![]() |
|
Esta pelicula le va a servir mucho a la carrera de Anne Hathaway A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
el estreno en gringolandia sera en diciembre 14/12/2012 ![]() Estreno en Perusalem : 29/03/2012
|
|
|
|
Cita:
)aunque para el momento que estrenen la peli aqui (marzo) ya debe haber salido a la venta el dvd original, el cual de hecho adquiriré, siempre salen a 3 meses del estreno de la pelicula |
|
|
|
|
Moderador
Cita:
![]() Caray! 3 meses de espera!!! ... es demasiado
A GiulioRudolph y SanAndres les gustó este mensaje |
|
|
|
jejej si lapsus, el caso es que seran 3 meses que abusooo ![]() ----- mensaje añadido, 16-oct-2012 a las 09:07 ----- Cita:
si pues, pero verla en copia no corre, aunque sea esperate que este para descargarla que esta en mejor calidad, luego su blu-ray de rigor a la par que la veo en el cine
|
|
|
|
Ya quiero ver esa pelicula Anne Hathaway ya tienes el oscar en tus manitos de porcelana ojála no me reclamen por esto jeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
![]() ![]() Dejando el off a un lado... ![]() En verdad se me hace un abuso la fecha de estreno en Perulandia, uno que quiere pagar su entrada y disfrutar la peli en pantalla grande... no es justo
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
¡Tremendos posters! Y el trailer es un deleite para los ojos y oídos. ¡Anne es una belleza! El 2012 es su año, y espero sea reconocida y premiada por ello. A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Llegaron los posters. Por si acaso un poster es de España por eso aparece la fecha de estreno en Navidad, pero aquí en Perú (lamentablemente por ser una gran mayoria ignorantes del musical) la fecha de estreno es el 28 de Marzo. ![]() ![]() Nueva imagen. INTERESANTE. ![]() FINALMENTE ESTE VIDEO ES DE LA TELEVISION AUSTRALIANA. Una entrevista exclusiva con los actores en el set, se ven algunas imágenes en la barricada cantando "Red and black", "Who am I?", etc. El audio no es bueno así que no basen sus comentarios en este acerca de las cualidades vocales. Para aquellos que no saben mucho inglés, Hugh Jackman en un momento de la entrevista comenta lo profundamente emocionada que estaba Anne Hathaway por participar en esta película ya que su madre fue una de las actrices originales del elenco de treatro en USA. |
|
|
Cita:
![]() que gracioso mi Hugh con esas garritas y con ese chinitovolviendo al tema pero q caraj..?? 3 meses para q se estrene aqui pq nos hacen esto las distribuidoras.... recuerdo q para sweeney todd fue ahi nomas en febrero.. nu recuerdo...![]()
|
|
|
|
Es por las nominaciones al oscar en USA es normal porque la gente está interesada en estas peliculas desde mucho antes en cambio acá recien se interesan despues de los academy awards osea van a esperar que la pelicula se lleve algún oscar recien para estrenarla y ganar más dinero. |
|
|
|
Moderador
Cita:
![]() Me habia olvidado de ese detalle... Hollywood, Hollywood u_u A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() pero no es justo yo queria ver la pela en su estreno....habra muchos spoilers en internet y copias en mala calidad ![]() ![]() ![]() : cray:![]() oscar malo
|
|
|
|
Esperate unos meses o aprovecha para ver las otras versiones de LES MIS |
|
|
Para los que desean más info, el tema que se escucha en el teaser de la película se llama "I Dreamed A Dream"..este tema fue la que llevó a Susan Boyle a la fama. España produjo este musical en el 2010, y este tema se tradujo como "Soñe Una Vida", que la canta "Fantine". Les dejo el link del tema para que le den una escuchada! ![]() A Clau_Pontmercy y wolfart2003 les gustó este mensaje |
|
|
Solo la vere por anne hathaway o como se escriba lol |
|
|
YA QUE ESTAMOS COMPARTIENDO: ESTE VIDEO ES DE LA TELEVISION AUSTRALIANA. Una entrevista exclusiva con los actores en el set, se ven algunas imágenes en la barricada cantando "Red and black", "Who am I?", etc. El audio no es bueno así que no basen sus comentarios en este acerca de las cualidades vocales. Para aquellos que no saben mucho inglés, Hugh Jackman en un momento de la entrevista comenta lo profundamente emocionada que estaba Anne Hathaway por participar en esta película ya que su madre fue una de las actrices originales del elenco de treatro en USA. |
|
|