![]() |
|
Si alguien en tu trabajo, o tu entorno, conocido de vista, o medianamente tu "amigo" se te acerca a ofrecerte drogas...pues ten mucho cuidadado, hay mucha gente que busca a novatos en esto para enredarlos, posteriormente tenerlos mediante uno se haga dependiente...todo comenzando como un juego. Llevando a lugares donde te haces de cononcer con gente peligrosa...que te busca ya una vez teniendote atrapado...tengan cuidado. Hacerte amigo o muy conocido de estos te puede malograr la vida...lo bueno es parar antes de q inicies algo en esto. Sal de ese entorno. |
|
|
|
|
|
pero yo se la ofrezco a mis amigos y no tengo esas intenciones. tu argumento es invalido |
|
|
quizá tu eres buen pata...pero sabes q hay gente q no lo es. |
|
|
|
|
|
A mi me la ofrecieron . fume . y no me eh vuelto adicto ni nada ![]() es depende de cada uno que tan fuerte mentalmente es . |
|
|
creo que el ser humano ya a desarrollado inmunidad contra la marihuana. ![]() porque no comprendo como todos los alumnos de mi universidad (sin excepcion alguna) y tambien todos los del colegio a partir de 4 de secundaria consumen seguido marihuana. (hasta las flacas). del 100 % de gente que conozco, el 98 % consume marihuana, y es gente normal, que estudia, que respeta a sus padres, no es como se ve en las novelas, que todos los que se drogan paran robando a sus padres, paran en la calle vagando xd. y la verdad que no comprendo por qué no les afecta XD. yo no consumo xk solo hago lo que me da placer, y la marihuana no me hace volar ni me hace sentir feliz, ni me hace cagarme de la risa, solo siento lo mismo que me estuviera fumando un cigarro, entonces, si la sensacion es la misma, prefiero fumarme un cigarro porque es mas accesible y barato. |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La droga es mala chicos cuidado! |
|
|
Lo que se debe saber... pues que la 1ra que te dan es el bueno... de alli te dan una de baja calidad. |
|
|
La droga te friega.Pero me sorprende que un forista con un sólo mensaje se 'preocupe' por el bienestar de otros. |
|
|
pues no generalices |
|
|
Cita:
Nada que ver con que robas y terminas tus dias en algun sucio callejon (Eso solo he escuchado que sucede con heroina y otras drogas sumamente adictivas) Y sobre tu caso, o facil la weed que fumas es muy muy mala que ni efectos te hace, o fumas muy poquito, la verdad esque es el primer caso que escucho, yo tenia un amigo que las 2 primeras veces que le invitamos decia que no sentia nada, luego le dimos mas y no paro de reir por 30 minutos!! facil si le metes un poquito mas la sientas jaja
|
|
|
|
y a que droga te refieres? al alcohol, el cigarro, marihuana, cocaina...o a las medicadas? porque todas estas son drogas unas mas fuertes que otras, en todo caso si no te quieres malograr como tu dices no consumas nada de lo mencionado porque igual puede que te enganches con el alcohol y te vuelvas alcoholico o que te de cancer por fumar mucho cigarro y tampoco abuses de las pastillas como los painkillers porque tambien son adictivas. Lo que pasa es que tienden a pesar en drogas solo si estas son ilegales pero tanto las legales como ilegal son daninas. |
|
|
Te respondo con la frase del difunto rapero Mc Ardilla: "La vida es como la droga, si no la sabes llevar te ahogas" |
|
|