quieto cabe la posibilidad que no me haga nada o que igual me destroze, ergo, mejor me quedo inmóvil" Y así fue, me quedé inmovil y el perro solo se quedó mirando, esto dió tiempo a que llegaran sus dueños y se lo llevaran. Me salvé. También tengo más historias como la vez que fui asaltado en el Callao por unas niñas de 13 años, o la vez que subí a un miembro del grupo colina, en fin, ya sería muy largo contar. |
Estas seguro que era un pitbull y no otra cosa?.

esos pitbull son bien recios
, el tio como que ya se estaba sugestionando porque podria ser problema de luces nada mas, pero el lugar tambien no era bonito para bajarse a arreglar las luces, la cosa que el tio sigue contando y dice que siguio manejando haciendo chinos los ojos para ver algo porque no queria bajarse y recordo lo que le decia la señora !no pare señor!, regresan las luces de los faros, y el tio respiro y dijo ahora si cueteao a la calle, se le apagaron de nuevo las luces, ahora si el tio se asusto de verdad y estaba con la piel de gallina porque ahora si no se veia nadita, el tio asustado dice que mento la madre para segun el alejar a los espiritus que le estaba jodiendo y peor fue porque se le apago el garro por completo, el señor cuenta que no queria bajar para nada pero tambien no podia quedarse ahi toda la noche en medio del cementerio, asi que tomo aire chapo su llave mariposa en la mano y se bajo haciendose el valiente, abrio el capot de su tico
mirandolo
Ojalá continúen posteando más.