Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Trabajar en otro pais

Respuesta

Trinator Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
19-oct-2012, 20:34
. Editado por Trinator 19-oct-2012, 20:36

Si yo estudio enfermeria en la san marcos y egreso como haria para trabajar en otro
pais ya que aca en perú pagan una miseria.. ?

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 22:15 -----

Nadie sabe??
Trinator está desconectado  

Temas similares:

LucNego16 Hombre

Registro: may-2012
19-oct-2012, 22:17

Yo también quisiera saber eso pero la diferencia es que yo estudiaré otra carrera...
LucNego16 está desconectado  

Trinator Hombre

Sin Avatar

19-oct-2012, 23:31

porfavor respondan digamos que yo estudie enfemeria en una nacional aca en perú y
si quiero trabajar en estados unidos como haria... ya sé que debo saber inglés eso no importa..
pero la pregunta es como haria para trabajar ahi.. ??

alexander3 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
20-oct-2012, 16:34

Cita:
Publicado por Trinator Ver Mensaje
Si yo estudio enfermeria en la san marcos y egreso como haria para trabajar en otro
pais ya que aca en perú pagan una miseria.. ?

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 22:15 -----

Nadie sabe??
Miseria te pagarian si no sabes,miseria te pagaran en EE.UU y Europa,lo mismo en Argentina y Chile,entonces?..si sabes que en el Peru la cosa esta mucho mejor para todos a que ir al extranjero? a no ser que te guste ser mendiga,la cosa es clara.
alexander3 está desconectado  

Trinator Hombre

Sin Avatar

20-oct-2012, 16:41

Cita:
Publicado por alexander3 Ver Mensaje
Miseria te pagarian si no sabes,miseria te pagaran en EE.UU y Europa,lo mismo en Argentina y Chile,entonces?..si sabes que en el Peru la cosa esta mucho mejor para todos a que ir al extranjero? a no ser que te guste ser mendiga,la cosa es clara.
porque dices que miseria pagarian en otros paises como eeuu ???
como sabes eso ? de donde sacas esa info?

----- mensaje añadido, 20-oct-2012 a las 19:22 -----

Responde ps ..

jose_ori10 Hombre

Registro: sep-2012
20-oct-2012, 20:15

Dependiendo de que pais se irian porque la crisis mundial esta muy dura.
jose_ori10 está desconectado  

LucNego16 Hombre

20-oct-2012, 20:35

Cita:
Publicado por jose_ori10 Ver Mensaje
Dependiendo de que pais se irian porque la crisis mundial esta muy dura.
y en que pais hay buena paga para las carreras de ciencias de la salud.. ?

jose_ori10 Hombre

Registro: sep-2012
20-oct-2012, 21:00

Bueno si es salud, no necesitas ir a otro pais. Aqui en Tacna los medicos son muy requeridos y bien pagados, pues los chilenos que vienen de visita buscan mucho el servicio porque es un poco mas barato que en su pais.
jose_ori10 está desconectado  

LucNego16 Hombre

20-oct-2012, 21:02

Cita:
Publicado por jose_ori10 Ver Mensaje
Bueno si es salud, no necesitas ir a otro pais. Aqui en Tacna los medicos son muy requeridos y bien pagados, pues los chilenos que vienen de visita buscan mucho el servicio porque es un poco mas barato que en su pais.
Bueno en el caso mio yo no quiero quedarme solo en perú, en que pais crees
que pagen bien a los de salud?? En el caso del usuario que creo el post no lo sé..

thalia08 Mujer

Registro: jul-2012
20-oct-2012, 21:26

Cita:
Publicado por Trinator Ver Mensaje
porfavor respondan digamos que yo estudie enfemeria en una nacional aca en perú y
si quiero trabajar en estados unidos como haria... ya sé que debo saber inglés eso no importa..
pero la pregunta es como haria para trabajar ahi.. ??
primero que nada ..ps amar por vocacion tu carrera! y saber ingles NO es lo de menos sino muy importante! es un paso hacia tu proposito. estudio en de la upch estudio la carrera de enfermeria se de egresadas que trabajan en ee.uu. pero al margen de si trabajan ahi u otro pais lo primordial es tener vocacion en ejercer esta bonita carrera . asi que primero empieza por estudiarla y despues te enfocas a ver tu perspectiva de trabajo fuera del pais, te lo digo en buena onda por que yo empeze como tu con esa idea muy errada.
thalia08 está desconectado  

