Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Es cierto que en la carcel violan a los violadores?

Doggystyle Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
14-oct-2012, 21:56

tan aguantados estarán para enchufar patas que no se lavan el asterisco.
Doggystyle está desconectado  

Temas similares:

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
14-oct-2012, 21:59

Son solo mitos.

Eso de que adentro violan a los violadores de menores es un mito mas. Ni que los presos sean todos unos gays. Las violaciones las hacen algunos homosexuales que hay ahí pero no lo hacen contra los violadores, lo hacen contra quienes les gustan, generalemente blanquitos o medio afeminados.
relámpago está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
14-oct-2012, 22:09

Yo creo que sí es cierto, en especial e los casos cuando fue contra un menor o que luego devino en asesinato.

----- mensaje añadido, 14-oct-2012 a las 22:11 -----

Cita:
Publicado por relámpago Ver Mensaje
Son solo mitos.

Eso de que adentro violan a los violadores de menores es un mito mas. Ni que los presos sean todos unos gays. Las violaciones las hacen algunos homosexuales que hay ahí pero no lo hacen contra los violadores, lo hacen contra quienes les gustan, generalemente blanquitos o medio afeminados.
La violación es un modo de control y humillación, no pienses que lo hacen sólo los que son homosexuales o bisexuales, sino como un modo de castigo o sujeción o dominación, la humillación sexual es lo peor de todas las humillaciones, más que la física, por eso en muchos casos delictivos se viola a mujeres no porque el pata sea un enfermo sexual, sino como una forma de sometimiento.
A patricio_lopez, VITARTE, yordan61 y zafiroazul les gustó este mensaje
g_d está desconectado  

yordan61 Hombre

Registro: jul-2011
14-oct-2012, 22:15

Cita:
Son solo mitos.

Anteriormente hubo otro tema similar donde mostraron vídeos que confirmaba que si violaban a los violadores
yordan61 está desconectado  

Bigotitos Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
14-oct-2012, 22:16

Esto me hizo acordar al caso del Arroz con Pollo.
A gian_25 y williamguz6 les gustó este mensaje
Bigotitos está desconectado  

williamguz6 Hombre

Registro: jul-2009
14-oct-2012, 22:21

es verdad, si no me crees buscate el video de la reina del arroz con pollo. Es verdad eso de q violan a los violadores, mi profe de derecho nos contó a todos en la clase y bueno ps si quieres pruebas mirate el video q te dije.
williamguz6 esta en línea ahora  

g_d Mujer

Sin Avatar

14-oct-2012, 22:25

Cita:
Publicado por williamguz6 Ver Mensaje
es verdad, si no me crees buscate el video de la reina del arroz con pollo. Es verdad eso de q violan a los violadores, mi profe de derecho nos contó a todos en la clase y bueno ps si quieres pruebas mirate el video q te dije.
reina de arroz con pollo?? qué es eso??? :S
g_d está desconectado  

relámpago Hombre

14-oct-2012, 22:27
. Editado por relámpago 14-oct-2012, 22:29

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
Yo creo que sí es cierto, en especial e los casos cuando fue contra un menor o que luego devino en asesinato.

----- mensaje añadido, 14-oct-2012 a las 22:11 -----

La violación es un modo de control y humillación, no pienses que lo hacen sólo los que son homosexuales o bisexuales, sino como un modo de castigo o sujeción o dominación, la humillación sexual es lo peor de todas las humillaciones, más que la física, por eso en muchos casos delictivos se viola a mujeres no porque el pata sea un enfermo sexual, sino como una forma de sometimiento.
Está demostrado que hombre que tiene relaciones sexuales con otro hombre es homosexual(no importa el rol activo o pasivo) Y en el caso de las violaciones en las cárceles, el que las comete necesariamente tiene que exitarse(de lo contrario no podría penetrar) para poder ejecutar la violación. Y si este se excita ante otro hombre necesariamente es gay(o bisexual)

Cita:
Publicado por yordan61 Ver Mensaje
Anteriormente hubo otro tema similar donde mostraron vídeos que confirmaba que si violaban a los violadores
Debe haber casos, pero eso no demuestra que sea una práctica comun. Eso lo hacen los presos gays que utilizan esa "costumbre" de violar a los violadores como excusa.

