Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

Confirmado: Sony esta trabajando en crear PS Store a "toda" latinoamerica

Respuesta

ciclop3 Hombre

PSN ID: Theciclop

Registro: ene-2011
08-jun-2012, 16:53

Cita:
Publicado por Aerosoldier Ver Mensaje
Yo tambien vengo a desvirtuar la desvirtuada y te aviso que BACAN es con B grande no chica !-.-
me equivoque, o mis dedios son grandes o mis teclas chicas, es que como van juntas D:
por cierto, desvirtuada de la desvirtuada de la desvirtuada: mañana un 2HG?
A Aerosoldier le gustó este mensaje
ciclop3 está desconectado  

Temas similares:

gladus Hombre

PSN ID: Dyallico Steam ID: Gladus16.6

Registro: oct-2010
08-jun-2012, 16:56

Cita:
Publicado por ciclop3 Ver Mensaje
he venido a desvirtuar el tema, ya que no encontraba (en realidad me daba flojera buscar) el tema de PSN plus, alguyien que quiera jugar awesomenauts por diversion?, esta vacan ese juego xd
Mañana un awesonautas!!!!!!

Cita:
me equivoque, o mis dedios son grandes o mis teclas chicas, es que como van juntas D:
por cierto, desvirtuada de la desvirtuada de la desvirtuada: mañana un 2HG?
Que es 2HG?,
gladus está desconectado  

Aerosoldier Hombre

PSN ID: N00bgamerIsn00b

Registro: jul-2011
08-jun-2012, 17:08

Cita:
Publicado por gladus Ver Mensaje
Mañana un awesonautas!!!!!!

Que es 2HG?,
2HG es un modo de Magic 2012, en otras palabras 2 vs 2.
A gladus le gustó este mensaje
Aerosoldier esta en línea ahora  

Overfield Hombre

PSN ID: D4rk-JC

Registro: jul-2009
09-jun-2012, 00:51

Cita:
he venido a desvirtuar el tema, ya que no encontraba (en realidad me daba flojera buscar) el tema de PSN plus, alguyien que quiera jugar awesomenauts por diversion?, esta vacan ese juego xd
lo juego de vez en cuando todavia lo tengo en mi PS3 y me gusta asi que cualquier cosa me avisas nomas
Overfield está desconectado  

aokiji Hombre

Gamertag: juniorbedoya PSN ID: junior_57

Registro: jun-2009
09-jun-2012, 13:15

veo mucho antiperuano en este foro
A El Fugitivo, Exebiel, Mollito y Sakamano les gustó este mensaje
aokiji está desconectado  

sagu Hombre

PSN ID: Dios_del_Chifle

Registro: oct-2009
09-jun-2012, 13:17

Me agrada el hecho de pasar toda mi data para la store peruana
A Exebiel le gustó este mensaje
sagu está desconectado  

Conspiration Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010

Cita:
Publicado por Exebiel Ver Mensaje

Esta al menos coincidiendo con lo que esta trabajando ahora Sony... Todo el mundo sabe que Brasil estaba primero en recibir la PS Store ... Argentina y Chile ya fueron anunciados hace horas atras ... falta Colombia y Perú en sus planes
Argentina como segundo Al parecer Sony sigue en los '90

Cita:
Publicado por McVicious Ver Mensaje
Si Sony abriera un PSN Perú, facil será para los nuevos usuarios, ya que no creo que hagan una campaña masiva de migración de cuentas y data (trofeos, etc).
Siempre ha sido asi y no tendria porque cambiar. La migracion seria previa aceptacion del contrato que te va a mostrar cuando crees tu cuenta o debas actualizar las nuevas condiciones del contrato. No son leyendas...
Conspiration está desconectado  

Marc Suzo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
10-jun-2012, 18:29

Celebrar? ya desde hace rato que debian haberla puesto
Marc Suzo está desconectado  

El Fugitivo Hombre

Registro: ago-2010
01-ago-2012, 21:44

Cita:
Publicado por aokiji Ver Mensaje
me sentiria orgulloso de mi bandera y me dedicaria a dar palizas a los chilenos en el multiplayer de cod o b3
eso es punto a favor!
A aokiji, Exebiel y nickxxx007 les gustó este mensaje
El Fugitivo está desconectado  

DicloniusNro35 Hombre

Gamertag: Xbox is shit PSN ID: DicloniusNro35 Steam ID: My PC is shit Wii Code: Wii is shit

