![]() |
|
si la gran mayoria a altas horas de la noche o en la madruga nos da hambre ¿ la sensacion de hambre acaso no es ocasionada por el descenso de los jugos gastricos en el estomago vacio ? si siempre siento hambre a esta hora y jamas como ¿por que no me da gastritis? |
|
|
|
|
|
Voy a preparar mi Ajinomen antes de dormir que ruge la tripa XD A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
Hay un orden. Ulceras, gastritis, no recuerdo cómo van... La situación es que probablemente ya la tengas; pero ni cuenta. Consulta con un doctor. |
|
|
Gastritis, úlceras y cáncer... Si uno llega a tener úlceras, hay que cuidarse en extremo. A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
Porque además de no comer a tus horas, consumir mucho picante, etc. hace falta cierto tipo de bacterias en tu organismo para que te enfermes de eso. Encuentran debil y descuidado tu sistema digestivo y aprovechan. |
|
|
La pregunta sería...¿Por qué a algunas personas les da gastritis y a otras no si ambas comen la misma comida chatarra y condimentada ? |
|
|
creo que es por genetica algunos son mas propensos por el hecho de que por generaciones su familia sufrio de eso (no el 100% de los casos) yo tenia entendido que gastritis daba por el aumento de los jugos gastricos en el estomago y que se daba por diferentes motivos abuso de alcohol, comidas picantes, analgesicos hasta estres. no relaciono mucho eso de tener hambre con la gastritis... |
|
|