![]() |
|
|
|
|
Todos los videos pesan 8GB O_O" Yo lo colgaria pero quiere decir que tengo que subir 8GB!! xD me da flojerita Les cuento que hoy sali a correr con mi pata que tambien ta animado y el ya estaba corriendo todas las mañanas desde el martes hoy corrimos juntos 2km y 1/2 Me senti muy bien... y ya que nos levantamos temprano me quedo harto tiempo para lavar las ollas de la casa y preparar un buen desayuno Aun sigo sin saber que comer en el desayuno!!! (TOME mi jugo de papaya + medio platano palillo + 3 panes integrales) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Para los que quieren los videos aquí les traigo la versión Deluxe. http://thepiratebay.se/torrent/71137...Deluxe_Edition y los archivos que contiene son los siguientes: http://thepiratebay.se/torrent/71137...elistContainer Yo personalmente he comenzado la rutina hoy 20/11/12. pero con fuerza de voluntad se que podré conseguir resultados porque sinceramente estoy descuidado físicamente (aunque si realizo algo de deporte) Como vuelvo a repetir hoy hice la rutina y me sentí like a shit.. como una vieja jaja no podía completar los ejercicios. pero he leido que todo se hace según TÚ puedas hacerlo. .. así que no hay problema... Saludos y suerte con las rutinas.
|
|
|
Epaa!! Mi Flaquita hoy esta empezando la segunda semana del INSANITY y le va muy bien se siente con mas energia y siente que sus piernas se han endurecido ligeramente!! (NUNCA HIZO EJERCICIOS EN SU VIDA) Me alegro por ella... A cristhian_1989 le gustó este mensaje |
|
|
Yo antes de comenzar con el Insanity he leido bastante.. si tu flaquita nunca ha hecho ejercicios el insanity es pesado para ella..dile que tenga cuidado con algunas posibles lesiones que pueda suceder si no calienta antes de comenzar.. .saludos! |
|
|
No he Visto Los Ejercicios pero tengo una duda que espero que me Resuelvan los que ya Han Realizado Esto. Practicamente esta rutina Cuanto de tiempo te Consume a Diario? Si no es diario, Basicamente cuando de tiempo tienes que ofrecerle semanalmente¿ Espero que me respondan , Gracias. |
|
|
Cita:
Obviamente lo puedes adecuar a tu ritmo, sobretodo al principio. |
|
|
|
Cita:
Genial, Perfecto para Mi. otra pregunta Más, Que Equipamento se necesita para Realizar Dicho Plan de ejercicios? Osea me refiero si necesita tener algún tipo de objeto como pesas,Etc. |
|
|
|
Cita:
Todo lo demás es con tu cuerpo y en un espacio de tres metros lo puedes hacer bien. |
|
|
|
Cita:
Pues Genial!!! Intentare bajarme los Videos el proximo Domingo, Ya que Bajarse Aprox 400Mb con mi velocidad de interent No es algó rapido. Gracias por la Ayuda. |
|
|
|
hoy empece insanity de nuevo y esta vez no me cansó tanto, sera que puedo complementarlo con algún otro video?? cual me recomiendan, digamos que ya tengo bastante resistencia y músculos, pero aun quiero bajar los últimos 6 kilos que me sobran
|
|
|
Cita:
Si tienes un poco más de tiempo, quizás puedas salir a correr, hacer planchas, barras combinando con los vídeos. |
|
|
|
Cita:
En tal caso prueba el p90x, que tambien es como insanity, yo lo he hecho y me ha ido bien. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo subi una foto de mi brazo por ahi anda en el tema de p90x. |
|
|
Averiguando encontré el rockin body de shaun t alguien tiene por ahí los torrents ? No los encuentro
|
|
|
Cita:
![]() Encontre la foto jeje, ahora ya voy 3 meses en el gym, he aumentado un poco mas porque el gym me ofrece infinidad de pesas y maquinas y puedo trabajar mejor, el p90x fue como algo para que mi cuerpo se adapte. No llevo una buena dieta pero intento comer 3000 calorias diarias incluyendo el jugo de proteina para aumentar masa. Todo es un proceso, no hay resultados de un dia a otro. |
|
|
|