Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Conclusiones acerca de los Ovnis.

Respuesta

Koksor Hombre

Registro: may-2012
13-oct-2012, 12:14

Cita:
Publicado por SpOwN Ver Mensaje
Claro, el fenómeno OVNI es real y está comprobado, pero lo vuelvo a decir: no puedes concluir acerca de algo que no tienes a mano para estudiarlo, analizarlo, pesarlo, medirlo, etc. A lo mucho puedes especular con lo que pueda ser ese OVNI. Nadie tiene la certeza de nada, peor las conclusiones de lo que es el fenómeno OVNI, ni siquiera la Ufología más seria que pueda existir sobre la faz de la Tierra tiene la explicación de lo que es un OVNI.
Es que yo no estoy mirando directamente a lo que son esos ovnis, sino mas bien que significa su presencia aqui. Esos ovnis pueden ser cualquier cosa, pero el hecho de que existan nos hace concluir que vivimos con una consciencia limitada de la realidad, a eso me refiero, no tanto a la naturaleza de los ovnis.
Koksor esta en línea ahora  

Temas similares:

reyaqp Hombre

Registro: ago-2011
13-oct-2012, 12:43
. Editado por reyaqp 13-oct-2012, 13:02

A mi me consta que el fenomeno OVNI es 100% real, yo vi un UFO gigantesco en el año 88 en Arequipa, y no fue el unico, decenas de personas que se encontraban ahi tambien lo vieron, otros desde sus casas o desde las chacras, y si alguien me lo hubiera contado, quizas no le hubiera creido, en la radio local se dio un pequeño informe , pero al final todo quedo en el olvido, dudo que alguien haya podido tomar una foto, por lo que solo queda el testimonio de todos los que presenciamos el fenomeno.

El objeto presenciado pues escapa a todas las explicaciones posibles, aparte de moverse a gran velocidad y de una manera "inteligente" emitiendo luz intensa, sin hacer ningun sonido, tambien pareciera afectar la electricidad.

Pienso que la ciencia, al no hallar una explicacion que se acomode a la realidad que le venden a la gente comun (esclavos del sistema) prefiere negar su existencia o pretender que son son espejismos, paredolias, alucinaciones, lo cual me parece poco honesto.

En cuanto a que es realmente pues solo nos queda especular, ¿podria ser un ente espiritual? quizas quien sabe, ¿inteligencia del espacio?, no le veo mucho sentido venir de tan lejos, ¿armas secretas de USA o Rusia? de que nos esconden tecnologia, si, nos esconden tecnologia a proposito, pero aun asi no creo que lleguen a tal nivel de lo que manifiestan los ovnis
A DraculaX le gustó este mensaje
reyaqp está desconectado  

pechan76 Hombre

Registro: feb-2012
13-oct-2012, 23:46

El Universo:

Negar que en todo ese espacio no haya vida salvo la nuestra es ser muy egoista.

Y eso que ya los científicos están barajando la posibilidad de la teoría del Multiverso.
pechan76 está desconectado  

Defaced Hombre

Registro: nov-2008
13-oct-2012, 23:51

Pues los ET son los humanos del futuro... asi que ya saben como seremos en un futuro muy proximo...
Defaced esta en línea ahora  

DraculaX Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
14-oct-2012, 12:47

Ellos son dios como decía la pelicula cuarto contacto
DraculaX está desconectado  

BBaster Hombre

Registro: oct-2012
15-oct-2012, 09:05

si es tecnologia humana , lo que creo que es, el gobierno esta en todo su derecho de ocultarlo. la guerra es inminente

si fueran extraterrestres , teniendo toda esa super archi avanzada tecnologia ¿no pudieron sobrevivir a un accidente de roswell? ¿no pueden eliminar la muerte? , ¿no pueden venir y ayudar a la gente de una vez? y ¿porque a una cierta cantidad de personas son elegidas por los aliens para abducir y mostrarse? eso es mas egoista que Negar que en todo ese espacio no haya vida salvo la nuestra.

si son humanos del futuro , con lo corrupta y degenerada que esta la humanidad de ahora dudo mucho que lo sean.
BBaster está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
15-oct-2012, 11:48

solo lean un poco los archivos desclasificados en "the vault" del FBI, donde es oficial, se encontraron restros alienigenas y naves estrelladas, si quieren seguir escepticos al respecto...pues alla ustedes.

la realidad extraterrestre hoy es algo innegable.
alvaro39 está desconectado  

Koksor Hombre

15-oct-2012, 14:58

Cita:
Publicado por BBaster Ver Mensaje
si es tecnologia humana , lo que creo que es, el gobierno esta en todo su derecho de ocultarlo. la guerra es inminente

si fueran extraterrestres , teniendo toda esa super archi avanzada tecnologia ¿no pudieron sobrevivir a un accidente de roswell? ¿no pueden eliminar la muerte? , ¿no pueden venir y ayudar a la gente de una vez? y ¿porque a una cierta cantidad de personas son elegidas por los aliens para abducir y mostrarse? eso es mas egoista que Negar que en todo ese espacio no haya vida salvo la nuestra.

