![]() |
|
jaja, buena decision ! |
|
|
Ahora te van a citar a preguntarte ¿por que es buena señor isus? quiero saber quiero aprender, quiero aprender, yo no se nada señor . Pasaba por aqui y lei su comentario señor
|
|
|
El plan de estudios es una porquería y los profesores, casi todos, son basura. Y no es mi opinión, cualquiera con un poco de criterio no conformista opinaría lo mismo. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 16-oct-2012 a las 05:31 ----- oe , pal dueño del post... primero ingresa o una vez k ya tngas buen level vuelve a crear el tema a lo mejor cambias de carrera o ves mas horiOntes alternos a software. |
|
|
|
Cita:
Es otra cosa. |
|
|
|
Cita:
cuanto resentimiento, envidia, mezquindad, rencor con carreras de Ingenieria de Sistemas e Informatica, especialmente INGENIERIA DEL SOFTWAREPero la decision ya esta tomada |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Y no es tu opinion ???? jajaja..que eres una especie de bot que se se manifiesta acaso??, seguro crees tener la verdad absoluta..Bueno pues yo estudio Ing.de Software en UNMSM y me siento orgulloso de pertenecer a esa especialidad por que me brindan buena enseñanza a coste de un simbolico pago..de matricula.esa es mi opinión. A EraGonZ le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
He llevado con 3 de los que mencionaste y nada que ver :S los únicos que te paso de la lista son Arbañil y Nehil, pero dos profes de una lista de 6 o 7 no hacen que el resto del grupo sean buenos. |
|
|
Yo tambien estudio ahi.. de esa lista solo quitaria a Trujillo... los demas buenos profes..! A EraGonZ le gustó este mensaje |
|
|
Trujillo es uno de los peores profes de la facultad! A EraGonZ le gustó este mensaje |
|
|
Muy de acuerdo contigo, todos los demas de la lista, quedan..! |
|
|
Todavia les falta conocer profes cachimbos x eso se quejan de los profes lapiz y papel y sumen a su lista : david mauricio , roig del alcazar , jorge chavez , diaz muñante , walter contreras , juan gonzales , santiago moquillaza ,cesar luza,lam shing, victor bustamante,jose galindo , quizaz se me pasa por ahi alguno pero los de esta lista son buenos lo digo x experiencia A EraGonZ le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
¿Verificación y validación de software, calidad de software (modelos de madurez y capacidad), diseño de software (uml o parecidos), análisis de requisitos, métodos formales? |
|
|
|
Cita:
En fin, es mi opinión, no les obligo a estar de acuerdo y no les prohibo contradecirme, así que bue...
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-oct-2012 a las 20:53 ----- Cita:
A isus le gustó este mensaje |
||
|
|