Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Historia y Cultura Peruana

la hipocresia de algunas señoras al ponerse el habito morado

Respuesta

Ixtlilxóchitl Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
02-oct-2012, 17:28

Cita:
Publicado por alcomicoc Ver Mensaje
así como en las barras bravas, el más admirado es el que tiene más cicatrices y mujeriego

así en este grupo, la más admirada es la más sufrida y fervorosa devota

son iguales ,al final, buscan sser aceptadas y formar parte de un grupo social.

si quieren mi admiración, y realmente las considere mujeres de Dios, que le limpien el poto a un maricón con sida y tuberculosis en el hospital, nada de vestir morado o humear el incienso, eso no sirve.

cristo está en los puericultorios y hosspitales, en los basurales y las cárceles, no en una procesion.
mis respetos alcomicoc (alimentarse de un can) pues hasta que tubiste una opinion razonable...disculpame pues si alguna ves te ataque en un tema anterior, la verdad es que tienes toda la razon en este tema
Ixtlilxóchitl está desconectado  

Temas similares:

Deadpool_201 Hombre

Registro: may-2011
02-oct-2012, 19:03

Cita:
Publicado por Ixtlilxóchitl Ver Mensaje
tal vez su mamita sea una de ellas ? por eso la piconeria, al que cae el guante que se lo chante y me encantaria que me respondiera una señora (si es que hay en este foro )le doy derecho a la defensa que a ver que argumenta en su favor.... como dicen entregaron la carne al diablo en su juventud y cuando se cansaron de la vida loca hasta el hartazgo, ahora tratan de entregar las sobras,los huesos a Dios; cristianas de segunda clase...
No hay piconeria, de hecho no creo que si quiera crea en Dios jaja! No se, pero toda esta onda de la "burguesia de la Derecha" y el racismo, me suena a tipico resentido social(peor, mezclado con una suerte de cucufateria o extremismo religioso ), pero bueno, ese no es mi problema, como tampoco lo es las señoras cucufatas que se visten de morado... sera por eso que no me gusta las religiones, tienden a estar demasiado pendientes de las vida de otros
Deadpool_201 está desconectado  

Ixtlilxóchitl Hombre

Sin Avatar

04-oct-2012, 16:12

Cita:
Publicado por alcomicoc Ver Mensaje
así como en las barras bravas, el más admirado es el que tiene más cicatrices y mujeriego

así en este grupo, la más admirada es la más sufrida y fervorosa devota

son iguales ,al final, buscan sser aceptadas y formar parte de un grupo social.

si quieren mi admiración, y realmente las considere mujeres de Dios, que le limpien el poto a un maricón con sida y tuberculosis en el hospital, nada de vestir morado o humear el incienso, eso no sirve.

cristo está en los puericultorios y hosspitales, en los basurales y las cárceles, no en una procesion.
aprovechando el acertado comentario amigo Alcomicoc (Que se come a su mascota) que precisamente una persona verdaderamente cristiana y que hasta hace relativamente poco estuvo en la tierra y fue una verdadera santa que hizo todo lo que mencionas anteriormente y mucho mas fue la Madre Teresa de Calcuta.

ella si es una verdadera mujer cristiana que mas que hacer alarde de ello lo demostro con obras :fundando una orden de religiosas dedicadas a la atencion de los enfermos y necesitados mas pobres ,rechazados por la sociedad,marginados con todas las consecuencias que ello representaba incluso para su propia salud e integridad . dios la tenga en su gloria..

iamthewalr Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
10-oct-2012, 10:12

Cita:
ya estamos en el mes de octubre mes del señor de los milagros y muchas señoras diz que muy arrepentidas de sus pecados fieles y devotas muy religiosas ellas lucen orondas con habito morado;ellas son las damas repreentativad de la burguesia de la derecha, de las clases acomodadas las mas señoronas de pelo reñido y lentes negros psudopitucas que tienen como hobbie expresar frases racistas y alabarse de las "distinguidas" familias de elevada alcurnia se precian mucho de su sangre azul como si tal existiera.

pues ellas no tienen en la mente aquella frase que dice "no se acuerda la vaca cuando fue ternera" que muchas de estas despues de haber vivido una juventud disoluta y dado rienda suelta a sus instintos habiendo disfrutado hasta la saciedad de los placeres mundanos ahora e la vejez despues de todo lo gozado recien piensan entregar hipocritamente el alma a Dios .Si Jesus regresaria de nuevo a la tierra les dijera "hipocritas raza de viboras son como los sepulcros blanqueados que parecen relucientes por fuera pero estan llenos de inmundicia por dentro es la situacion de muchas señoronas arrepentidas por deslices que cometieron en el pasado y ahora se creen santas...
El mes morado tiene mucho de cuestionable, ciertamente:

5 tradiciones del mes morado cuyo increíble origen desconocías

Saludos!
iamthewalr está desconectado  

Ixtlilxóchitl Hombre

Sin Avatar

10-oct-2012, 12:18

Cita:
Publicado por iamthewalr Ver Mensaje
El mes morado tiene mucho de cuestionable, ciertamente:

5 tradiciones del mes morado cuyo increíble origen desconocías

Saludos!
ciertamente impresionante ademas de que tienes toda la razon aserca del tema y las viejas cucufatas en verdad estan adorando al dios pachacamac...