LucNego16 Hombre

21-oct-2012, 11:25
. Editado por LucNego16 21-oct-2012, 12:15

Cita:
Publicado por thalia08 Ver Mensaje
primero que nada ..ps amar por vocacion tu carrera! y saber ingles NO es lo de menos sino muy importante! es un paso hacia tu proposito. estudio en de la upch estudio la carrera de enfermeria se de egresadas que trabajan en ee.uu. pero al margen de si trabajan ahi u otro pais lo primordial es tener vocacion en ejercer esta bonita carrera . asi que primero empieza por estudiarla y despues te enfocas a ver tu perspectiva de trabajo fuera del pais, te lo digo en buena onda por que yo empeze como tu con esa idea muy errada.
Tienes toda la razón creo yo.. no se como sera la opinion del otro usuario.
Pero en el caso mio yo estudiaria en una nacional y como sera ps ...
tu eres de una particular y quizas haya mas oportunidades .. bueno gracias

PD:
Justo me acabo de acordar algo ..
Y si hago una maestria ya sea en ITALIA u EEUU ya no necesitaria que estudie 2 años mas
para poder trabajar ahi no? cierto? espero me entiendas..

1nt3rn1st4 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
21-oct-2012, 11:35

Las oportunidades se las crea uno mismo.

Creo que ni siquiera estudias aun algo ("si yo estudiara enfermeria").

Bueno, primero escoge algo que te guste, que realmente quieras pasar el resto de tus días haciendo. Ahí te darás cuenta de los PRO y CONTRAS de tu carrera.
Mientras hagas una carrera que te guste vas a ser feliz realizandola. Probablemente puedas estar en un buen lugar sin necesidad de salir del país.

Ahora bien si quieres trabajar afuera, durante tus estudios ya conversarás con compañeros de ciclos superiores y ellos podrán responder tus inquietudes o lo mejor sabrás averiguar sobre esos temas.
Yo tenía entendido que a los enfermeros se les hacía práctico ir a ITALIA a trabajar, que eran muy requeridos. Al menos en una declaración de su decano (o ex-dec) así lo dijo.

pdta: Las ciencias de la salud no son tan rentables como algunos piensan al inicio y esa falta la debes compensar con la pasión que tienes por realizarla. Espero puedas escoger algo que realmente te agrade y esforzarte por hacer bien las cosas.
1nt3rn1st4 está desconectado  

LucNego16 Hombre

21-oct-2012, 11:40

Cita:
Publicado por 1nt3rn1st4 Ver Mensaje
Las oportunidades se las crea uno mismo.

Creo que ni siquiera estudias aun algo ("si yo estudiara enfermeria").

Bueno, primero escoge algo que te guste, que realmente quieras pasar el resto de tus días haciendo. Ahí te darás cuenta de los PRO y CONTRAS de tu carrera.
Mientras hagas una carrera que te guste vas a ser feliz realizandola. Probablemente puedas estar en un buen lugar sin necesidad de salir del país.

Ahora bien si quieres trabajar afuera, durante tus estudios ya conversarás con compañeros de ciclos superiores y ellos podrán responder tus inquietudes o lo mejor sabrás averiguar sobre esos temas.
Yo tenía entendido que a los enfermeros se les hacía práctico ir a ITALIA a trabajar, que eran muy requeridos. Al menos en una declaración de su decano (o ex-dec) así lo dijo.

pdta: Las ciencias de la salud no son tan rentables como algunos piensan al inicio y esa falta la debes compensar con la pasión que tienes por realizarla. Espero puedas escoger algo que realmente te agrade y esforzarte por hacer bien las cosas.
Claro el usuario que creo el post debe asegurarse que es su carrera.
En el caso mio si pienso estudiar enfermeria porque me gusta a ayudar gente, adrenalina, etc. Si masomenos escuché eso de ITALIA, yo sé que los enfermeros(a)
no ganan mucho pero eso no importa ya que en PERÚ pagan una porqueria por eso
yo estoy pensando irme a ITALIA u otro pais. Tu sabes cuanto ganan masomenos
en ITALIA? o sabes en que pais a los enfermeros(a) les va bien?

PD: No creo que te responda el usuario, ya que está plomo = baneado

1nt3rn1st4 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
21-oct-2012, 13:33

Cita:
Publicado por LucNego16 Ver Mensaje
Claro el usuario que creo el post debe asegurarse que es su carrera.
En el caso mio si pienso estudiar enfermeria porque me gusta a ayudar gente, adrenalina, etc. Si masomenos escuché eso de ITALIA, yo sé que los enfermeros(a)
no ganan mucho pero eso no importa ya que en PERÚ pagan una porqueria por eso
yo estoy pensando irme a ITALIA u otro pais. Tu sabes cuanto ganan masomenos
en ITALIA? o sabes en que pais a los enfermeros(a) les va bien?