Registro: mar-2012
11-ago-2012, 04:53

Si se pudiera migrar los trofeos lo haría, dudo mucho que eso pase, preferiría comprar con tarjeta peruana a mayor precio que tener que pedir a familia en España que me compre una tarjeta PSN(si, tener cuenta española es lo peor, no se consiguen tarjetas PSN españolas en Perú).
DicloniusNro35 está desconectado  

Exebiel Hombre

PSN ID: Exebiel Steam ID: Exebiel

Registro: mar-2010
18-sep-2012, 11:01
. Editado por Exebiel 18-sep-2012, 11:12

Desde que hice este post estaba enfatizando los efectos, claro esta que estos cambios son muy lentos y eso lo detalle por medios de estos posts en este tema, como habia dicho anteriormente los precios estan cambiando (recien esta pasando esta etapa, sintomas de una reforma de precios al nivel de una PlayStation Store).

La fuente es de Gestion, les invito a que lean el link o en este caso lo citó, en dicho link hay un video extra por si les interesa:

http://gestion.pe/tecnologia/precios...unidos-2012372

Cita:
Precios de los videojuegos de Sony bajarán a la par que en Estados Unidos

Lunes, 17 de septiembre del 2012

La ‘sinceración’ de precios será posible por la entrada de un distribuidor oficial, que llegó al país hace un mes. Carlos Huaranga, jefe de producto de Play Station en Perú, detalló la evolución de este mercado.

El mercado de videojuegos peruano ha crecido por encima del 100% en los últimos cuatro años, siendo las consolas de última generación las más demandadas por los consumidores: Play Station 3 y Play Station Vita, según Carlos Huaranga, jefe de producto de Play Station de Sony en Perú.

Este impulso se verá recompensado con la ‘sinceración’ de precios de los videojuegos para todas las plataformas de Sony en Perú, llegando a costar hasta S/. 99 por cada videojuego para Play Station 3. “Al estar presente los distribuidores oficiales en el Perú, si hay una baja en Estados Unidos, automáticamente bajará acá. Lo que vamos a ver es una ‘sinceración’ de precios más que una reducción”, explicó Huaranga.

Sony siempre ha mantenido una oferta a “precios reales”, según indicó el ejecutivo, pero al Perú llegaban productos importados de proveedores paralelos. Así, cuando había una baja en los precios de ciertos videojuegos en Estados Unidos, esto no afectaba los precios en el Perú. De ahora en adelante los ciclos de abaratamiento se darán a la par que en la casa matriz.
Nuevos lanzamientos

Durante el MasGamers Tech Festival III, la plataforma de videojuegos de Sony expuso sus más recientes consolas y sus representantes conversaron con Gestion.pe sobre la acogida de sus productos y sus futuros lanzamientos.

Lorenzo Grajales, Social Media Associate Manager para Latinoamérica, manifestó que “el esfuerzo [de expansión] que estamos haciendo en toda la región se ve reflejado en Perú”. También adelantó el lanzamiento del God of War Omega Collection para noviembre de este año.

Además, Huaranga anunció que Sport Champions 2 estará disponible en el país a partir de noviembre y Little Big Planet también estará a la venta en el país el 28 de setiembre, fecha de su lanzamiento a nivel global.

Me estoy comiendo la cabeza.... no se ustedes pero estan citando que entro un distribuidor oficial hace un mes al Perú...? hace 1 mes!!!??? quien?

Ahora, recalcaré algo vital de este articulo de Gestion.

Cita:
Este impulso se verá recompensado con la ‘sinceración’ de precios de los videojuegos para todas las plataformas de Sony en Perú, llegando a costar hasta S/. 99 por cada videojuego para Play Station 3.

No desde... hasta!!! o sea $37 aproximadamente o incluso menos por la cotizacion del dolar, puede bajar mucho menos xD
Exebiel está desconectado  

Mankus Hombre

PSN ID: Einkindler

Registro: ene-2010
18-sep-2012, 12:08

Vale la pena soñar..lamentablemente no costaran igual y aun será la mejor opción traerlos de USA. de 99 no baja y eeeso..
Mankus está desconectado  

Timmy Hombre

PSN ID: pain2120

Registro: ene-2009
18-sep-2012, 12:54

Cita:
Desde que hice este post estaba enfatizando los efectos, claro esta que estos cambios son muy lentos y eso lo detalle por medios de estos posts en este tema, como habia dicho anteriormente los precios estan cambiando (recien esta pasando esta etapa, sintomas de una reforma de precios al nivel de una PlayStation Store).

