![]() |
|
De lejos es el programa mas interesante de La Hora 21. Ojala que dure porque es el TERCER PROGRAMA DE ESTE TIPO que hace Panamericana: El primero fue el serio y formal "Ojo Mágico" con Roy Morris en 1988, para muchos el mejor porque pasaban bloques completos de programas antiguos con pantalla limpia sin letritas ni dibujitos solo el logo del programa en una esquina. Luego en 2005 estuvo "Ocurrió Aquí" con Sandro Monzante y Adriana Quevedo, similar al anterior en estructura pero con un estilo chonguero y desenfadado. Lo malo era que los animadores se la pasaban hablando y riendo sobre las secuencias antiguas y aca si ponian sello de agua, logo y hasta banners de publicidad en los videos antiguos. Lamentablemente "Ojo Mágico" y "Ocurrio Aquì" tuvieron corta duración. La Maquina del Tiempo intenta ser un hìbrido de ambos programas pero creo que definitivamente a Adolfo Bolivar le falta carisma, además este primer programa excepto las secuencia locales del Topo Gigio casi no tuvo material original: Todos los videos de Nino Bravo fueron de YouTube. Al igual que los 3 comeciales antiguos (Danker, Bancoop y Bimbo Litricuarto) y los videos extranjeros de Gigio y las imagenes de UltraSiete y Sankuokai remasterizadas por Cevitel que se vieron al final. ----- mensaje añadido, 13-oct-2012 a las 15:01 ----- Y para finalizar les dejo con la parte de 1970 del informe de LMDT en que vemos al Topo Gigio en Panamericana en HD: |
|
|
Falta algo los domingos en #LaHora21 quizas acerca de temas paranormales, una buena conductora hubiese sido Ivy Pozo que pertenece a la casa De panamericana. A Dpsx001 y JONALREVA23 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
en el de Danker aparecen samir y maripili barreda en el de Banccop aparecen danae sacovertiz, carlos alcantara y me parece carlos victoria no reconozco a la chica de bimbo, pero me parece conocida su cara de bambi mas bien encontre este con javier talavera del 87 Sankuokai fue todo un boom en el 81, hasta Navarrete saco un album de la serie |
|
|
|
Panamericana tiene el mejor archivo ojala q lo sepan explotar A JONALREVA23 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿que paso con alto al crimen? hoy deberian haberlo transmitido a las 9 y pusieron el enlatado infieles (cheaters) |
|
|
Es conducido por los mal elemento ¿ |
|
|
es cierto, con las justas me acuerdo que los sabados a las 9 p.m iban a dar ``alto al crimen´´ con renzo reggiardo, que raro que no lo hayan dado p.d: asi como el canal 5 cuelga ``todo´´ lo que dan en su programacion en youtube, tambien el canal 13 global tv deberia colgar todas las secuencias o ``todo´´ lo que dan en `` el noticioso´´ en hq (alta calidad), el 13 no cuelga nada en youtube desde hace como 3 meses y encima parece que no leen los comentarios que la gente deja en su pagina web |
|
|
Cita:
Alto al crimen comienza el sabado 20 de octubre.... ----- mensaje añadido, 14-oct-2012 a las 08:48 ----- Cita:
SABADO 20 de OCTUBRE 9 PM |
||
|
|
xd ya se que es lo que traman seguro si peru gana el martes contra paraguay seguro que nos haran recordar mexico 70 creo,todo el mes xd es solo un engaño para que despues nos quedemos enganchados y todo por el rating mejor les recomiendo ver lost en canal 13 xd |
|
|
Me parece que es un buen programa que tiene Panamericana por no decir el mejor . A JONALREVA23 le gustó este mensaje |
|
|
Ojala pasen reportajes cuando trasmitian animes y series de los 90s. |
|
|
asi que el era sankuokai... |
|
|
parece que la antena se esta poniendo tibia , que bueno , vi solo el segmento de nino bravo , pero lo que malogra el show , es ese cara de chivo , le falta mas , claro , tambien es su primer programa , ojala que no siga siendo asi , que mas parece un payaso a la hora de hablar.. |
|
|
Hasta ahora lo mejor de Hora 21 y por lo que veo le resultara almenos con buenas cifras y claro conforme saque a relucir ese gran archivo que tienen como canl numero Uno por mucho tiempo, solo se espera de que puedan hacer caso a las ugerencias que les da el publico ya que con ello pueden generar mas audiencia. A JONALREVA23 le gustó este mensaje |
|
|
tambien hable de series como salvado por la campana,quien manda quien , lazos familiares,tres son multitud,alf, la pequeña maravilla,wester,beldere, paso a paso ,el show de bill cosbill,blanco y negroy dias felices etc. suerte con su programa.. ----- mensaje añadido, 15-oct-2012 a las 15:00 ----- espero que hablen de ultrasiete y ultraman y pasen sus canciones y sus actores donde estan y si vino alguna vez al Peru alguno de ellos. ----- mensaje añadido, 15-oct-2012 a las 15:01 ----- ademas la serie ultra siete tuvo continuacion actual espero que nos informen un poco mas. suerte. |
|
|
Si lo vi ..la mqkina de tiempo..si pude conocer cosas q no sabia de nino bravo ..qu buenas canciones lastima q no eran mis tiempos pero vi a mi viejita escuxar y ver el programa y deleitarse con buenas cancioens de este seÑor ..estuvo muy interesante el programa... |
|
|
Cita:
Yo quisiera que en los siguientes programas hablen a cerca de por ejemplo: Del concierto de Indochina en 1988 segun recuerdo Panamericana transmitio el concierto, ademas sino me equivoco los integrantes de Indochina fueron a "Trampolin a la fama" y al programa de Adolfo Chuiman "Quien soy yo Papa" quisiera que pasen un resumen de todo lo que paso esa vez.
|
|
|
|
biennn....y como le habra ido a martin arredondo... |
|
|