Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Reunas y Salidas

Reunas/Pichangas Sabatinas y Dominicales de fulbito 2012

Respuesta

Aldo14 Hombre

Registro: oct-2009
10-oct-2012, 22:10
. Editado por Aldo14 10-oct-2012, 22:22

Reuna Pichanguera N° 128

Fecha: Sábado 13 de Octubre
Lugar: Polideportivo Limatambo de San Borja
Cancha: La Huaca #1
Hora: (Llegar por lo menos 10 minutos antes)7:00 p.m. a 9:p.m.

Bueno todos están invitados a participar, no importa el level de juego la nota es divertirse y pasarla bien en grupo, solo se pide puntualidad, ok

Cita:
Publicado por Zombi Ver Mensaje
Hola a todos,
me interesa participar en estas pichangas
estare atento a la proxima convocatoria
mas bien diganme hay q anotarse antes o se va de frente no mas
saludos
Bueno solo necesitas ir defrente al lugar indicado, te presentas con tu nick y listo, al final entre todos los que participen de la pichanga, daremos una cuota para pagar el costo del alquiler de la cancha, ok

Cita:
Publicado por Vlad20 Ver Mensaje
la vez pasada baje y me sente a ver como jugaban ,son troncos , preferi ni decirles para jugar para evitar humillarlos.
xuxaaaaaaaaaa no sabia eso ah jeje, suave que puedes herir a muchos pichangueros bueno es cuestión que juegues, la nota es pasarla bien entre todos por algo es pichanga, sin creerse lo máximo, solo subimos el nivel cuando jugamos a plata o campeonatos, cosa que en estas pichangas no hacemos

Cita:
Publicado por Dark Nigth Ver Mensaje
Tons quedate sentado , sigue pelandote de frio y andate a otro lado dizq a demostrar lo bueno que eres.............pfffffff fff no te ufanes de ser lo que no eres si no lo has demostrado .......................ha blaossss
jaja gordo, ya fuisteeeeeeeeee, se nota que te dolio en el alma, tio todos podemos decir muchas cosas, la nota es la realidad, ten en cuenta eso
A Diez y Kodda les gustó este mensaje
Aldo14 está desconectado  

Temas similares:

Diez Hombre

Registro: mar-2009
10-oct-2012, 22:51
. Editado por Diez 10-oct-2012, 22:55

Cita:
la vez pasada baje y me sente a ver como jugaban ,son troncos , preferi ni decirles para jugar para evitar humillarlos.
Ah sí, te recuerdo, tú eres “Teutón” o creo que me equivoco de país.

Pero no seas mentiroso, que la verdadera razón por la que no quisiste jugar es porque estabas esperando que llegara un pescadito que al final nunca fue, jaja, genio y figura… hasta el banlist.
Diez está desconectado  

Dark Nigth Hombre

Registro: feb-2011
11-oct-2012, 09:03
. Editado por Dark Nigth 11-oct-2012, 09:15

Cita:
Cita:
Publicado por jaqus Ver Mensaje
Jajajajaja porq le alborotan las hormonas al gordo ...... aunque tiene razón don boti :thumbup:
Cita:
Publicado por Kodda Ver Mensaje
¡Ya "Gordo"!, no te ofusques y confirma la cancha para este fin de semana.

Cita:
Publicado por Aldo14 Ver Mensaje
Reuna Pichanguera N° 128

Fecha: Sábado 13 de Octubre

Bueno todos están invitados a participar, no importa el level de juego la nota es divertirse y pasarla bien en grupo, solo se pide puntualidad, ok

Bueno solo necesitas ir defrente al lugar indicado, te presentas con tu nick y listo, al final entre todos los que participen de la pichanga, daremos una cuota para pagar el costo del alquiler de la cancha, ok

xuxaaaaaaaaaa no sabia eso ah jeje, suave que puedes herir a muchos pichangueros bueno es cuestión que juegues, la nota es pasarla bien entre todos por algo es pichanga, sin creerse lo máximo, solo subimos el nivel cuando jugamos a plata o campeonatos, cosa que en estas pichangas no hacemos

jaja gordo, ya fuisteeeeeeeeee, se nota que te dolio en el alma, tio todos podemos decir muchas cosas, la nota es la realidad, ten en cuenta eso
Cita:
Publicado por Diez Ver Mensaje
Ah sí, te recuerdo, tú eres “Teutón” o creo que me equivoco de país.

