13-oct-2012, 12:43
. Editado por reyaqp 13-oct-2012, 13:02
A mi me consta que el fenomeno OVNI es 100% real, yo vi un UFO gigantesco en el año 88 en Arequipa, y no fue el unico, decenas de personas que se encontraban ahi tambien lo vieron, otros desde sus casas o desde las chacras, y si alguien me lo hubiera contado, quizas no le hubiera creido, en la radio local se dio un pequeño informe , pero al final todo quedo en el olvido, dudo que alguien haya podido tomar una foto, por lo que solo queda el testimonio de todos los que presenciamos el fenomeno.
El objeto presenciado pues escapa a todas las explicaciones posibles, aparte de moverse a gran velocidad y de una manera "inteligente" emitiendo luz intensa, sin hacer ningun sonido, tambien pareciera afectar la electricidad.
Pienso que la ciencia, al no hallar una explicacion que se acomode a la realidad que le venden a la gente comun (esclavos del sistema) prefiere negar su existencia o pretender que son son espejismos, paredolias, alucinaciones, lo cual me parece poco honesto.
En cuanto a que es realmente pues solo nos queda especular, ¿podria ser un ente espiritual? quizas quien sabe, ¿inteligencia del espacio?, no le veo mucho sentido venir de tan lejos, ¿armas secretas de USA o Rusia? de que nos esconden tecnologia, si, nos esconden tecnologia a proposito, pero aun asi no creo que lleguen a tal nivel de lo que manifiestan los ovnis