bien un programa basura menos en la tv
![]() |
|
|
|
|
Que pasen películas mejor |
|
|
|
|
|
|
|
|
ya era hora que se vaya. |
|
|
porfin aunque igual y no lo veia |
|
|
Mejor que se dedique al teatro. Ojala tenga éxitos. |
|
|
Carlín no va mucho con temas serios, aunque y la verdad que hacia de showman Que vuelva al teatro mejor |
|
|
Es mejor que este señor se valla de donde vino. |
|
|
|
|
|
PObre CARLIN !! |
|
|
ohhh, no sabia de esta noticia O: |
|
|
para el nivel de programas de peru era de los mas decentes |
|
|
Una pena porque las viejas pitucas limeñas ahora no tendran donde quejarse cuando sean atropelladas en sus divinos derechos... ![]() Ya era hora que se vaya este defensor de las viejas de la high limeña
|
|
|
Me parece bien. Ojalá si es que desean mantener un programa a las 11pm. no sea una ampliación morbosa de las noticias porque éso satura,sinceramente aburre. Bueno,suerte en el teatro Carlin. |
|
|
tuvo buenos momentos ese programa y junto con carlin, chicos n osean tan malos, solo cumplio su trabajo y ademas vean , como se sentira .. u.u , esper oque en adelante le vaya bien a Carlin mas exitos , mucha suerte. |
|
|
wow sero genial que trajeran a baily , pero el ya dijo que no volveria al Peru durante algun tiempo . Siempre lo veia en el francotirador :3 |
|
|
Si, siempre me agrado mucho carlin pero despues q saco este programa ya nunca mas lo fuia ver al teatro |
|
|
Y esta noticia es buena o mala???? Si bien no era hincha de su programa creo que si tenia uno que otro buen reportaje, pero eso si, él como conductor es buen actor.... |
|
|