Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

Ryback dice ser mejor que Goldberg

Respuesta

1994HellYeah Hombre

Registro: ago-2012
14-oct-2012, 13:27
. Editado por 1994HellYeah 14-oct-2012, 13:53

Ryback habló sobre las muchas comparaciones que los aficionados están haciendo entre él y Bill Goldberg, en una entrevista publicada en el último número de WWE Magazine. Dijo que no le molestan y que "la gente está mal informada".

"La gente ve un gran tipo con la cabeza rapada que es intenso y sacan esas comparaciones", dijo Ryback. "Voy a decir esto: Goldberg hizo esto por el dinero. Él nunca fue un fan del wrestling. Yo hago esto porque tengo una pasión por ello, y esa es la mayor diferencia entre Goldberg y yo."

Y continuó: "Yo no estoy aquí para hacer cinco millones de dólares y luego marcharme. Estoy aquí por toda la vida. Y creo firmemente que yo soy mucho mejor que él en el ring. Él fue estupendo, y yo era un fan de él cuando era más joven. Sin embargo, siento que soy un mejor atleta y luchador de lo que Goldberg ha sido nunca, y la gente lo va a ver con el tiempo".

Desde su regreso a la WWE bajo el personaje de Ryback, los aficionados le han estado coreando constantemente el nombre de Goldberg durante sus combates.

fuente: maswrestling

Opinión: Me gustó mucho su respuesta, le dijo su verdad a Goldberg. Pero aún no demuestra ser el mejor, al menos para mí. Tiene que dejar de pelear contra jobbers y pelear contra gente de verdad en peleas de 10 minutos a más para ver todo su potencial.
1994HellYeah está desconectado  

Temas similares:

alccano Hombre

Registro: nov-2008
14-oct-2012, 13:49

huevo duro esta loco
A Michael Myers le gustó este mensaje
alccano está desconectado  

MaRcOs_ Hombre

Registro: sep-2012
14-oct-2012, 13:53

tendra que demostrarlo!! aun recuerdo la lanza de goldberg (no sean mal pensados) jajajaja 3. 2. 1. destruyanme!!
MaRcOs_ está desconectado  

Mau_669 Hombre

Registro: ene-2011
14-oct-2012, 13:57

eso de la lucha libre me parece un circo, pero aun me acuerdo cuando de chico veia a goldberg, era lo maximo, unico
Mau_669 está desconectado  

MaRcOs_ Hombre

Registro: sep-2012
14-oct-2012, 14:01

Sep ver a goldberg era como ver a un pitbull de 2 metros.
MaRcOs_ está desconectado  

Exa123

Registro: may-2007

Cita:
Publicado por 1994HellYeah Ver Mensaje

Ryback habló sobre las muchas comparaciones que los aficionados están haciendo entre él y Bill Goldberg, en una entrevista publicada en el último número de WWE Magazine. Dijo que no le molestan y que "la gente está mal informada".

"La gente ve un gran tipo con la cabeza rapada que es intenso y sacan esas comparaciones", dijo Ryback. "Voy a decir esto: Goldberg hizo esto por el dinero. Él nunca fue un fan del wrestling. Yo hago esto porque tengo una pasión por ello, y esa es la mayor diferencia entre Goldberg y yo."

Y continuó: "Yo no estoy aquí para hacer cinco millones de dólares y luego marcharme. Estoy aquí por toda la vida. Y creo firmemente que yo soy mucho mejor que él en el ring. Él fue estupendo, y yo era un fan de él cuando era más joven. Sin embargo, siento que soy un mejor atleta y luchador de lo que Goldberg ha sido nunca, y la gente lo va a ver con el tiempo".

Desde su regreso a la WWE bajo el personaje de Ryback, los aficionados le han estado coreando constantemente el nombre de Goldberg durante sus combates.

fuente: maswrestling

Opinión: Me gustó mucho su respuesta, le dijo su verdad a Goldberg. Pero aún no demuestra ser el mejor, al menos para mí. Tiene que dejar de pelear contra jobbers y pelear contra gente de verdad en peleas de 10 minutos a más para ver todo su potencial.
Pero tambien ten en cuenta que las posibilidades de explotarlo como se debe recae en gran medida de los guionistas y gente de produccion, sino mira el caso de Marella, el tio es un trome en la lucha grecoromana y de sumision pero lo tienen como un payaso
A 1994HellYeah le gustó este mensaje
Exa123 está desconectado  

E.Gutierrez Hombre

Registro: feb-2011
16-oct-2012, 16:02

Ese Rayback dice ser mejor que Goldberg pero cuando lo entrevistan no le preguntan sobre el sino sobre porque es parecido a Goldberg.. hahaha
E.Gutierrez está desconectado  

swordzack Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
17-oct-2012, 22:46

¿Quien es Rayback? A es la copia de Bobby Lashley que es la copia de Goldberg (osea la copia de la copia)

¿A quien le a ganado? A si a puro joober

¿Cuantos campeonatos a ganado? Ninguno.

swordzack esta en línea ahora  

MurdoK Hombre

Registro: ago-2010
18-oct-2012, 00:41

este pata entrena desde el 2004 y tiene solo 30 años, ojala logre demostrar lo ke dice
y no lo kemen tan rápido

MurdoK está desconectado  

BARTV2 Hombre

Registro: nov-2009
18-oct-2012, 16:59

No le digas a Migranco que se deprime...
BARTV2 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:01