Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Por que seremos asi...que opinan chicas...

Respuesta

THE GREAT ONE Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
17-oct-2012, 21:03
. Editado por THE GREAT ONE 17-oct-2012, 21:04

Bueno...quiza a muchos les ha pasado esto, tener una linda enamorada (fisica y sentimentalmente) pero no basta y x un aventura con una regalona, perdemos la cabeza y perdemos todo. Por que si tenemos una linda mujer alado..queremos mas????....y aveces lo peor es que solo lo hacemos por satisfacer el apetito sexual...y aveces con mujeres que no son ni la sombra de nuestras parejas....el hombre por naturaleza es asi verdad. Ya se que algunos que se golpean el pecho diran...yo no..jamas...yo respeto a mi enamorada..pero pienso que el hombre si ve la oportunidad...cae...es instinto...es la naturaleza..aun amando a nuestra pareja..caemos en la tentacion...que muchas veces solo dura un momento...pero lo que perdemos dura por siempre.
A Arcnic, Cutie =3 y prettyalone les gustó este mensaje
THE GREAT ONE está desconectado  

Temas similares:

FANIA_LL Mujer

Registro: may-2011
17-oct-2012, 21:12

Conclusión : Aun realmente , no te haz enamorado .
A Alexei28, angie11br, chichomanuel y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
FANIA_LL está desconectado  

enfermi Hombre

Registro: nov-2006

eso es de hombres y mujeres ...............
A Cutie =3, leviatantantan, Nia Passione y oal_1980 les gustó este mensaje
enfermi está desconectado  

THE GREAT ONE Hombre

Sin Avatar

17-oct-2012, 21:16

Cita:
Publicado por FANIA_LL Ver Mensaje
Conclusión : Aun realmente , no te haz enamorado .
te aseguro que se lo que es el amor...pero esto no tiene nada que ver con el amar...sino con la tentacion...el instinto...conosco gente casada incluso..muchos años super enamorados..pero ella saco los pies del plato..conmigo..pero solo paso una vez y no quiere decir que no lo ame...no debio pasar eso esta claro...pero gano el instinto y se dio la ocasion..no se busco.
A Cutie =3 le gustó este mensaje

RouseMoon Mujer

17-oct-2012, 21:20

En mi opinión cuando pasa eso es porque en verdad no quieren a sus enamoradas como piensan o simplemente ya están solamente por costumbre....sino no harían sufrir ni engañar a la persona a la cual escogieron para estar a su lado....
A prettyalone y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
RouseMoon está desconectado  

xSagato Hombre

Registro: mar-2011
17-oct-2012, 21:20

es el instinto animal del hombre por tener varias hembras a si como el leon
A karlostone y SOUL OF MOTION les gustó este mensaje
xSagato esta en línea ahora  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
17-oct-2012, 21:24

eso es por muchas cosas empezando por el egoismo
el no poder decir qe NO a las tentaciones
el qe nos gusta lo FACIL
y la cultura del mas vivo
Cutie =3 está desconectado  

Demon Hyo Hombre

Registro: abr-2011
17-oct-2012, 21:36
. Editado por Demon Hyo 17-oct-2012, 21:40

Un hombre normal y sano (mas aun si es joven) piensa bastante en sexo, ello no es novedad...

Fuera de los instintos basicos existe una cuestion de respeto hacia la pareja ya que no todo es calentura y dejarse llevar por la misma.

Por mi parte siendo un friki pues no quiero tener nada que ver con trampas ni triangulos amorosos, el anime es lo mio...

Ya lo dije en otro tema, antes de pensar en perjudicar a otras personas por una calentura pues mejor masturbarse y pensar con la cabeza fria. Ello mas raro o tointo que les suene a algunos pues bien podria prvenir cantidad de infidelidades y por ende problemas y crimenes pasionales, asi tambien casos de abuso sexual...

En fin.
A Hana., RositA.Kakumei y ShadowStrike les gustó este mensaje
Demon Hyo esta en línea ahora  

THE GREAT ONE Hombre

Sin Avatar

17-oct-2012, 21:37
. Editado por THE GREAT ONE 17-oct-2012, 21:40

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
eso es por muchas cosas empezando por el egoismo
el no poder decir qe NO a las tentaciones
el qe nos gusta lo FACIL
y la cultura del mas vivo
si uno la tiene facil es por que el otro(a) lo permite
Con respecto a la cultura...esto se da de antaños...la atraccion de la carne.
y bueno cuando estas con ganas a nadie le gusta que se la pongan dificil no...jaja
saludos Cutie...

rach Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2011
17-oct-2012, 21:41

Yo solo digo que depende de la situación, el hombre, la relación… de muchos factores, realmente se decide si botar la relación por una simple infidelidad, o simplemente se trata de arreglar esa relación… una infidelidad no se debería perdonar, pero hay motivos fuertes por los que llegasen a perdonarla… por eso a pesar de los sufrimientos y los malos momentos, hay hoy día parejas que han sabido sobrellevar esas situación, perdonar, e intentarlo de nuevo…sin recaer … es complicado.. . porque tampoco es que a una le guste que le pongan los cuernos. .. depende de muchas cosas.
Si yo llevara años de años, no una relación cortica de 5 7 años, hablo de más años, y dado el caso por X circunstancias el hombre tropieza, probablemente dependiendo de muchas cosas, si lo perdonaría… pero no más de una vez..
rach está desconectado  