La fuente es de Gestion, les invito a que lean el link o en este caso lo citó, en dicho link hay un video extra por si les interesa:

Me estoy comiendo la cabeza.... no se ustedes pero estan citando que entro un distribuidor oficial hace un mes al Perú...? hace 1 mes!!!??? quien?

No desde... hasta!!! o sea $37 aproximadamente o incluso menos por la cotizacion del dolar, puede bajar mucho menos xD
Ya se está debatiendo bro, date una vuelta por acá http://www.forosperu.net/showthread.php?t=366411
Timmy esta en línea ahora  

ciclop3 Hombre

PSN ID: Theciclop

Registro: ene-2011
12-oct-2012, 12:46
. Editado por ciclop3 12-oct-2012, 12:47

la nueva store es para el 2014 ... ¿?
ciclop3 está desconectado  

tumeodar Hombre

Sin Avatar

12-oct-2012, 13:26

Cita:

yo tambien quisiera saber quien es la empresa que llego para contribuir a su progreso siempre y cuando sean precio reales no precios maquillados a los que venden ahora las tiendas por departamento.
por ejemplo estaria dispuesto a comprar los nuevos ps3 de 500 GB y si es a la nueva empresa que entra y va poner precios reales como de usa 100 % mi colaboracio a ellos.
debemos saber que sony da un precio a las tiendas distribuidoras y ellos tienen una ganancia asi que si por ejemplo el play en usa esta 300 dolares, es porque sony se lo vendio a ellos a mucho menos, y no vale decir porque en usa esta 300 dolares en peru debe estar a + porque las tiendas que venden el ps3 no van a comprar a 300 para venderlo aca a 300, tienen que saber que sony les vende a mucho menos y es mas si no me equivoco si es un distribuidor oficial y trae por gran volumen sony le va dejar los productos en su almacen sin costo. como lo hacen la mayoria de grandes empresa que dejan el lote para que ellos por ser grandes lo distribuyan.
el concepto que tienen muchos es como si fuera de un vendedor local que compra en amazon o neweeg que el si tiene que cobrar el transporte y su servicio para que pueda ganar. pero con ese concepto creo que muchos grandes distribuidores o tiendas finales se apantallan o camuflan en ese concepto para poder el precio elevarlo demasiado. y gracias a esos conceptos todavia podemos comprar en paginas estranjeras algunos juegos. o creen que zavvi o playasia o cduniverse, no ganan por mas que pongan envios gratis?
tumeodar está desconectado  

Timmy Hombre

12-oct-2012, 14:28

Cita:
Publicado por tumeodar Ver Mensaje
yo tambien quisiera saber quien es la empresa que llego para contribuir a su progreso siempre y cuando sean precio reales no precios maquillados a los que venden ahora las tiendas por departamento.

...
Te estás olvidando algunos detalles, las tiendas oficiales a parte de traer el producto tienen gastos de transporte interno, almacén, publicidad y lo más importante pagan impuestos, la formalidad es cara; sabes porqué wilson/polvos venden barato? Es por que no pagan impuestos, cuantos comprar juegos con boleta de venta sobre el valor real? De seguro muy pocos y si te hacen boleta no le ponen el monto ... con todos esos gastos fácil un vendedor formal ya supero los 300 dólares de valor USA y hay que sumarle la ganancia que no es poca ...

Inclusive si importas para uso personal por más de 200 dólares debes pagar en aduanas

Como vez son muchos factores lo que implica el precio final, las descargas digitales serían un gran aliciente pero apenas se vaya formalizando en nuestro país ten por seguro que tendrán que pagar impuestos ... así es la.realidad ...

Priscilaa Mujer

Registro: may-2011
12-oct-2012, 23:16

Cita:
Publicado por Timmy Ver Mensaje
Te estás olvidando algunos detalles, las tiendas oficiales a parte de traer el producto tienen gastos de transporte interno, almacén, publicidad y lo más importante pagan impuestos, la formalidad es cara; sabes porqué wilson/polvos venden barato? Es por que no pagan impuestos, cuantos comprar juegos con boleta de venta sobre el valor real? De seguro muy pocos y si te hacen boleta no le ponen el monto ... con todos esos gastos fácil un vendedor formal ya supero los 300 dólares de valor USA y hay que sumarle la ganancia que no es poca ...

