![]() |
|
que dicen si estudio computación a la edad que tengo ... bueno he conocido amigos que estudian esta carrera y me dicen que tienes que saber logica, sobre todo paciencia... pero la verdad hay plaza para esta carrera finalizando.. Actualmente me podria costear la carrera en Cibertec ... pero no kiero invertir y salir al mercado y no encontrar empleo, o yo estoy equivocado... |
|
|
No hay chamba, mejor estudia diseño grafico y abres tu propio negocio. |
|
|
Computación/ Informatica tiene que ser parte de tu curriculum, al igual que el Ingles, no es algo como para desarrollarte profesionalmente. |
|
|
Sí hay Chamba, sobretodo si sales de Cibertec ya que este tiene su propia bolsa de trabajo y además podrías extender tu carrera con alguna rama similar en la UPC. Y sobre la edad... bueh, mejor estudiar a los 27 que no hacerlo nunca, no? A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Bueno, te diria que como operador de sistemas si la puedes hacer, llamese facturador, operador o quizas mantenimiento. Pero de programdor ( pues haces mencion de la logica ) quizas no, porque para programador necesitas experiencia, y ya hay chibolos que tienen experiencia. |
|
|
|
Para ser sincero Eso tiene que ir en tu Curriculum ,Obligatoriamente estudia pero Diseño Grafico/Web/designer/Linux(seguridad en Redes Inalambricas)/emsamblaje .Dime que curso deseas ahorita estoy en Sistemas UNI y a los 27 es joven aqui ,por que aqui vemos a señores ,personas mayores que estudian y no le veo ningun problema mi amigo. Dime que curso deseas te puedo decir El modulo con el coste. |
|
|
Estas eguro que deseas estudiar esa carrera?esta demasiada saturada, hoy en dia computacion en muchos casos, es un complemente de carrera... |
|
|
Tranquilo, estudia lo que desees a la edad que tengas, creo que siempre habra trabajo, el pais no es pequeño, ya sino, puedes abrir tu propia empresa o negocio, segun la rama que vayas a estudiar. |
|
|
Cita:
pero tambien pienso que muchos de ellos piensan en crear empresas ... osea que hay tendria una opción, pero como dicen tambien sirven de mucho las relaciones o como se le dice vara ?? |
|
|
|
lo dices como si tuvieras 50 man jajaja |
|
|
oye , pero estas chibolo, conosco personas q han estudiado teniendo 30- 35 hasta 40 amigo y graduados y todo en la universidad, pero es cierto la carrera de computacion e informatica esta bien saturada, mejor seria redes o diseño grafico., acompañado de diseñador web o ensamblaje de pc se x q te lo digo byeee |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Yo tambien digo lo mismo ahora espero dar lo mejor de mi .... Actualmente se de computadoras y doy soporte pero quiero más aparte del negocio que tengo. |
|
|
Si te esmeras y estudias para aprender como debe ser, fácil la haces. Cita:
¿Pero complemento? Muchos profesores se meten a esa carrera con esa idea y al final terminan "volando". Piensan que solo es officie y manejar programas básicos (corel, photoshop), cuando en realidad esta carrera abarca mucho más. La ofimática si es un complemento necesario en estos tiempos, pero la carrera de computación e informática abarca mucho más de lo que uno piensa. A diegotorresv le gustó este mensaje |
|
|
|
Pero dentro de la carrera de comp e infor, entra d todo un poco, ofice lo basico-diseño tambien, ensamblaje casi nada, solo reconocimientos de partes, pero no aprendes a detectar fallas, y programacion algo, pero como dice el compañero la computacion es amplia, solo escoge en q especialidad quieres desarrollarte byee. |
|
|
EXACTO!. Estan confundiendo COMPUTACION E INFORMATICA con OFIMATICA...(word, excel, power point bla bla bla) lo de ofimatica si tiene que ser de ley complemento para el curriculum pero como dicen Computacion e informatica abarca todo un mundo.... A JCarlos13 le gustó este mensaje |
|
|
aja! Computacion e informatica es totalmente diferente a Ofimatica. Por otro lado, si deseas estudiar hazlo, debes tener mucha lógica y sobretodote debe gustar. Eso lo sabrás desde el primer ciclo con el cursod e Algoritmos, ahí probarás tu lógica. Con esta carrera terminarás programando en Android Windows Phon7 y en IPhone!!! Claro, tmb verás aplicaciones empresariales. Te la recomiendo, ysi es en cibertec pues mejor, aunque puede ser en IDAT o Cesca o Sise, se puede aprender a programar de forma autodidacta. Saludos. |
|
|
Computacion parte Elemental para el Curriculum estudia cualquier edad es buena para estudiar sigue pa adelante!! |
|
|