![]() |
|
Si yo estudio enfermeria en la san marcos y egreso como haria para trabajar en otro pais ya que aca en perú pagan una miseria.. ? ----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 22:15 ----- Nadie sabe?? |
|
|
Yo también quisiera saber eso pero la diferencia es que yo estudiaré otra carrera... |
|
|
porfavor respondan digamos que yo estudie enfemeria en una nacional aca en perú y si quiero trabajar en estados unidos como haria... ya sé que debo saber inglés eso no importa.. pero la pregunta es como haria para trabajar ahi.. ?? |
|
|
Miseria te pagarian si no sabes,miseria te pagaran en EE.UU y Europa,lo mismo en Argentina y Chile,entonces?..si sabes que en el Peru la cosa esta mucho mejor para todos a que ir al extranjero? a no ser que te guste ser mendiga,la cosa es clara. |
|
|
Cita:
como sabes eso ? de donde sacas esa info? ----- mensaje añadido, 20-oct-2012 a las 19:22 ----- Responde ps .. |
|
|
|
Dependiendo de que pais se irian porque la crisis mundial esta muy dura. |
|
|
y en que pais hay buena paga para las carreras de ciencias de la salud.. ? |
|
|
Bueno si es salud, no necesitas ir a otro pais. Aqui en Tacna los medicos son muy requeridos y bien pagados, pues los chilenos que vienen de visita buscan mucho el servicio porque es un poco mas barato que en su pais. |
|
|
Cita:
que pagen bien a los de salud?? En el caso del usuario que creo el post no lo sé.. |
|
|
|
primero que nada ..ps amar por vocacion tu carrera! y saber ingles NO es lo de menos sino muy importante! es un paso hacia tu proposito. estudio en de la upch estudio la carrera de enfermeria se de egresadas que trabajan en ee.uu. pero al margen de si trabajan ahi u otro pais lo primordial es tener vocacion en ejercer esta bonita carrera . asi que primero empieza por estudiarla y despues te enfocas a ver tu perspectiva de trabajo fuera del pais, te lo digo en buena onda por que yo empeze como tu con esa idea muy errada. |
|
|
Cita:
Pero en el caso mio yo estudiaria en una nacional y como sera ps ... tu eres de una particular y quizas haya mas oportunidades .. bueno gracias PD: Justo me acabo de acordar algo .. Y si hago una maestria ya sea en ITALIA u EEUU ya no necesitaria que estudie 2 años mas para poder trabajar ahi no? cierto? espero me entiendas.. |
|
|
|
Las oportunidades se las crea uno mismo. Creo que ni siquiera estudias aun algo ("si yo estudiara enfermeria"). Bueno, primero escoge algo que te guste, que realmente quieras pasar el resto de tus días haciendo. Ahí te darás cuenta de los PRO y CONTRAS de tu carrera. Mientras hagas una carrera que te guste vas a ser feliz realizandola. Probablemente puedas estar en un buen lugar sin necesidad de salir del país. Ahora bien si quieres trabajar afuera, durante tus estudios ya conversarás con compañeros de ciclos superiores y ellos podrán responder tus inquietudes o lo mejor sabrás averiguar sobre esos temas. Yo tenía entendido que a los enfermeros se les hacía práctico ir a ITALIA a trabajar, que eran muy requeridos. Al menos en una declaración de su decano (o ex-dec) así lo dijo. pdta: Las ciencias de la salud no son tan rentables como algunos piensan al inicio y esa falta la debes compensar con la pasión que tienes por realizarla. Espero puedas escoger algo que realmente te agrade y esforzarte por hacer bien las cosas. |
|
|
Cita:
En el caso mio si pienso estudiar enfermeria porque me gusta a ayudar gente, adrenalina, etc. Si masomenos escuché eso de ITALIA, yo sé que los enfermeros(a) no ganan mucho pero eso no importa ya que en PERÚ pagan una porqueria por eso yo estoy pensando irme a ITALIA u otro pais. Tu sabes cuanto ganan masomenos en ITALIA? o sabes en que pais a los enfermeros(a) les va bien? PD: No creo que te responda el usuario, ya que está plomo = baneado |
|
|
|
Cita:
No se cuanto ganarán pero mas que acá, NO LO DUDO. Ahora bien, esperemos para cuando termines, egreses, la situación económica haya MEJORAAAADOOOOO bastante, ya que en el Perú ( NO DIGO LIMA) hace falta personal de salud. |
|
|
|
Cita:
claro en eeuu u italia pagan mejor que en perú.. ve las huelgas que hacen los medicos si los medicos(a) estan mal pagados, ya me imagino los enfermeros(a).. |
|
|
|
En las carreras ligadas a la medicina es complicado moverse fuera del país pues siempre son profesiones reguladas y tendrás que hacer convalidaciones y/o ser aceptado(a) en un colegio profesional o en una orden del país de destino. Creo que la mejor opción que tendrías sería Canadá o Australia pues tienen un programa de inmigración y una de las carreras con mayor demanda es enfermería. No te harías rico pero si ganarías bien y de hecho vivirías mucho mejor que en Perú. Ir a Europa y Estados Unidos es bien difícil actualmente, tienen tasas de desempleo altas y prefieren a sus nacionales antes que a inmigrantes. Yo he hecho los trámites para ir a Canadá y ya soy residente, lo hice por la parte francesa que es más simple y más barato. Puedes informarte aquí: http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/index.html y también hay sesiones de información de vez en cuando en la Alianza Francesa de Miraflores. De todos modos es un proyecto de al menos un par de años entre aprender francés y conseguir la visa de residente. A LucNego16 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
hay algo que no me ha quedado claro.. porque dices aprender frances, si el trabajo seria en canada...? disculpa la ignorancia.. jeje |
|
|
Bueno, depende a que parte de Canadá vayas. Recuerda que Canadá es bilingüe y en la provincia de Québec (más o menos 3 veces Perú) el idioma más hablado es el francés. En el resto si inglés nomás. Sin embargo, la inmigración es más sencilla por la parte francesa que por la inglesa. |
|
|