13-ago-2012, 22:56
. Editado por Raggamuffin 13-ago-2012, 22:58
Cita:
Publicado por kaligula
la Ricardo Palma mmmmmmm
Y cuales son las tarrifas para personas mayores de 50 años?
|
El mejor seguro es de Pacífico, tiene diferentes tipos de redes, es decir, en cada red hay diferentes clínicas en las que te puedes atender y cada red tiene una cobertura diferente. Lo malo es que es bastante cara si se trata de una persona de más de 50 años. El costo del seguro es por edad, si mal no recuerdo a los 50 estás pagando un promedio de 300 soles... no estoy muy seguro. En mi familia algunos tienen ese seguro y han recibido buena atención. En mi caso tengo de La Positiva y no pago más de 100 soles. Te puedes atender casi en las mismas clínicas que en las del Pacífico, no es grande la diferencia. La principal diferencia es la cobertura anual que te brinda. Hasta ahora todo bien con el seguro, pero me gustaría cambiarme a Pacífico. Recuerda que si estás pensando en cambiarte de seguro, ningun seguro te cubre enfermedades pre existentes al empleo del seguro, sobre todo son más rigurosos mientras más edad tienes. En mi caso no me preguntaron nada porque me vieron joven y sano, pero soy más enfermizo, sufro del corazón, rodillas, columna, pulmones, presion

. Claro cuando paso a las consultas digo que desconocia mi condición y estoy muy asustado de lo que estoy empezando a sentir