Inclusive si importas para uso personal por más de 200 dólares debes pagar en aduanas

Como vez son muchos factores lo que implica el precio final, las descargas digitales serían un gran aliciente pero apenas se vaya formalizando en nuestro país ten por seguro que tendrán que pagar impuestos ... así es la.realidad ...
Hasta ahorita no veo la sinceracion de precios de los juegos de ps3 jaja. Los juegos que he visto a s/99 son de hace años atras. Hace 2 semanas le compramos a mi primito Little Big Planet para Vita y en tienda estaba 190, al final lo compramos en polvos a 110 =/

Es cierto lo que dices pero con todo e impuestos colocar un juego en un 120% mas de su valor es un abuso por mas formalidad que tenga.

Y bueno lo de las descargas digitales, yo me di cuenta recien este año que lo que compraba en itunes no incluia el impuesto como cuando se compra en psn =P

Lo que no entiendo es por que no hay una store general? o por que no incluyen todo los contenidos (dlc, extras, etc) para cada pais? por que algunos si y otros no?
Priscilaa está desconectado  

tumeodar Hombre

Sin Avatar

13-oct-2012, 00:08

Cita:
Publicado por Timmy Ver Mensaje

tu crees que zavvi no gasta en publicidad personal y no paga impuestos? como tambien playasi? cd universe. quien ha dicho que polvos vende barato? ellos venden caro porque justamente tienen que comprar en tiendas finales en estados unidos y pagar todo su tramite y su ganancia, en cambio a play asia, zavvi, ellos lo venden un juego a 19 dolares porque la misma sony se lo deja a mucho menos incluido su flete de sony a su almacenes de ellos. a eso yo me refiero, si aqui hay un oficial deberia competir los precios de play asia, zavvi, cd universe, mas no deberia competir con wilson. ya que ellos traen de tiendas finales en estados unidos.
si no entienden eso, yo me equivoco en algo, o yo no entiendo algo de la economia de esas paginas. ya que ellos gastan mucho en publicidad y personal y transporte de sus producto a sus clientes finales de ellos.
tumeodar está desconectado  

Timmy Hombre

13-oct-2012, 01:51

Cita:
Publicado por tumeodar Ver Mensaje
tu crees que zavvi no gasta en publicidad personal y no paga impuestos? como tambien playasi? cd universe. quien ha dicho que polvos vende barato? ellos venden caro porque justamente tienen que comprar en tiendas finales en estados unidos y pagar todo su tramite y su ganancia, en cambio a play asia, zavvi, ellos lo venden un juego a 19 dolares porque la misma sony se lo deja a mucho menos incluido su flete de sony a su almacenes de ellos.
Primero que todo, zavvi, playasia, cduniverse tienen un enorme volumen de ventas, las ventas en saga/ripley no le llegan ni a los talones y pueden manejar sus costos de diferente manera, pueden hasta vender con "stock 0" programando el shipping para otro día, aca en Perú los juegos estan que se honguean de lo que nadie los compra .

Cita:
Publicado por tumeodar
a eso yo me refiero, si aqui hay un oficial deberia competir los precios de play asia, zavvi, cd universe, mas no deberia competir con wilson. ya que ellos traen de tiendas finales en estados unidos.
Tu mismo lo dijiste, las tiendas en USA pueden comprar a sony directamente y acá en Perú se le compra a un distribuidor autorizado de Sony que no es igual a Sony, es solo un revendedor más que provee productos finales de Sony ... ahh y los juegos en USA pagan taxes que es el equivalente al IGV, solo que no son el 18% como acá sino que varian por cada estado (6%, 8%, pero no pasa de 10%) todos los costos que ves en USA son sin taxes y el "free shipping" es algo novedoso, antes si se pagaba, pero como te dije el tener un gran volumen de ventas permite minimizar el shipping a tal punto de hacerlo gratis .

Cita:
Publicado por tumeodar
ya que ellos gastan mucho en publicidad y personal y transporte de sus producto a sus clientes finales de ellos.
Lo vuelvo a repetir, el tener un grande volumen de ventas ayuda en amortizar lo máximo posible esos costos.