JK154 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
14-oct-2012, 22:30

Entra a el blogdelnarco.com y encontraras la respuesta.
JK154 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

14-oct-2012, 22:39
. Editado por g_d 14-oct-2012, 22:41

Cita:
Está demostrado que hombre que tiene relaciones sexuales con otro hombre es homosexual(no importa el rol activo o pasivo) Y en el caso de las violaciones en las cárceles, el que las comete necesariamente tiene que exitarse(de lo contrario no podría penetrar) para poder ejecutar la violación. Y si este se excita ante otro hombre necesariamente es gay(o bisexual)

me puedes poner esas pruebas que señalas,
Ojo, NO necesariamente para violar se utiliza el miembro, puede violar al preso con algún objeto, así que NO necesariamente un hombre tiene que estar excitado y un hombre NO tiene que penetrar para violar sino las mujeres no podrían ser violadoras, es como sucede por ejemplo en las guerras civiles en África, cuando leemos que mujeres son violadas por soldados, donde el introducen objetos o armas como forma de sometimiento, no buscan satisfacerse, sino sujeción, hay textos sobre estos, te recomiendo que lo leas, así uno amplía campo de visión y panorama.
Pd: alguien puede excitarse no porque le guste la persona, sino porque le gusta la situación o posición privilegiada donde se encuentra.
A hockmah2 le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

relámpago Hombre

14-oct-2012, 23:02
. Editado por relámpago 14-oct-2012, 23:03

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
me puedes poner esas pruebas que señalas,
Ojo, NO necesariamente para violar se utiliza el miembro, puede violar al preso con algún objeto, así que NO necesariamente un hombre tiene que estar excitado y un hombre NO tiene que penetrar para violar sino las mujeres no podrían ser violadoras, es como sucede por ejemplo en las guerras civiles en África, cuando leemos que mujeres son violadas por soldados, donde el introducen objetos o armas como forma de sometimiento, no buscan satisfacerse, sino sujeción, hay textos sobre estos, te recomiendo que lo leas, así uno amplía campo de visión y panorama.
Pd: alguien puede excitarse no porque le guste la persona, sino porque le gusta la situación o posición privilegiada donde se encuentra.
Con una mujer es muy posible todo eso,y tal vez en menor porcentaje con hombres, pero eso se da en contextos especiales.

El someter, el poder, etc son cosas que buscan los presos en las cárceles, pero tienen formas mas fáciles y efectivas de lograrlo.

Y algun forista mencionó la abstinencia de los presos como causa de las supuestas violaciones, pero eso tal vez ocurría en el pasado porque tengo entendido que la compañía femenina es abundante en la actualidad en las cárceles, si hasta modelos y vedettes van de visita allí.

Y analizando la cosa...¿Porqué motivo los otros presos tratarían de buscar "justicia" violando a los violadores? Es algo ilógico. Ademas si consideramos la gran cantidad de presos acusados por violación debería haber reportes de esos "ajusticiamientos" por montones en los noticieros, historias de violadores que sufrieron de los mismo en prisión. Pero no hay nada, solo unos cuantos videos de violaciones a presos(que sí ocurren) pero que son cometidos por reclusos de tendencia homosexual que agarran a los mas débiles e indefensos.

Por eso digo que es un mito todo eso. Puede que haya algunos casos, pero de ninguna manera es una práctica comun.

Youmu Konpaku~ Hombre

Registro: sep-2010
14-oct-2012, 23:06

la leyenda de la mumbolita...
A gian_25 le gustó este mensaje
Youmu Konpaku~ está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

14-oct-2012, 23:06

Cita:
Con una mujer es muy posible todo eso,y tal vez en menor porcentaje con hombres, pero eso se da en contextos especiales.

El someter, el poder, etc son cosas que buscan los presos en las cárceles, pero tienen formas mas fáciles y efectivas de lograrlo.

Y algun forista mencionó la abstinencia de los presos como causa de las supuestas violaciones, pero eso tal vez ocurría en el pasado porque tengo entendido que la compañía femenina es abundante en la actualidad en las cárceles, si hasta modelos y vedettes van de visita allí.

