![]() |
|
Alumnos y ex alumnos que estudian en gamor |
|
|
Yo estudie en Gamor,y no me arrepiento,solo estuve 1 mes ahi jaja.. No aprendes nada.. |
|
|
no me arrepiento, aprendi algo de mecanica de motos |
|
|
¿Que sera eso? Yo estuve en Eiger... que, al parecer, es parecido a gamor. Me arrepiento de haber estado ahi xD.. bue, aprendi un par de cositas. |
|
|
No estudie en gamor pero si estudie en varios lugares y estudio ........... si se aprende si tienes las ganas verdaderas de aprender , si van a vaguear mejor ni vallan |
|
|
aya puxa estoy estudiando y no se que hacer si quitarme o quedarme |
|
|
la pregunta seria, si realmente tu quieres estudiar amigo.aprovecha ahora las oportunidades, x q despues no la vas a tener, si el lugar te parese no muy moderno , al menos sacale provecho para aprendas de apoco , byee |
|
|
Cita:
Pues el problema NO es la Institucion El problema son los ALUMNOS MEDIOCRES que asisten Solo van a calentar el asiento, puros amixers, chicas positivas, reaguetoneros, pastrulos, etc A XxProgramadorxX le gustó este mensaje |
|
|
|
No, en ese instituto si le pongo la culpa a los profes, no estaban para nada preparados (por lo menos en la clase de ensamblaje) |
|
|
Cita:
y estaba hastiado de lo corchos que eran los alumnos, ya estaba totalmente resignado y les regalaba la nota... |
|
|
|
tas loco tio yo estudie en gamor electricidad hace tiempo y a pesar que su infraestructura es pobre aprendi bien porque es full practica aya los corchos que no quieren aprender o que se van con la hembrita en vez de ir a clases ![]() por favor no comparen gamor con eiger gamor es otra cosa |
|
|
hasta el nombre da mala espina gamor |
|
|
Yo estudié ahí. Estudié Electrónica Básica y Ensamblaje de PC's..... no me arrepiento, aprendí bastante y me impulsó a estudiar Computación e Informática. |
|
|
saben si mecanica automotriz hay buenos profes y cuales son porfa en gamor |
|
|
q profes de mecanica son buenos en gamor |
|
|
En la gamor debes estudiar solo electricidad,electronica y mecanica automotriz en eso solo son buenos en computacion esta en debe, yo estudie mecanica y electronica y si enseñan bien todo depende del alumno pero si no gusta no aprenderas aunque estudies en la nasa. Pd: ¿existe Ingeneria automotriz? |
|
|
si ps y saben de institutos nacionales en mecanica autootriz ----- mensaje añadido, 27-oct-2012 a las 17:10 ----- si ps saben de institutos nacionales de mecanica automotriz buenos |
|
|
porfa institutos nacionales de mecánica automotriz buenos |
|
|
Les recomiendo estudiar en senati o tecsup |
|
|
gamor ????????? |
|
|