![]() |
|
Si viera a 'parejas'(que ni estamos seguros si lo son, puesto que solo estan abrazandose) así todos los dias por la calle, diria que el fisico no importa; pero como todos aqui, vemos esa imagen como extraordinaria, como algo poco visto. El fisico si importa y mucho |
|
|
jajaja ... lo mejorrrr |
|
|
Yo creo que no, aunque no está de más decir que siempre se debe de mejorar la imagen personal por asi decirlo, pero eso depende de cada persona en si, a algunos tal vez les interese más el físico, a otros puede que no tanto, cada persona es distinta de las demás. |
|
|
Una rapida búsqueda en google me manda al tumblr de alguien que supuestamente va a la misma escuela que ellos, y dice que él manejó hasta la casa de ella y después de darle un ramo de rosas la invitó a un baile en la escuela, a lo que ella aceptó. FUENTE Si esto tuvo un final feliz o termino en una cruel broma, quien sabe...
|
|
|
que opino de la foto? que la chica esta bien rica |
|
|
jajajaja, pero parece mas su hermano mayor que salio poco agraciado, junto a su hermanita que esta fuertota |
|
|
hahaha no se pasen ps! o es su hermano o primo es su mejor amigo (friend zone) nada mas , nada menos |
|
|
el pata es hijo de un gerente y se pudre en plata |
|
|
No se sabe si es q puede ser su enamorado por q solo estan parados juntos ..... Pero si lo es no creo q sea suerte si nomas bien saber ganarse el amor de una linda chica ,cosa q por estos lares no saben hacerlo... No olviden: El fisico atrae , la actitud enamora Saludos
|
|
|
|
|
|
Que sería una pareja extraña por que la chica tiene pinta de culisuelta y el tipo tiene cara de sanazo.... |
|
|
Veo que aca todos son bien pesimistas y materialista, y tal vez es porque en gran medida la sociedad nos hizo crecer asi y en muchos casos sucede, pero hay muchos casos en que son reales y la persona se enamora de como es uno por dentro y no del fisico, claro que en el 80% de los casos la primera impresion es por la vista, eso es cierto, pero no define todo. |
|
|
Tanto exageran por una foto?... Me pregunto que tanta seguridad llevaran ...como persona |
|
|
|
|
|
Ehm, no hay suficientes datos para pensar algo más que dos adolescentes tomándose una foto. Como te gusta ocasionar caos, no Gaz? |
|
|
importa para la mayoria pero para algunas personas no, todo es tener suerte, tengo una amiga bonita que no le importa el fisico esta con un tipo feito pero ella lo ama mucho y me parece genial |
|
|
pues de la imagen solo puedo opinar que la flaca esta bien rica ![]() pero tus etiquetas dejan mucho en que pensar ![]()
|
|
|
la chika SIMPLEMENTE PERDIO UNA APUESTA |
|
|
si...no es novedad........ |
|
|
Se sorprenden de esto ?? Salgan a la calle y veran peores parejas, esto no es nada comprarado al mundo real. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| andres calamaro, creo, flaca, gordito, mas profundo, no me claves, por la espalda, primera vez, que uso etiquetas, tus puñales |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|