si son humanos del futuro , con lo corrupta y degenerada que esta la humanidad de ahora dudo mucho que lo sean.
Si estan en su derecho o no de ocultar esa tecnologia no es tanto el tema que pongo en el post. Incluso diria que ocultar esa tecnologia es un crimen contra la humanidad, pero no es tanto el tema, sino a las conclusiones a las que eso nos llevaria, como que nos mantienen con tecnologia obsoleta. Sobre los aliens...francamente yo creo que lo de Roswell fue un bluff...Por que no ayudan a la humanidad...bueno, de eso tambien se ha escrito bastante, nos pondriamos a hablar mucho de eso y no es el tema, pero como resumen, segun los contactados, no nos ayudan porque ellos respetan el libre albedrio. Algunos contactados decian que "ellos" no buscan a los contactados, los contactados los buscan a ellos...

----- mensaje añadido, 15-oct-2012 a las 14:59 -----

Cita:
Publicado por alvaro39 Ver Mensaje
solo lean un poco los archivos desclasificados en "the vault" del FBI, donde es oficial, se encontraron restros alienigenas y naves estrelladas, si quieren seguir escepticos al respecto...pues alla ustedes.

la realidad extraterrestre hoy es algo innegable.
Y eso que los archivos desclasificados estan en su mayoría censurados y solo son la punta del iceberg de lo que en realidad tienen oculto...

BBaster Hombre

Registro: oct-2012
15-oct-2012, 16:20

Cita:
no nos ayudan porque ellos respetan el libre albedrio. Algunos contactados decian que "ellos" no buscan a los contactados, los contactados los buscan a ellos...
si saben que tenemos libre albedrio , saben que la humanidad se encamina a la extincion , con mucha mas razon deberian de hacer algo. no es siempre los contactados quienes buscan a los aliens.

BBaster está desconectado  

SpOwN Hombre

15-oct-2012, 16:23

Cita:
No son archivos desclasificados recientemente, hace décadas están disponibles al público en general.
SpOwN está desconectado  

Koksor Hombre

15-oct-2012, 17:22

Cita:
Publicado por BBaster Ver Mensaje
si saben que tenemos libre albedrio , saben que la humanidad se encamina a la extincion , con mucha mas razon deberian de hacer algo. no es siempre los contactados quienes buscan a los aliens.

Es complejo ese tema de los contactados, hay mucho material para leer, y mucho fake tambien. Tenia el Ovnis, S.O.S. a la Humanidad de Juan Jose Benites, bonito, tapa dura, pero no lo encuentro , te lo recomiendo, aunque es un poco viejo ya y las ideas de los protagonistas del libro ya han cambiado...

Lulubell Mujer

Registro: feb-2012
15-oct-2012, 22:13

los extraterrestres nos crearon .....pero aun no se con q fin bueno eso es lo que yo creo
Lulubell está desconectado  

vidaspasadas Hombre

Registro: sep-2012
16-oct-2012, 02:30

Desde mi punto de vista, es decir de las regresiones a vidas pasadas, hay muchos casos documentados sobre personas que han recordado tener otras existencias anteriores a esta como seres extraterrestres en epocas remotas, recordad que el ser humano tiene unos 50 o 60 mil años sobre la tierra y hay muchas historia que no conocemos, uno de los casos que mas me impresiono fue el de un hombre que recordo ser parte de una colonizacion de la tierra hace 60,000 años cuando el hombre empezaba a existir, refiere que necesitaban un nuevo lugar donde vivir y que siendo muy similares a los humanos que empezabana poblar la tierrra, encontraron en nuestro planeta un lugar perfecto para vivir, dice que compartieron muchos de sus conocimientos y esto me recuerda a una leyenda recurrente en muchas culturas como la de manco cacpac y mama ocllo; en otros casos personas han recordado ser parte de civilizaciones relacionadas con extraterrestres como es el caso de los egipcios en la epoca donde se construyeron las piramides, claro que como dice spown esto que digo no es algo que se pueda medir o comprobar asi que va una teoria mas sobre el tema.
vidaspasadas está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

16-oct-2012, 15:19

si tuve acceso a esos documentos y otros mas sin las lineas negras que tienen los documentos en the vault, en 1992 al inicio de internet cuando casi nada tenia seguridad, en algun foro de esos ufologicos... y otros documentos, pero eran claros que el origen eran documentos en ese momento sacados solapamente, osea no reconocidos como oficiales, curiosamente los mismos documentos pero ahora con mucha censura en negro. pero en el 2011 se presentaron por el FBI como una desclasificacion oficial.

Que quiere decir eso?, que aquellos documentos de circulaban a inicios de los 90s en el internet eran ciertos, y no solo lo que indica the vault, sino que en lo que ahora es censurado indicaban mas cosas, en otros documentos no refiriendo a investigaciones de terceros sino a investigaciones propias.

es decir la constatación al 100% que los ufos no eran como se creyo en un informe de 1953, de espias sovieticos o incluso alemanes ex nazis, sino la constatacion de una tecnologia miles de años mas avanzada. no se referian a extraterres necesariamente, creo que esa conclusion no se aventuro en esos dias.

