![]() |
|
en la univ. donde estudio habia una chica q me gustaba bastante cuando iniciaron las clases, poco a poco nos hicimos mas y mas amigos, hasta llegamos a salir un par de veces, y ya llego el momento de dar el siguiente pasos porq me esta mandando indirectas, y me he tirado hacia atras, ya no me gusta y solo quiero ser su amigo, pero creo q yo tengo la culpa por acercarme tanto, tengo algo de temor por su reaccion... el motivo de esto es q ahora me siento atraido por otra muchacha q esta en la misma facultad y niquiera hemos hablado nunca, pero tenemos un entorno de amigos muy cercano y no sera problema, pero sigo pensando y llegue a la conclusion de q ocurrira lo mismo q con la otra chica porq he hecho eso ya como dos veces sin contar la ultima y al final nunca llego a tener enamorada, como q me desenamoro en el momento final y lo dejo ahi porq hago esto siempre, es q estoy esperando la chica ideal y paso el rato con otras, afanando sin motivo alguno, o es q me gustan los retos, o le tengo miedo al compromiso y soy un forever alone cualquier critica constructiva sera bien recibida... GRACIAS |
|
|
Acaso eres mi ego alterno...? |
|
|
|
|
|
tremendo player!!! |
|
|
q desgraciada tu existencia broder Cita:
|
|
|
|
Creo que tienes miedo a empezar una relacion. A acertijo63 y the_after les gustó este mensaje |
|
|
Tal vez eres gay. A estevan quito le gustó este mensaje |
|
|
tu crees, pero porq si nunca he tenido ninguna soy 100% heterosexual no es tan rapido, es q las concozco bien y no me llaman la atencion Cita:
![]() hastra q la encuentre supongo |
|
|
|
Si estas soltero y joven dale pa lante nomas, que más adelante tendrás tiempo para pensar en formar una familia. Si puedes, solo si puedes, no juegues con las mujeres nomas, porque quién sabe si una de esas chicas podría ser la mujer de tu vida. A GZ_uzz y TheOliztik les gustó este mensaje |
|
|
No hay duda tenemos la misma sangre, creo que el detalle es que " descubrimos" rápido a la persona que nos encanta de cierta manera... para luego no ver nada espectácular nada más. Ya sabemos todo, ya hemos tratado con su personalidad, cómo que ya no hay la atracción por querer saber más y más o dar algún paso. Creo que no es enamoramientos, sólo son ilusiones pasajeras. A GZ_uzz y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() sobre la sangre, puede ser, quizas somos hermanos, preguntale a tus padres
|
|
|
|
Tal vez tienes miedo a comprometerte porque temes que ellas sean las que primero vean algo malo en ti, entonces te adelantas y las atrasas xD o tal vez de niño te abandonaron ¿eres adoptado? jaja broma ![]() Muchos pasamos por eso. |
|
|
Cita:
siempre hay algo q pasa o dice y pierdo todo la ilusion de un momento a otro y ya no vuelve a pesar de intento ilusionarme de nuevo |
|
|
|
Cita:
No te la pasarás asi, hermano mío.
|
|
|
|
y mientras tanto... |
|
|
Eso es solo ilusión,bahh que inmadurez decir "me enamore",te enamoras,cuando conoces mas a profundidad,lo que sentias por ellas es solo gusto,quizás físico(lo más probable),y luego conoce su personalidad y no te parece interesante. Que te recomiendo,arma tu lista con cualidades,y luego ve conociendo a personas aver si entran en tu lista xD . A DraculaX le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| aburrido, forever alone, soy raro, tanto numero me afecta, universitario |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|