Pero no seas mentiroso, que la verdadera razón por la que no quisiste jugar es porque estabas esperando que llegara un pescadito que al final nunca fue, jaja, genio y figura… hasta el banlist.

Bueno ya confirmada la cancha xevere dirigente boti por la gestion de la cancha , por lo otro del vldo20 solo dire que es bienvenido a la pichanga cuando desee y pase un buen rato somos algo asi como los LOONEY TUNES , habiendo desde elmer gruñon (diez) hasta el correcaminos (chicorita). jajaja
A Kodda le gustó este mensaje
Dark Nigth está desconectado  

JJV_LEO Hombre

Registro: oct-2012
11-oct-2012, 13:43

Gente, recien me inscribo en el foro...Alguno de ustedes puede jugar por la arequipa o lince, o zonas aledañas (Jesus Maria, Breña o Pueblo Libre) los domingos en la mañana.....Me confirman para poder armar otro grupo...saludos
JJV_LEO está desconectado  

Dark Nigth Hombre

11-oct-2012, 13:48

Cita:
Publicado por JJV_LEO Ver Mensaje
Gente, recien me inscribo en el foro...Alguno de ustedes puede jugar por la arequipa o lince, o zonas aledañas (Jesus Maria, Breña o Pueblo Libre) los domingos en la mañana.....Me confirman para poder armar otro grupo...saludos

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=375201

Ve a este link , y comenta es justo lo que solicitas

JJV_LEO Hombre

11-oct-2012, 14:15

No es lo que necesito bro...El tema que ir hasta San Borja es un poco complicado, en caso se pudiera hacer otro grupo para zonas aledañas a Pueblo libre (Jesus Maria, Lince, Breña) seria lo ideal para mi. = Gracias por tu apreciación...
A ariverar le gustó este mensaje

Renzo Rivas Hombre

Registro: may-2012
11-oct-2012, 14:55

Cita:
No es lo que necesito bro...El tema que ir hasta San Borja es un poco complicado, en caso se pudiera hacer otro grupo para zonas aledañas a Pueblo libre (Jesus Maria, Lince, Breña) seria lo ideal para mi. = Gracias por tu apreciación...
Hay un thread que dice Fulbito en Lince, quizá ese te interese.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=165863
Renzo Rivas está desconectado  

Aldo14 Hombre

14-oct-2012, 00:08
. Editado por Aldo14 14-oct-2012, 00:10

Reuna Pichanguera N° 129

Fecha: Sábado 20 de Octubre

Bueno ya esta alquilado para este fin de semana, esperemos que no llueva o algo por el estilo, e igual todos están invitados a participar ok

Nota: Ya muy pronto, estaremos dando la convocatoria para jugar en cancha sintetica, puede ser Sábado en la noche o Domingo en la mañana o tarde
Aldo14 está desconectado  

Dark Nigth Hombre

14-oct-2012, 09:40

Asuuu la pichanga 129 stamos cerca a la 150 ahi que planear un celebracion una salida a chosica.........

Diez Hombre

Registro: mar-2009
14-oct-2012, 13:31

Una corrección, la pichanga 129 será hoy día domingo.
Reuna Pichanguera N° 129

Hora: A partir de las 3:00 p.m.

Diez está desconectado  

enrique8923 Hombre

Registro: ene-2009
14-oct-2012, 19:20

He ido al Polideportivo de San Borja, pero ninguna persona me pudo dar referencias de la Cancha Huaca #1, fui explorando y encontré 3 canchitas de Loza (color Celeste) y otra de Loza pero esa estaba más alejada y era gratuita (no era de color Celeste), ahora, fui a la primera cancha (no sé si era la cancha Huaca ni si era la 1era) vi a unas personas jugando y me dijeron que no eran de ********.

Asi que me regresé, creo que nadie fué o si fueron pero no estaban en esas canchas, o no sé si no era la cancha Huaca #1.

Llegaron a jugar?.
enrique8923 está desconectado  

Renzo Rivas Hombre

Registro: may-2012
14-oct-2012, 19:35

Cita:
Publicado por enrique8923 Ver Mensaje
He ido al Polideportivo de San Borja, pero ninguna persona me pudo dar referencias de la Cancha Huaca #1, fui explorando y encontré 3 canchitas de Loza (color Celeste) y otra de Loza pero esa estaba más alejada y era gratuita (no era de color Celeste), ahora, fui a la primera cancha (no sé si era la cancha Huaca ni si era la 1era) vi a unas personas jugando y me dijeron que no eran de ********.

