Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Lo que debes saber de las drogas...antes de

Respuesta

mariobarackus10 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
15-oct-2012, 15:05

Si alguien en tu trabajo, o tu entorno, conocido de vista, o medianamente tu "amigo" se te acerca a ofrecerte drogas...pues ten mucho cuidadado, hay mucha gente que busca a novatos en esto para enredarlos, posteriormente tenerlos mediante uno se haga dependiente...todo comenzando como un juego. Llevando a lugares donde te haces de cononcer con gente peligrosa...que te busca ya una vez teniendote atrapado...tengan cuidado.
Hacerte amigo o muy conocido de estos te puede malograr la vida...lo bueno es parar antes de q inicies algo en esto.
Sal de ese entorno.
mariobarackus10 está desconectado  

Temas similares:

K_kpoper_K Hombre

15-oct-2012, 15:09

siempre he pensado ke si uno se malogra es xq kiere nadie obliga a nadie a volverse drogo

A gsuz le gustó este mensaje
K_kpoper_K está desconectado  

Koksor Hombre

Registro: may-2012
15-oct-2012, 15:11

Dejar de ver La Rosa de Guadalupe tu debes...

Naa, broma, si tienes razon
A leviatantantan, Maceo, Rebeca Jones y Wolfie les gustó este mensaje
Koksor está desconectado  

Supaplex Hombre

Registro: feb-2011
15-oct-2012, 15:11

pero yo se la ofrezco a mis amigos y no tengo esas intenciones.

tu argumento es invalido
A gsuz, guitarrawow y Maceo les gustó este mensaje
Supaplex esta en línea ahora  

G. Luis Hombre

Registro: jun-2012
15-oct-2012, 23:00

Cita:
Publicado por Supaplex Ver Mensaje
pero yo se la ofrezco a mis amigos y no tengo esas intenciones.

tu argumento es invalido
quizá tu eres buen pata...pero sabes q hay gente q no lo es.
G. Luis está desconectado  

Alguno Hombre

Registro: ago-2009
15-oct-2012, 23:03

Por eso toda droga mejor medicada
Alguno está desconectado  

zen1993 Hombre

15-oct-2012, 23:03

A mi me la ofrecieron . fume . y no me eh vuelto adicto ni nada
es depende de cada uno que tan fuerte mentalmente es .
zen1993 está desconectado  

SMOKE Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
16-oct-2012, 01:18

creo que el ser humano ya a desarrollado inmunidad contra la marihuana.

porque no comprendo como todos los alumnos de mi universidad (sin excepcion alguna) y tambien todos los del colegio a partir de 4 de secundaria consumen seguido marihuana. (hasta las flacas).

del 100 % de gente que conozco, el 98 % consume marihuana, y es gente normal, que estudia, que respeta a sus padres, no es como se ve en las novelas, que todos los que se drogan paran robando a sus padres, paran en la calle vagando xd. y la verdad que no comprendo por qué no les afecta XD.

yo no consumo xk solo hago lo que me da placer, y la marihuana no me hace volar ni me hace sentir feliz, ni me hace cagarme de la risa, solo siento lo mismo que me estuviera fumando un cigarro, entonces, si la sensacion es la misma, prefiero fumarme un cigarro porque es mas accesible y barato.
SMOKE está desconectado  

miguexD Hombre

Registro: ago-2012
16-oct-2012, 01:21

a mi aún no me han ofrecido nada

forever alone
miguexD está desconectado  

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
16-oct-2012, 01:26

Bitch Please !
A gsuz y Maceo les gustó este mensaje
VuLGaR está desconectado  

Maceo Hombre

Registro: feb-2012
16-oct-2012, 01:26

Cita:
Publicado por SMOKE Ver Mensaje

porque no comprendo como todos los alumnos de mi universidad (sin excepcion alguna) y tambien todos los del colegio a partir de 4 de secundaria consumen seguido marihuana. (hasta las flacas).

del 100 % de gente que conozco, el 98 % consume marihuana, y es gente normal, que estudia, que respeta a sus padres, no es como se ve en las novelas, que todos los que se drogan paran robando a sus padres, paran en la calle vagando xd. y la verdad que no comprendo por qué no les afecta XD.

yo no consumo xk solo hago lo que me da placer, y la marihuana no me hace volar ni me hace sentir feliz, ni me hace cagarme de la risa, solo siento lo mismo que me estuviera fumando un cigarro, entonces, si la sensacion es la misma, prefiero fumarme un cigarro porque es mas accesible y barato.
si pues, la tv y muchos medios satanizan la marihuana...que raro que no sientas nada al fumar...intentalo de nuevo y nos cuentas
Maceo está desconectado  

WTF Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
16-oct-2012, 02:07

La droga es mala chicos cuidado!
WTF esta en línea ahora  

miguel_022 Hombre

Registro: nov-2010
16-oct-2012, 03:15

Lo que se debe saber... pues que la 1ra que te dan es el bueno... de alli te dan una de baja calidad.
miguel_022 está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
16-oct-2012, 08:38

La droga te friega.Pero me sorprende que un forista con un sólo mensaje se 'preocupe' por el bienestar de otros.
alexander1994 está desconectado  

Supaplex Hombre

Registro: feb-2011
16-oct-2012, 23:10

Cita:
Publicado por G. Luis Ver Mensaje
quizá tu eres buen pata...pero sabes q hay gente q no lo es.
pues no generalices
Supaplex esta en línea ahora  

gsuz Hombre

Registro: may-2009
05-nov-2012, 13:14

Cita:
Publicado por SMOKE Ver Mensaje

Hola, tu entorno es similar al mio supongo, tambien tengo muchos amigos y conocidos que consumen maria y son de lo mas normales por asi decirlo,
Nada que ver con que robas y terminas tus dias en algun sucio callejon (Eso solo he escuchado que sucede con heroina y otras drogas sumamente adictivas)

Y sobre tu caso, o facil la weed que fumas es muy muy mala que ni efectos te hace, o fumas muy poquito, la verdad esque es el primer caso que escucho, yo tenia un amigo que las 2 primeras veces que le invitamos decia que no sentia nada, luego le dimos mas y no paro de reir por 30 minutos!! facil si le metes un poquito mas la sientas jaja
gsuz está desconectado  

Mari22 Mujer

Registro: jun-2012
05-nov-2012, 14:51

y a que droga te refieres? al alcohol, el cigarro, marihuana, cocaina...o a las medicadas? porque todas estas son drogas unas mas fuertes que otras, en todo caso si no te quieres malograr como tu dices no consumas nada de lo mencionado porque igual puede que te enganches con el alcohol y te vuelvas alcoholico o que te de cancer por fumar mucho cigarro y tampoco abuses de las pastillas como los painkillers porque tambien son adictivas. Lo que pasa es que tienden a pesar en drogas solo si estas son ilegales pero tanto las legales como ilegal son daninas.
Mari22 esta en línea ahora  

estevan quito Hombre

Registro: sep-2012
05-nov-2012, 15:24

Te respondo con la frase del difunto rapero Mc Ardilla: "La vida es como la droga, si no la sabes llevar te ahogas"
estevan quito está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:16