Dammit Hombre

Registro: ago-2012
10-oct-2012, 12:36

Me parece que acá hay dolidos que creen que el tipo está resentido sólo por dar un punto de vista ácido.
Comparto su opinión y no estoy resentido y tampoco necesito de un psicólogo.
Dammit esta en línea ahora  

XXX Hombre

Registro: abr-2010
10-oct-2012, 12:39

Tenemos que aprender a ser tolerantes, mientras a nosotros no nos afecte, para qué estarnos fijando en los hábitos de los demás.
XXX esta en línea ahora  

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
10-oct-2012, 14:22

a mi lo q me fastidia màs son esos fulanos q se ponen a vender su turròn de Doña Pepa con colorante-mata-todo y los q van con sus carromatos de madagascar-los-pitufos-la mascara-pongaaquielpersonajedesup referencia para q los niños se tomen la foto,los choros q nunca faltan son otra lacra.A los dos primeros Jesùs los sacò a latigazos del templo,lastima q no se pueda hacer eso ahora,dado q vivimos en tiempos mas "civilizados".
las viejas cucufatas ya son otra cuestiòn.....
djwho75 está desconectado  

viviana2 Mujer

Registro: mar-2010
10-oct-2012, 21:07

Cita:
ya estamos en el mes de octubre mes del señor de los milagros y muchas señoras diz que muy arrepentidas de sus pecados fieles y devotas muy religiosas ellas lucen orondas con habito morado;ellas son las damas repreentativad de la burguesia de la derecha, de las clases acomodadas las mas señoronas de pelo reñido y lentes negros psudopitucas que tienen como hobbie expresar frases racistas y alabarse de las "distinguidas" familias de elevada alcurnia se precian mucho de su sangre azul como si tal existiera.

pues ellas no tienen en la mente aquella frase que dice "no se acuerda la vaca cuando fue ternera" que muchas de estas despues de haber vivido una juventud disoluta y dado rienda suelta a sus instintos habiendo disfrutado hasta la saciedad de los placeres mundanos ahora e la vejez despues de todo lo gozado recien piensan entregar hipocritamente el alma a Dios .Si Jesus regresaria de nuevo a la tierra les dijera "hipocritas raza de viboras son como los sepulcros blanqueados que parecen relucientes por fuera pero estan llenos de inmundicia por dentro es la situacion de muchas señoronas arrepentidas por deslices que cometieron en el pasado y ahora se creen santas...
este tema esta muy mal plateado , dime alguna ves en tu vida agarraste un biblia o sabes que es el curso de religion que se lleva en colegio?
en la biblia dice que todos somos pecadores y todos podemos ser perdonados por nuestros pecados y dice que Dios no distingue de raza ni clase social.
antes de crear un tema que hable sobre la religion cristiana informate un poquito siquiera
viviana2 está desconectado  

espiritugrupal Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
14-oct-2012, 21:39

Cita:
Publicado por XXX Ver Mensaje
Tenemos que aprender a ser tolerantes, mientras a nosotros no nos afecte, para qué estarnos fijando en los hábitos de los demás.
Si en efecto hay que ser tolerantes.
espiritugrupal está desconectado  

LOCOMOTOR Hombre

Registro: oct-2010
14-oct-2012, 22:46

Conozco mucha gente que es muy fiel honrada y pues si tambien hay mucha gente hipocrita en la cuadrilla del señor de los milagros
LOCOMOTOR está desconectado  

claudiacielo Mujer

Registro: feb-2011
14-oct-2012, 23:01

No todas las personas q se ponen el habito y estan regias o pituconas como les dice son malas, yo conozco a muchas señoras q hacen AYUDA SOCIAL, Q DAN SU TIEMPO COMO VOLUNTARIAS EN HOSPITALES , EN EL DEL NIÑO POR EJEMPLO, una señora q conozco estara en la procesión porq su hija tiene una enfermedad muy grave e ira a rezar como cada año , con varias amigas, hay gente q es muy devota, si tu no lo eres ok, se respeta tu punto, obvio q habran señoras malas y odiosas q se creen muy puritanas pero q son mas racistas como pusieron por ahi, ok, pero no se puede generalizar.....
A Misionero y viviana2 les gustó este mensaje
claudiacielo está desconectado  

lorena:@@ Mujer

Registro: jun-2009
15-oct-2012, 14:58
. Editado por lorena:@@ 15-oct-2012, 15:02

También siento que es hipocresía, pero pensando un poco más nomás hay que dejarlos y no sufrir (por que hay de todo), hay que hacer nuestras cosas para ser mejores personas, profesionales, padres., etc, de acuerdo a lo que cada uno creamos válido y mientas no dañemos a nadie. Es cierto que cada quien busca aceptación, pero no creo que todos busquen aceptación alli verdad?, es una opinión mía

como dije antes... hay de todo!. Respeto.

lorena:@@ está desconectado  

Carmenaqp Mujer

Registro: may-2011
29-oct-2012, 17:26

el habito no hace al monje
Carmenaqp está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:18