que suertudo

si esta lindo,ya lo habia visto en polisontes,auqnue su edad,segun la hace de profesor pero es muy joven,es un enigma,es algo flaco pero esa sonrisa
![]() |
|
que suertudo ![]() si esta lindo,ya lo habia visto en polisontes,auqnue su edad,segun la hace de profesor pero es muy joven,es un enigma,es algo flaco pero esa sonrisa
|
|
|
le hace falta papa al caldo y una buena planchada al vapor en la cara para sus edad ya parece pasa macerada en pisco ![]() ----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 13:31 ----- yo me paresco a el A chichomanuel y rachel_l les gustó este mensaje |
|
|
Es lindo aunque su rostro es algo común (no sé si sea la palabra correcta) entre cierto tipo de chicos , porque he visto varios parecidos a él , con esa sonrisita y facciones , aunque claro, no abundan(pero deberían Jej). Me gustaba verlo en plus tv, no sé que hace en el otro programa :/ |
|
|
No sé por qué ponen algunas fotos que no le favorece, mejores están estas... que liiiiiindoo!! ![]() |
|
|
no es la gran cosa pero es lindo |
|
|
no pasa nada con el pata es bien feo |
|
|
Uhmmm bueno tiene carisma pero para mi gusto uhmmm... me parece un chico normal ^^ |
|
|
Esta como para tener un agarre.. esta lindo el chico pero muy flaquito para mi gusto.. |
|
|
No paasa nada , no me gustaa. |
|
|
Es buena gente, la verdad no te proyecta nada. |
|
|
|
|
|
![]() |