Asi que me regresé, creo que nadie fué o si fueron pero no estaban en esas canchas, o no sé si no era la cancha Huaca #1.

Llegaron a jugar?.
si jugamos... aunque a las 8 u.u si te animas a ir el otro sábado postea el viernes o jueves y te mandamos un MP con algún número telefónico para que no te pierdas.
Renzo Rivas está desconectado  

Aldo14 Hombre

14-oct-2012, 20:34
. Editado por Aldo14 14-oct-2012, 20:51

Reuna Pichanguera N° 130

Bueno ya esta alquilado para este fin de semana, esperemos que no llueva o algo por el estilo, e igual todos están invitados a participar ok

Cita:

Llegaron a jugar?.
Claro que llegamos a jugar (desde las 7pm estuvimos ahí sentados esperando a toda la gente, mientras paraba la llovizna), pero igual en la puerta principal o en las oficinas, ahí están los encargados del Polideportivo, ahí debiste preguntar donde queda la Huaca 1, o la gente de Perú Pichangas (ya que somos bien conocidos ahí ) e igual cualquier cosa por Mp para darte un num de cel, si es que vas a las pichangas futuras

Cita:
Publicado por Dark Nigth Ver Mensaje
Asuuu la pichanga 129 stamos cerca a la 150 ahi que planear un celebracion una salida a chosica.........
jaja veste dirigente gordo, y dale con tu Chosica me late que te trae recuerdos, aunque esta vez creo que ella, no ira jaja

Cita:
Bueno ya antes hemos jugado en Lince, en Jesús María, en Santa Anita y en San Borja, en este ultimo, seguimos jugando, ya que para muchos les hes céntrico y están disponibles las canchas, en los otros distritos, seria interesante volver a ir, pero esta difícil por ahora (necesitamos que alguien de ahí cerca alquile la cancha), aunque estamos viendo jugar en el Centro de Lima muy pronto en cancha sintética

A Kodda y LUISTREMOLO les gustó este mensaje
Aldo14 está desconectado  

JJV_LEO Hombre

15-oct-2012, 16:14

Si juegan por el centro de Lima me apunto, es mucho mas facil llegar por alla...Saludos brothers

zeppillin Hombre

Registro: sep-2009
16-oct-2012, 15:09

y regreseeee!!! ahora si me apunto para el sabado
zeppillin está desconectado  

LUISTREMOLO Hombre

Registro: jul-2009
17-oct-2012, 10:32

Este sábado les caigo si o si....ojala se apunte mas usuarios a las pichangas.
LUISTREMOLO está desconectado  

enrique8923 Hombre

17-oct-2012, 16:15

Me deje llevar por un mensaje anterior, que decía que iba a ser a las 3:00pm, por eso fuí a una hora errada.
Bueno yo no puedo los Sábados, al menos que sean en la mañana hasta antes de las 3:00pm, puedo los domingos, hacen pichangas los domingos?, o el viernes también puede ser, en la noche claro.

LUISTREMOLO Hombre

Registro: jul-2009
19-oct-2012, 12:22

Cita:
Me deje llevar por un mensaje anterior, que decía que iba a ser a las 3:00pm, por eso fuí a una hora errada.
Bueno yo no puedo los Sábados, al menos que sean en la mañana hasta antes de las 3:00pm, puedo los domingos, hacen pichangas los domingos?, o el viernes también puede ser, en la noche claro.
Los domingos se juega aveces, ahora ultimo nos estamos juntando con el grupo de los cojos ya que ellos juegan los domingos al mediodia.
LUISTREMOLO está desconectado  

Kodda Hombre

19-oct-2012, 13:46

Cita:
Publicado por Aldo14 Ver Mensaje
Reuna Pichanguera N° 130

¡Listo!, nos vemos allí entonces.
Kodda está desconectado  

enrique8923 Hombre

19-oct-2012, 21:48

Cita:
Publicado por LUISTREMOLO Ver Mensaje
Los domingos se juega aveces, ahora ultimo nos estamos juntando con el grupo de los cojos ya que ellos juegan los domingos al mediodia.
Pero no 100pre, ese es el problema, a mi me queda algo lejos, y sería mejor que confirmarán cuando van a volver a jugar para poder ir con la seguridad de que van a estar allí, cuanto es lo que se paga (por persona) para la cancha?.

Salu2
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:54