Cita:
No son archivos desclasificados recientemente, hace décadas están disponibles al público en general.

SpOwN Hombre

16-oct-2012, 15:24

Cita:
y otros documentos, pero eran claros que el origen eran documentos en ese momento sacados solapamente, osea no reconocidos como oficiales, curiosamente los mismos documentos pero ahora con mucha censura en negro. pero en el 2011 se presentaron por el FBI como una desclasificacion oficial.
Estás equivocado: no hubo desclasificación oficial recientemente. Esos documentos están desclasificados desde hace muchos años e incluso se puede saber bajo qué motivos y quién promovió esa desclasificación.

Investiga bien, estás mal informando a la gente.
SpOwN está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

16-oct-2012, 15:29

No te contradigo, pero yo entendia que no eran documentos oficialmente reconocidos sino hasta the vault.

y esta es mi logica, la version publicada en the vault es censurada oficiallmente reconocida y la original que circulo en los 90s, no tenia tanta censura, tanto asi que el mismo dia que anunciaron la publicacion en the vault me junte con unos amigos a leer los documentos, y encontre uno en especial que lo habia leido completo en 1992 y ahora en 1911 solo tenia muy poca informacion.

Entonces porque el FBI censuro esos mismos documentos, si en 1992, supuestamente ya estaban desclasificados?. Algo no cuadra alli. Ese documento en 1992 estaba escaneado y lo guarde en un disco de esos pequeños y sabe dios donde este ahora, pero debe estar en algun lugar de la casa donde vivia hasta esa epoca.

Cita:
Estás equivocado: no hubo desclasificación oficial recientemente. Esos documentos están desclasificados desde hace muchos años e incluso se puede saber bajo qué motivos y quién promovió esa desclasificación.

Investiga bien, estás mal informando a la gente.

SpOwN Hombre

16-oct-2012, 15:34
. Editado por SpOwN 16-oct-2012, 15:37

Cita:
No te contradigo, pero yo entendia que no eran documentos oficialmente reconocidos sino hasta the vault.
Sigues estando equivocado: esos documentos estaban en la anterior web del FBI, hicieron un reordenamiento y crearon una web exclusiva para los archivos que YA habían sido desclasificados hace muchos años. Si tú crees que fue un "reconocimiento oficial", busca entonces en la web del FBI si se trata de eso. Perderás tu tiempo, no lo encontrarás. Desgraciadamente, un blogger por allí difundió esto (la web antigua del FBI) como si fuera una "desclasificación". Su fuente: un email -sabrá Dios de quién- en el que le avisaban de "nuevos" archivos del FBI (estaban todavía en la web anterior, luego pasaron a The Vault). Pero desgraciadamente este bulo creció y el pseudo "investigador" difundió esta equivocación a los 4 vientos. Por ejemplo, el archivo de Guy_Hotel está disponible desde el 77. Con esto te digo todo...
SpOwN está desconectado  

Asassin! Hombre

Registro: nov-2011
16-oct-2012, 15:44

Cita:
Publicado por gatros Ver Mensaje
es interesante esto de los ovnis si quieres saber mas puedes visitar area 51 xd no es broma claro que se puede y preguntarte que son esos huecos
que pensaste que lo sabias todo xdddddddd
¿Nunca has visto una base militar?
Asassin! está desconectado  

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
16-oct-2012, 16:07

Cualquier cosa que aparezca en el cielo y no se sepa qué es será calificada de OVNI. No sé por qué se mandan de frente con teorías conspiparanoicas, proyectos alienígenas o cosas por el estilo.

Sobre los extraterrestres, diré que recuerdo una frase que era algo como "la mayor prueba de que existen seres inteligentes en otros planetas es que no han venido a visitarnos".
MasterShake está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

16-oct-2012, 16:35

vale la aclaracion, igual me parecer raro que ahora el FBI haga mas censuras sobre documentos ya desclasificados anteriormente.
Cita:
Sigues estando equivocado: esos documentos estaban en la anterior web del FBI, hicieron un reordenamiento y crearon una web exclusiva para los archivos que YA habían sido desclasificados hace muchos años. Si tú crees que fue un "reconocimiento oficial", busca entonces en la web del FBI si se trata de eso. Perderás tu tiempo, no lo encontrarás. Desgraciadamente, un blogger por allí difundió esto (la web antigua del FBI) como si fuera una "desclasificación". Su fuente: un email -sabrá Dios de quién- en el que le avisaban de "nuevos" archivos del FBI (estaban todavía en la web anterior, luego pasaron a The Vault). Pero desgraciadamente este bulo creció y el pseudo "investigador" difundió esta equivocación a los 4 vientos. Por ejemplo, el archivo de Guy_Hotel está disponible desde el 77. Con esto te digo todo...
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:04