Hola, me podrían decir en qué lugares puedo comprar una tortuga (no marinas), centros o veterinarias que ustedes conozcan aquí en Lima? Y por lo menos cuánto es el precio.
Gracias, respuestas serias por favor
![]() |
|
Hola, me podrían decir en qué lugares puedo comprar una tortuga (no marinas), centros o veterinarias que ustedes conozcan aquí en Lima? Y por lo menos cuánto es el precio. Gracias, respuestas serias por favor
|
|
|
Para un Delicioso caldo de Tortuga? xD |
|
|
Cita:
Cita:
A SOUL OF MOTION le gustó este mensaje |
||
|
|
No compres a las tortugas. Esos animalitos sufren mucho.Yo tengo una tortuga que obtuve de caridad, la quiero mucho. Y me da pena tenerla en posesion. No me animo a llevarlo a un zoologico, porque temo que pueda terminar en un caldillo.
|
|
|
|
|
|
Tortugas? No... pobrecitos, ellos son muy sensibles, las van a comer? Si es asi no sean malos pues..... |
|
|
En los mercados........ |
|
|
Que raro... Siempre que leo un comentario moralista los siguientes comentarios dicen lo mismo o parecido, borreguillos |
|
|
No es para comer. "Gracias..." Hasta ahora nadie me ha dado ninguna información que me ayude. |
|
|
El unico lugar donde he visto tortugas es por el mercado central,la zona donde venden animales,pero no se como se llama esa calle |
|
|
y vienen por contrabando no compres copearas con esta trata ilegal de animales |
|
|
no compres tortugas son animales silvestres si amas a los animales comprenderás porque te lo digo |
|
|
|
|
|
Las tortugas, son animales que necesitan mucho cuidado, y mucho gasto si deseas que esten bien, no comen solo lechuga, sino comida balanceada que es otro gasto entre toras cosas, morira pronto si no tienes los conocimientos y cuidados adecuados. Saludos |
|
|
yo tambien quiero una tortuga para criarla ... tengo una prima que tuvo una y vivio por casi 23 años hasta que murio...
|
|
|
en el Jr. Ayacucho, por el mercado central |
|
|
Hola, en caso de que esten buscando tortugas, yo tengo una mediana que pienso dar en adopcion puesto que me voy a mudar a un departamento y no tendre espacio para cuidarla, es muy linda y esta bien cuidada. Los que deseen informacion se pueden contactar conmigo por este medio. |
|
|