![]() |
|
¿Sabían que Rusia es uno de los dos o tres paises europeos que no exigen visa a los peruanos? ...Ahora ya lo saben. |
|
|
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Me quedo con las alemanas, pero las rusas no se quedan atras. |
|
|
Sería pecado negar tal nivel de bellesa, es sabido quelas rusas son catalogadas como unas de las mujeres mas bellas de la tierra, el ùnico punto en contra es que en general les falta lo que a las latinas sobra, las buenas caderas, las curvas peligrosas , mi humilde opinion: cada raza y tiene lo suyo, cosas buenas y no tan buenas, lo que si esta a debatir es, que tal seràn en general de personalidad o caracter, porque no creo que sean tan càlidas como los pueblos latinos.
|
|
|
AMO LAS RUSAS. son las mujeres mas hermosas que uno puede deleitarse observandolas y hasta provocan extasis en mis ojos al verlas, y no poder tocarlas o hablarles ![]() lastima que nosotros tenemos que conformarnos y ellas tambien, con nosotros-as mismos ----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 02:57 ----- alguien ha visto las mujeres que pariticiparon en las olimpiadas con sus respectivas fotos en la pagina london2012.com realmente buenazas |
|
|
Las rusas son muy hermosas en especial las teens. |
|
|
|
|
|
La etnia eslava (Rusia, Rep. Checa, Polonia, Ucrania, Hungria) es la etnia mas bella del mundo A ivandaniel le gustó este mensaje |
|
|
La vez pasada en una página para aprender inglés hable con una rusa muy linda tendria 18 o 19 la misma edad que yo , pero parecía una modelo , el caso es que no hablamos mucho pero luego me agrego una amiga de ella de pelo castaño oscuro , ojos azules y muy muy simpática , la verdad es que esta buenaza y hablamos de vez en cuando en inglés , y por lo que he visto les gustan mucho los latinos o turcos , aver aprovechen muchachos jaja saludos. ![]() ----- mensaje añadido, 15-oct-2012 a las 22:34 ----- Cita:
Jajaja Excelente ahora me voy a visitar a mi rusita rica
|
|
|
|
Voy a ver a mi Rusa, a propo le hago un rusianovitch y regreso. ----- mensaje añadido, 16-oct-2012 a las 15:15 ----- Cita:
|
|
|
|
si, desafortunadamente a la mayoria le gusta la carne como suelen llamarlo, carecen de ese gusto por lo selecto, lo frágil y mas delicado |
|
|
![]() [/quote] Ta que esta rusa sí pone eh!!! Que me dicen de la espia, se acuerdan? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo le espiaría todito, hasta su mas intimo secreto se lo saco!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muy buena man, excelente aporte!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
vamos a Rusia!!!! |
|
|
|
|
|