![]() |
|
dicen que por lo menos es bueno litro y medio ladren |
|
|
Tomo agua cuando tengo sed. Tomar agua en demasia lo unico que hace es que vaya al baño |
|
|
de litro y medio a dos litros.. Solo agua.. no me gustan otras bebidas azucaradas. |
|
|
No sé cuanto sea lo normal, pero actualmente no paso del 1.5 L. |
|
|
|
|
|
suelo tomar mucha agua en el trabajo, lleno como 4 o 5 veces mi botella de 700ml, así que saca tu cuenta XD |
|
|
|
|
|
A decir verdad, tomo muy poca agua. Solo cuando tengo sed y eso normalmente solo es cuando desayuno, almuerzo o ceno. |
|
|
En verano 2 litros ;-) y en invierno 1 lt |
|
|
1 litro de ley siempre, sobre todo cuando como comidas grasosas que sino en un par de días la nación de las espinillas comienzan a atacar
|
|
|
|
|
|
Litro y medio aveces un poquito mas ya que siempre es bueno tomar agua. |
|
|
Con las justas llego a medio litro creo xD Hay días que me los paso con apenas 250 ml No soy de tener mucha sed, apuesto que eso es algún tipo de evolución
|
|
|
Como 2 litros: más de la mitad en leche, yogurt, sopa, fruta ligera y café. También depende de cuánto se traspire; hay que confiar en el instinto. |
|
|
|
|
|
Creo que facilmente supero los 3 litros..... En fin creo que es una adiccion mia la de tomar agua En verano los 3 litros quedan chicos.....
|
|
|
Agua.. pues una botella de a 1.20 y eso hay dias en que ni la termino. jugos y fruta, ah y mi san luis. no se por que le agarre gusto. |
|
|
Una botella de 21/2 L Pero sólo los días que voy a chambear. Sab y dom me desmando xD
|
|
|
casi nada la verdad. |
|
|
Debo de ser descendiente de algun pueblo del desierto. Una taza de cafe y un vaso de leche es suficiente para mi. |
|
|