Y analizando la cosa...¿Porqué motivo los otros presos tratarían de buscar "justicia" violando a los violadores? Es algo ilógico. Ademas si consideramos la gran cantidad de presos acusados por violación debería haber reportes de esos "ajusticiamientos" por montones en los noticieros, historias de violadores que sufrieron de los mismo en prisión. Pero no hay nada, solo unos cuantos videos de violaciones a presos(que sí ocurren) pero que son cometidos por reclusos de tendencia homosexual que agarran a los mas débiles e indefensos.

Por eso digo que es un mito todo eso. Puede que haya algunos casos, pero de ninguna manera es una práctica comun
.

hay un libro sobre la ley en las cárceles, no recuerdo el autor, yo he leído unas cosas y es muy interesante, cada cárcel prácticamente tiene como su propio sistema normativo, ahí te educarás sobre esto.
g_d está desconectado  

gian_25 Hombre

Registro: jun-2012
14-oct-2012, 23:12

Cita:
Publicado por Youmu Konpaku~ Ver Mensaje
la leyenda de la mumbolita...
Vaya todo lo grotesco que se puede encontrar en el internet
gian_25 está desconectado  

carloslebaron Hombre

Registro: jun-2011
14-oct-2012, 23:34

Para mí es injustificado todo tipo de violación en la cárcel. Está bien que el preso no tenga los privilegios de la libertad, pero de allí a que lo violen... eso es una salvajada que si está tolerada por los guardias de la cárcel, entonces está muy bien justificado que halla también violadores en las calles.

La justicia debe de impartirse de manera equitativa y los presos no deben de ser violados sexualmente sin impotar cuál fue su crímen. Si la pólicía deja que se viole a personas en un lugar...pues también entonces debe dejar que se viole a personas en cualquier otro sitio.

He dicho.
carloslebaron está desconectado  

elnezio

Sin Avatar

Registro: feb-2010

en mi practicas de derecho penitenciario me gane con un pase, hace como 15 años, vinieron unos 3 fulanos en dia particular a preguntar por un interno solo oi murmullos ya despues le pregunte a mi jefe de paracticas q querian, me dijo q eran 3 primos q querian la ley del talion, para un interno q habia violado a su primo y venian a aceitar para la ocasion tanto en la comisaria (calabozo) como en el mismo penal, cuando agarran a un violador, es la parte afectada que paga un billetito pa q lo hagan feliz al violin, solo cuando es mediatico lo hacen a grated, si no vayan un domingo y vayan al pabellon de violines y van a ver como se les acerca algunos a ofrecer sus servicios, cuando no hay bille de por medio no pasa nada.
A wonderbra le gustó este mensaje
elnezio está desconectado  

Gema77 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
15-oct-2012, 02:13

Cita:
Publicado por claudiacielo Ver Mensaje
No es cierto , bueno no en todas las carceles de aqui en Perú, no pasa eso, lo se porq fui a visitar a un amigo en carcel y cerca a su pabellón estaban los q violaron a una chica y me dijo, q no le hicieron nada a los tipos , q ellos estaban hablando con los pastores de una iglesia y q asi habian varios q habian sido acusados de agresión hasta de menores .....
En las cárceles de USA también pasa eso de las "agresiones sexuales", pero según pude informarme tienen respeto por los que están entregados a Dios y predican la palabra, leen la biblia y esas cosas.
Gema77 está desconectado  

hockmah2 Hombre

Registro: jul-2008
15-oct-2012, 09:17

Alguna vez estuve hablando con un taxista y me conto que habia estado en Lurigancho por robo, y entre otras cosas me dijo que al llegar un interno ya de por si la policia menciona su delito y si es violador de niños, recibe el trato especial...
hockmah2 está desconectado  

FERNANDO BLUES Hombre

Registro: abr-2008
15-oct-2012, 09:19

Cita:
Publicado por rosero2 Ver Mensaje
en toda novela pasa eso pero que de cierto tiene eso?
Alguien de aca que haya estado preso puede dar fe de esto?

Pd: No me vengan con que tienes miedo y esas cosas , es parter de la vida aprender si los rumores son o no ciertos
si es cierto,pero solo aplican esa ley,cuando violan a un niÑo o menor de edad,la llamada ley del burro.
FERNANDO BLUES está desconectado  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
15-oct-2012, 09:48

es un mito urbano, la verdad no lo se

pero con los arriolas que deben estar esos presos seguro lo usan de excusa.
wonderbra está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:16