PD: No creo que te responda el usuario, ya que está plomo = baneado
Desconozco, cuando empieces a estudiar, vas a escuchar y podrás averiguar. Ojala algún forista sea enfermera(o) para poder dilucidar la duda.

No se cuanto ganarán pero mas que acá, NO LO DUDO. Ahora bien, esperemos para cuando termines, egreses, la situación económica haya MEJORAAAADOOOOO bastante, ya que en el Perú ( NO DIGO LIMA) hace falta personal de salud.
1nt3rn1st4 está desconectado  

LucNego16 Hombre

21-oct-2012, 14:02

Cita:
Publicado por 1nt3rn1st4 Ver Mensaje
Desconozco, cuando empieces a estudiar, vas a escuchar y podrás averiguar. Ojala algún forista sea enfermera(o) para poder dilucidar la duda.

No se cuanto ganarán pero mas que acá, NO LO DUDO. Ahora bien, esperemos para cuando termines, egreses, la situación económica haya MEJORAAAADOOOOO bastante, ya que en el Perú ( NO DIGO LIMA) hace falta personal de salud.
si sé que debo egresar y todo eso pero igual quiero ir informandome.
claro en eeuu u italia pagan mejor que en perú.. ve las huelgas que hacen los medicos
si los medicos(a) estan mal pagados, ya me imagino los enfermeros(a)..

znkr Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
22-oct-2012, 11:51

En las carreras ligadas a la medicina es complicado moverse fuera del país pues siempre son profesiones reguladas y tendrás que hacer convalidaciones y/o ser aceptado(a) en un colegio profesional o en una orden del país de destino.

Creo que la mejor opción que tendrías sería Canadá o Australia pues tienen un programa de inmigración y una de las carreras con mayor demanda es enfermería. No te harías rico pero si ganarías bien y de hecho vivirías mucho mejor que en Perú.

Ir a Europa y Estados Unidos es bien difícil actualmente, tienen tasas de desempleo altas y prefieren a sus nacionales antes que a inmigrantes.

Yo he hecho los trámites para ir a Canadá y ya soy residente, lo hice por la parte francesa que es más simple y más barato. Puedes informarte aquí: http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/index.html y también hay sesiones de información de vez en cuando en la Alianza Francesa de Miraflores. De todos modos es un proyecto de al menos un par de años entre aprender francés y conseguir la visa de residente.
A LucNego16 le gustó este mensaje
znkr está desconectado  

LucNego16 Hombre

22-oct-2012, 11:54

Cita:
Publicado por znkr Ver Mensaje
En las carreras ligadas a la medicina es complicado moverse fuera del país pues siempre son profesiones reguladas y tendrás que hacer convalidaciones y/o ser aceptado(a) en un colegio profesional o en una orden del país de destino.

Creo que la mejor opción que tendrías sería Canadá o Australia pues tienen un programa de inmigración y una de las carreras con mayor demanda es enfermería. No te harías rico pero si ganarías bien y de hecho vivirías mucho mejor que en Perú.

Ir a Europa y Estados Unidos es bien difícil actualmente, tienen tasas de desempleo altas y prefieren a sus nacionales antes que a inmigrantes.

Yo he hecho los trámites para ir a Canadá y ya soy residente, lo hice por la parte francesa que es más simple y más barato. Puedes informarte aquí: http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/index.html y también hay sesiones de información de vez en cuando en la Alianza Francesa de Miraflores. De todos modos es un proyecto de al menos un par de años entre aprender francés y conseguir la visa de residente.
eres enfermero también?? que buena info bro muchas gracias te pasastes

znkr Hombre

Sin Avatar

22-oct-2012, 12:00

Pos no, soy Ing. de Sistemas de Información
znkr está desconectado  

LucNego16 Hombre

23-oct-2012, 11:54

Cita:
Publicado por znkr Ver Mensaje
Pos no, soy Ing. de Sistemas de Información
hay algo que no me ha quedado claro..
porque dices aprender frances, si el trabajo seria en canada...?
disculpa la ignorancia.. jeje

znkr Hombre

Sin Avatar

25-oct-2012, 11:13

Cita:
Publicado por LucNego16 Ver Mensaje
hay algo que no me ha quedado claro..
porque dices aprender frances, si el trabajo seria en canada...?
disculpa la ignorancia.. jeje
Bueno, depende a que parte de Canadá vayas. Recuerda que Canadá es bilingüe y en la provincia de Québec (más o menos 3 veces Perú) el idioma más hablado es el francés. En el resto si inglés nomás. Sin embargo, la inmigración es más sencilla por la parte francesa que por la inglesa.
znkr está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:37