Amigos, como lo dice el título, presiento que serpost me está robando, en la quincena de julio compré dos camaras fotográficas de TAILANDIA y USA respectivamente, ambas vinieron con número de seguimiento, pero para mala suerte mía Serpost entró en huelga, esperé, la huelga terminó, seguí esperando y nada, hasta ahora, y nada
En el mes de setiembre, a inicios hice la compra de 5 artículos mas, ya ha pasado mas de un mes y hasta ahora nada que llega, esos productos vienen de China, tengo miedo que suceda lo mismo que con mis camaras digitales, y la verdad no se con quien quejarme, otro dato es que los productos que vienen como no certificados, o sea sin tracking, no llegan, llevo esperando el mismo tiempo por varias cosas que vienen por correo común, en mi agencia de serpost solo se limitan a decir que no llega nada
Soy de Chiclayo, alguien ha tenido esos problemas? O los tuvo y lo solucionó? Si es así compartan con los del foro para ver como damos solución a esto, es en verdad indignante y preocupante

y bueno lo que "supuestamente" no llega al país se "pierde" en el Callao