por alguna razon, los memes en inglés me parecen más graciosos, tal vez porq facebook ha hecho mucho daño en la creatividad y humor.

C-C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKER!!!!
![]() |
|
por alguna razon, los memes en inglés me parecen más graciosos, tal vez porq facebook ha hecho mucho daño en la creatividad y humor. ![]() C-C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKER!!!! |
|
|
Cita:
La foto la tomaron desde una pista, por lo que creo de que ese auto terminó allí al salirse de la misma a toda velocidad. Velocidad + un leve bache = vuela un auto por lo aires. |
|
|
|
a mi me gusto el de Bill Gates..... |
|
|
|
|
|
|
|
|
Muy buenos los memes |
|
|
o Paraguayo. ----- mensaje añadido, 13-oct-2012 a las 00:22 ----- Cita:
explica eso Einstein. |
|
|
|
La pared no ofreció mucha resistencia. El tipo de construcción en otras latitudes no es igual a la forma cómo se construye en Perú. Otra explicación es que pueda ser hecho adrede, es decir, con fines publicitarios o para llamar la atención. |
|
|
Cita:
o acaso ese fue tu mejor esfuerzo ?????? PD: supongo que tienes otra teoría mas sofisticada, dínoslo.
|
|
|
|
¿Quién? ![]() Estoy en multitarea ahora, tampoco me esfuerzo en este foro, no me pagan por escribir en él. Por supuesto: ese auto viene de otro universo paralelo. Se incrustó en ese edificio porque en el suyo no había esa construcción. Otra teoría es de que el auto estaba alli, luego construyeron el edificio. ¿Contento? ![]() Navaja de Occam amigo, usa la navajita en este caso. |
|
|
Cita:
mas o menos es lo que me imagino
A jluis77 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
PD: eso te pasa por entrar al CHIT CHAT. |
|
|
|
Es sentido común nada más: si te digo que uses la "navajita", es darle la explicación más simple posible a un problema. Dices que el auto no tiene daños, pero sí que los tiene, y además, es muy probable de que se haya ido atrás en vez de adelante: ![]() Por un momento pensé de que era una publicidad cuando hiciste notar de que no tenía daños el auto. Pensé en eso, pero esta foto demuestra todo lo contrario: alguien arriba le dio para atrás y se quedó allí. El tío tenía 67 años por lo que hay la probabilidad de que se haya confundido con la marcha del auto. |
|
|
|
|
|
Cita:
PD: eres productivo bajo presión. |
|
|
|
http://funkydowntown.com/strange-acc...ngs-6th-floor/ ¿Qué presión? Pero si he desvelado este problema en menos de 2 minutos ![]() Por cierto: también pensé de que se habría confundido con la marcha del auto, pero veo de que al conductor se le atracó el pie en el pedal del acelerador. Suelen pasar estas cosas o bien con las mujeres cuando usan calzados inadecuados o bien cuando tienes cosas regadas en el piso del auto. |
|
|
Cita:
fue gracias a mi que lograste esta hazaña que muchos recordaran para siempre. |
|
|
|
|
|
|