¿Undertaker de regreso en el Royal Rumble? Dicen los rumores que le han planteado participar en uno de los main events del Rumble o hacer un feudo camino a Wrestlemania 29, la decisión estaría en manos del Taker.
![]() |
|
¿Undertaker de regreso en el Royal Rumble? Dicen los rumores que le han planteado participar en uno de los main events del Rumble o hacer un feudo camino a Wrestlemania 29, la decisión estaría en manos del Taker.
|
|
|
A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
Ya debe retirarse. Por el respeto de sus fans que lo haga. A chuck norris le gustó este mensaje |
|
|
Podría ser esta la última o penúltima vez que veamos al enterrador en un ring. No creo que pase de dos antes de su retiro. Y ojalá sea a lo grande. (Y con el cabello largo )
|
|
|
El cabello esta bien yuca que le crezca... fácil es cierto el último "road to Wrestlemania" para el tio Enterrador, pero el 2013 es el año... |
|
|
Es cuestión de que le crezca un poco el cabello para que se ponga una peluca fija. |
|
|
Preferiría ver un Rock vs Undertaker o un Austin vs Rock vs Undertaker |
|
|
Que grande Taker con Stone Cold en mis tiempos esos eran luchadores no como el raperito Punk? en fin pero tienen sus hinchas ![]() Ahora que regrese seria sus últimas peleas cuando se retire Taker será el fin de una era de la lucha libre se retira una leyenda
|
|
|
Cita:
A Dark Nigth y Sofia19 les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y xq joraca se rapo el cabello?????? |
|
|
Cita:
Ahora sobre Taker grandes recuerdos luchas memorables como la que tuvo con Mankind en los 90's, el Hell in Cell con HHH su regreso como American Badass etc, se le va a extrañar cuando tenga hijos les contare quien era ese tio de ultratumba
A Wolfheart le gustó este mensaje |
|
|
|
A mi no me cabe duda que la ultima pelea del Undertaker será contra Cena (salvo que se retire prematuramente) |
|
|
Pues seria genial ver de nuevo al undertaker vs batista como las peleas de antes.... |
|
|
|
|
|
Undertaker vs The rock....el grandioso lo manda al retiro.....si le gana en wrestlemania 29. |
|
|
|
|
|
Taker vs HBK, fue una lucha de las mejores que he visto en mi vida y esa debería ser el final de su carrera y por supuesto que se vaya invicto. A Aerosoldier le gustó este mensaje |
|
|