![]() |
|
Buenas... Aqui Preguntando que Alimentos puede ayudarte a Entrenar para Poder tonificar tu Cuerpo, pero Sobre todo, Para Aumentar tu Resistencia Fisica. Es Algó que necesito Saber Para mejorar mi eficancia en una cierta arte Marcial & Mis estudios. He Oido que los extractos de vegetales, Son Muy bueos & Hasta la Levadura de cerveza, Aparta de Todo aquello que Contenga Maltosa. En Fin... Espero que pueda ayudarme. PD: No Quiero alimentos para Entrenamientos ''Full'', Como Son 6 huevos Crudos en la mañana,etc. Lea bien por Favor. |
|
|
Los plátanos dan bastante energía. ![]() Tomar un buen desayuno que contenga proteínas, carbohidratos...un jugo. (No recomiendo leche porque esta se asimila lentamente y ya has estado más de 7 horas sin consumir algún alimento) ¿Cuántas veces comes al día? Lo recomendable es 5 comidas, distribuyendo lo necesario y comiendo balanceadamente. También te podrías ayudar con tomar vitaminas y minerales. En resumen, comer inteligentemente y seguir entrenando. A kkn1006 le gustó este mensaje |
|
|
La mejor forma de ganar resistencia es corriendo. |
|
|
tienes q hacer actividad aerobica... mas o menos a una intensidad equivalente al 70% de tu ritmo cardiaco maximo. la noche anterior a la actividad q requiera bastante resistencia, cena pastas y frutas en abundancia... es una forma sencilla de hacer carb-loading.... |
|
|
Plátano... Como ya han dicho... Previene los desgarros musculares... Además de regular el sodio.... |
|
|
Estimado, Hay que leer Bien. Yo Entreno Practicando Un determinado Arte Marcial & tambien Suelo hacer ejecicios Comunes Como sentadillas,planchas,etc. Yo lo Que Quiero es practicamente un Complemente para mejorar mi eficiencia en el quehacer diario. En Fin... |
|
|
El corre te quitas las energias ![]() Cita:
Simplemente debes recordar Despues del entrenamiento debes consumir proteinas + carbos Antes del entrenamiento debes consumir Carbohidratos, son estos los que te daran resistencia, los puedes encontrar en panes, papa, fideos, frutas, bebidas azucaradas, etc |
|
|
|
Clara de huevo es muy buena . |
|
|