Mandrágora7 Mujer

Sin Avatar

17-oct-2012, 21:46

No trata de enamorarse, el amor es una decisión. Una decisión que cuesta mantener, renovar y cuidar todos los días, personalmente creo que está hecho para pocas personas. Es el hecho de decidir envejecer con una persona, no te hablo de enamoraditos ni tonterías así, ni de promesas de eterna pasión, ni de matrimonios que duran los que duran 2 peces de hielo en un whisky on the rocks (al estilo Sabina), va más allá, amor es lo que queda después de que "el estar enamorado" se ha ido, el lidiar día a día con lo bueno , lo malo, lo aburrido, etc... ambos son un arte y un accidente afortunado
A chichomanuel, lp1 y prettyalone les gustó este mensaje
Mandrágora7 está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
17-oct-2012, 21:47

Algunos hombres al darse cuenta a qué mujer tienen al lado, sienten un orgullo, cómo también "poder" de hacer o decir todo lo quieran frente a los demás. Ego.
Conquistadores fantasmas, claro, porque nada es cómo parece y ellos más que nadie no conocen de límites cuando se trata de conquistar a alguna chica...
el arrepentimiento y demás, ya es excusa.
A prettyalone y velkan9 les gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

FANIA_LL Mujer

Registro: may-2011
17-oct-2012, 21:54

Cita:
Publicado por THE GREAT ONE Ver Mensaje
si uno la tiene facil es por que el otro(a) lo permite
Con respecto a la cultura...esto se da de antaños...la atraccion de la carne.
y bueno cuando estas con ganas a nadie le gusta que se la pongan dificil no...jaja
saludos Cutie...
Pero , me imagino que tu opinión respecto a instinto natural (que tu reafirmas) todos tenemos se aplica también a la mujer , o crees que solo tu como hombre tienes ese derecho instintivo,,, entonces si respetas tu criterio, por que no respetar ese instinto natural que tu enamorada pueda tener , así como tu -Entonces no veo el problema.todos felices .
FANIA_LL está desconectado  

Alexei28 Hombre

Registro: feb-2012
17-oct-2012, 22:01

Es difícil dar una respuesta exacta a la infidelidad en una relación. Me atrevería a decir desde mi perspectiva personal, que esto sucede cuando se esta en problemas, y justamente es ahí donde una tercera persona entra a tallar.

----- mensaje añadido, 17-oct-2012 a las 22:07 -----

Cita:
Pero , me imagino que tu opinión respecto a instinto natural (que tu reafirmas) todos tenemos se aplica también a la mujer , o crees que solo tu como hombre tienes ese derecho instintivo,,, entonces si respetas tu criterio, por que no respetar ese instinto natural que tu enamorada pueda tener , así como tu -Entonces no veo el problema.todos felices .
Simplemente es machismo, y orgullo. Es como a veces mi padre le dice a mi madre "hey pero aun soy joven y aun puedo salir con alguna chica", claro lo dice por molestar a mi mamá. Yo le digo a él, que sucedería si ella te diría lo mismo, así en broma no importa, jajaja, no dice nada se inmuta y cambia de conversación
A FANIA_LL le gustó este mensaje
Alexei28 está desconectado  

THE GREAT ONE Hombre

Sin Avatar

17-oct-2012, 22:19

Cita:
y no he dicho lo contrario...tanto aplica para el hombre como para la mujer, pero en mi apreciacion y los casos que yo he visto mas son hombres los que pasan por esto...y claro la mujer tb....tiene ese instinto....ahora ya no tengo enamorada...pero si en algun momento lo hizo..pues ni enterado....

VITARTE Hombre

17-oct-2012, 22:22

La carne es debil, muchacho.
VITARTE está desconectado  

doll_tf Mujer

Registro: sep-2009
17-oct-2012, 23:33

Yo opino .....
Supongo, creeeeo e imagino q es porq con la otra persona se sienten más desinhibidos y pueden hacer de todo a diferencia q con sus parejas, me refiero al sentido de querer satisfacerse completamente y no con ese temor o recelo a q lo tilden de morbosos.
A knight4000 le gustó este mensaje
doll_tf está desconectado  

THE GREAT ONE Hombre

Sin Avatar

17-oct-2012, 23:45

Cita:
Publicado por doll_tf Ver Mensaje
Yo opino .....
Supongo, creeeeo e imagino q es porq con la otra persona se sienten más desinhibidos y pueden hacer de todo a diferencia q con sus parejas, me refiero al sentido de querer satisfacerse completamente y no con ese temor o recelo a q lo tilden de morbosos.
y pienso que hay mucho de cierto en ese punto de vista, xq al hombre en su mayoria le gusta liberarse por completo en cuanto al amor se refiere y nos encanta satisfacer la lujuria que en muchos casos no encuetran en la pareja u hogar...buen punto.

Condestable Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
18-oct-2012, 03:15

porque a veces no todo va bien como suponemos que va

Condestable está desconectado  

enfermi Hombre

Registro: nov-2006

" Cuando hay verdadero amor no tienes ojos para nadie mas, lo que comentas indica una falta de madurez y experiencia de vida total asi como una malinterpretada asimilacion del concepto del amor ... "
A leviatantantan y prettyalone les gustó este mensaje
enfermi está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:12