El humor de Mafalda es bien pensado, no te hace morir de risa pero te hace reflexionar y muchas veces pensar que las cosas son así y tu casi ni te das cuenta.

Yapita:
![]() |
|
El humor de Mafalda es bien pensado, no te hace morir de risa pero te hace reflexionar y muchas veces pensar que las cosas son así y tu casi ni te das cuenta. ![]() ![]() ![]() Yapita: A BBaster le gustó este mensaje |
|
|
Exacto, aunque en lo personal no los pondría en el mismo costal; Condorito usa otro tipo de recursos, que causan gracia, pero un poco mas fácil de entender ( ) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A hockmah2 le gustó este mensaje |
|
|
|
Tengo hay varias revistas antiguas de Mafalda, Memin, Condorito y unas cuantas de Micky Mouse y el Pato Donald, los tenia desde el año 1996... |
|
|
Aunque algunos si le han dado duro al creador del post, mi intención jamás fue decir que aquellos que no gustan de Mafalda no tienen cerebro. Cuando opino que para que te guste Mafalda tiene que gustarte pensar, me refiero al sentido lúdico del pensamiento, por eso añado que tienes que tener imaginación. Todos pensamos, pero no todos se divierten pensando. Al final también es una cuestión de gustos. |
|
|
fue la primera viñeta de mafalda con la q reí a llorar
A Jesus.UNI y Michael Myers les gustó este mensaje |
|
|
Cuestión de niveles, parece. A quien le resulta gracioso Condorito, le resulta monse Mafalda, y viceversa. |
|
|
Cita:
![]() no necesariamente... son distintos tipos de humor y ambos me gustan. Saludos, |
|
|
|
y físicamente se parece más a Periquita. Desde que descubrí a Mafalda a los 11 años (durante el Velorio de mi abuelita ) con la version numero 3, me enamoré totalmente de ella, hasta que de tanto molestar a mi papá me trajo TODA MAFALDA, no sin antes entregarme una version vieja pero original de Mafalda 9, yo muy triste pensaba: papa! yo quería TODA MAFALDA! luego de ver mi reacción algo molesta y enfadada me entrego una copia pirata de toda Mafalda (de esas que estan a 12 lucas en el centro) y me sentí feliz, ahora me siento mal por desprestigiar a esa versión original de Mafalda. Me lei toda mafalda en 2 dias, casi sin comer ni cenar, que más puedo decir MAFALDA FUE MI PRIMER AMOR! No comprendo que no te divierta, el problema lo debes tener tú, no quino xD! |
|
|
jajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajaja j! |
|
|
bueno como algunos comentan da risa para gente que sabe entender chiste dígase gente inteligente culta etc en tu caso mi estimado amigo no te va a dar risa |
|
|
Lo q pasa es q tienes 17 años.... Necesitas lisuras...golpes...mañose ria...doble sentido...hombres travestidos...y demas cosas escatológicas para que te rias...cosa de la "nueva generación" le dicen..
|
|
|
En verdad, a mi Mafalda me recuerda mucho a mi niñez cuando yo lo leía en el Comercio. Aunque no entendía siempre, pero otra veces si, puedo decir que sus ironias y reflexiones dan algo de humor y nos hacen ver realidades que se ven aqui en el mundo y nos hace "refrescar la memoria". Y creo que esa es la idea del autor. Dejando de lado lo culto y la reflexion, me parece divertido ver esas caricaturas y esa forma de expresar de los personajes. =) |
|
|
Mafalda tuvo éxito, pero solo entre la extensa clase media argentina y uruguaya desde alli sus adeptos han ido creciendo entre jovenes universitarios y entre la clase media de paises de America del Sur, en otros paises es mas bien dificil encontrar ejemplares. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Es como Charlie Brown, tiene un humor mas para pensar |
|