Cita:
|
bien..... tratare de meter un gol... como hoy contra bolivia... a lo mariño... tres dedos... de larga distancia...
|
![]() |
|
Cita:
A JCarlos13 le gustó este mensaje |
|
|
|
jaajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaa:risota : calla oe checho.... ya veras mi gol ***.... |
|
|
Cita:
Mañana domingo 14 de Octubre al mediodia es la Pichanga , ojala vayen puntuales todos los comprometidos de este grupo . hasta entonces mis cuates. ![]() ![]()
A mjcv2000 le gustó este mensaje |
|
|
|
cojos!!!.... no se olviden la pelota!! |
|
|
Muchachos sorry por no ir, anoche tome bastante y ahora estoy mal del estómago :S diviertanse |
|
|
Cita:
Ya estabamos con nuestras escobas a punto de barrer pero el wachi se puso gonca. Despues me quite, y no se si la gente llego a jugar todos se quedaron esperando. |
|
|
|
Cita:
Creo que si denuevo llueve, se debe cancelar el partido :C |
|
|
|
Cita:
¿De verdad iban a ponerse a secar la cancha? ¡Esos son mi cojos caraj*! ![]() ![]() Pal otro domingo si voy, es sólo que hace tiempo que no me metía una buena tranca ![]() ¿Pero qué hicieron al final? ¿Se fueron a jugar PES 2012? |
|
|
|
Reúna para el Domingo pues, pero digan la hora y el lugar, para ir. A dariolopez le gustó este mensaje |
|
|
Si te fijas bien en lso comentarios anteriores, se da una convocatoria a todas las personas que le ghuste el futbol. Viendo esto podrás saber el dia y la hora. Siempre es en el polideportivo Limatambo.
|
|
|
Hola ...a toda la gente ...soy nuevo en el foro , y me gustaria practicar deporte con ustedes ,,,haber si el marcarian de aca me convoca pz ...pa este domingo soy fijo A dariolopez y JCarlos13 les gustó este mensaje |
|
|
Jajaja como siempre me lesione xd estoy a full artiflan y dencoruc aver si estoy listo para el domingo. |
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|