![]() |
|
el dinero pe casha...las hembritAs le gusta la plata |
|
|
Cita:
Si pero es casada, y tiene hijos así que, últimamente ya le perdí el interés. |
|
|
|
ese gordo lechero...... |
|
|
|
|
|
Simpatica, y a veces quisiera verla en BDP, pero lastima que me caiga a veces recontra mal Jaime Chincha A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
ademas de estar bien rica se le ve sencilla y chevere. |
|
|
Es guapa y a veces la veo cuando hago un zapping en el noticiero de las mañanas. |
|
|
Cita:
Asi es, aunque ultimamente la veo mas peruana que antes, y eso no me llama la atención
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
Muy guapa. |
|
|
hace time que no esta con Ferrero. Ahora esta con un chibolo |
|
|
Quien es el suertudo?
|
|
|
Es muy bonita lo único que no me gusta es su voz fresona pero siempre me gusto ella----- mensaje añadido, 17-oct-2012 a las 20:00 ----- y asi dicen que no hay hembritas ricas en el país trabajen no sean vagos para que tengan una flaca asi xD
|
|
|
|
|
|
He visto mucho mejores fotos de ella, espero que alguien las cuelgue, las que salieron alguna vez en SOMOS por ejemplo. |
|
|
siempre, bonita ... |
|
|
No es por nada pero si la comparas a la Claudia del 2003 y la actual ![]() Te darás cuenta que se ha hecho mas de una cirugia............me estoy empezando a desilusionar ![]() |
|
|
No hay nada qué hacer, Claudita es preciosa, y con los años, se ha puesto bien sexy, no sé, pero yo la veo más tetona y sobre todo más potona ![]() ![]()
|
|
Es muy linda , bonita , preciosa ,etc |
|
|
|
Moderador Global
|
|