Hagamos un ejemplo bastante simple sobre precios, ojo, estoy omitiendo muchos costos, si yo quiero vender por lo legal un juego de US$20, supongamos que el shipping me sale 5 (no estoy tomando en cuenta aduanas), con eso tenemos 25, mi ganancia otros 5 y ya vamos 30 y a eso le sumamos el IGV que es el 18% y tenemos un precio final de US$35.4 (S/.92) solo contando un impuesto, costo de transporte y mi ganancia ... y ojo que esos 5$ de ganancia bruta que tengo tienen que compensar el esfuerzo de la venta sino no vale la pena y bien o se aumenta la ganancia o simplemnte no se trae el juego ...

Ahora un ejemplo de ganancia; si Ripley gana US$10 por juego, pero solo vende 5 juegos al día (exagerando) la ganancia de US$50 no compenza absolutamente nada ... ahora imaginemos que zavvi gana US$1 por juego pero mira, vende 1000 juegos al día, esa ganancia de US$1000 permita abaratar mucho más el precio ... entiendes el punto?

Como vez son muchos factores los que influyen en el precio final y hasta que no haya una sucursal de sony, algo así como, "Sony Latinoamérica" o "Sony Peru" (que sí hay en eruopa) no nos quedará otra que traer juegos a precio USA y no a precio de fabricación ... y no te estreses que los precios altos no solo son para los juegos, en general todo lo importado "por lo legal" esta bien caro (camara, celulares, laptops, PCs) .

========================= ========================= ==========

Cita:
Publicado por Priscilaa Ver Mensaje
Hasta ahorita no veo la sinceracion de precios de los juegos de ps3 jaja. Los juegos que he visto a s/99 son de hace años atras. Hace 2 semanas le compramos a mi primito Little Big Planet para Vita y en tienda estaba 190, al final lo compramos en polvos a 110 =/
En realidad la dichosa sinceración es que si un juego baja de precio en USA, este bajará también de precio en Perú; osea, un juego de estreno está US$60 en USA y S/.260 en Perú; cuando el juego esté US$20 en USA en Perú estará S/.99 ... esa es la dichosa conciliación, bajada de precios al mismo tiempo en ambos lados, no que el precio vaya a ser el mismo ... Los de Gestión son vivos, hicieorn esa noticia para aumentar el hype, pero no fueron del todo claros

Cita:
Publicado por Priscilaa
Es cierto lo que dices pero con todo e impuestos colocar un juego en un 120% mas de su valor es un abuso por mas formalidad que tenga.
Más antes expliqué un poco el problema con los precios

Cita:
Publicado por Priscilaa
Y bueno lo de las descargas digitales, yo me di cuenta recien este año que lo que compraba en itunes no incluia el impuesto como cuando se compra en psn =P
El google play (android market) tampoco cobra impuestos en Perú ... pero en España ambos conbran IVA (IGV) a las descargas digitales, más adelante lo explico.

Cita:
Publicado por Priscilaa
Lo que no entiendo es por que no hay una store general? o por que no incluyen todo los contenidos (dlc, extras, etc) para cada pais? por que algunos si y otros no?
Estoy de acuerdo contigo, lo ideal sería una store global con los mismos precios para todo el mundo pero en el mundo actual cada país tiene su propia legislazión, su propio manejo de derechos de autor, sus propias leyes y cada país vera si es conveniente cobrar impuestos o no, cada país decidirá si el contenido es apropiado para el mismo público que en otros países (por que crees que hay PEGI, ESRB) ... y prefiero no ahondar más ya que ni yo mismo conozco todos los mecanismos involucrados, pero son más complejos de lo que te imaginas ... al final el consumidor final solo debe preocuparse en consumir

Exebiel Hombre

PSN ID: Exebiel Steam ID: Exebiel

Registro: mar-2010
15-oct-2012, 13:44
. Editado por Exebiel 15-oct-2012, 13:50

ajem... noticias!

PlayStation Store llegará al Perú y Colombia en el 2013

Fuente oficial Sony PlayStation: http://blog.latam.playstation.com/20...sil-game-show/
Fuente de noticia: http://gestion.pe/empresas/playstati...a-2013-2014174

Cita:
El anuncio se realizó en el evento PlayStation Brasil Game Show. También abrirá en Argentina y Chile a inicios del próximo año.

Sony anunció hoy que su tienda en línea para PlayStation, PlayStation Store, estará disponible en Perú y Colombia para finales del próximo año.

“Como ya lo saben habrá un rediseño de la PlayStation Store, esta llegará a México y Brasil el 23 de octubre, en tan solo unas semanas. Argentina y Chile tendrán su PlayStation Store en el primer trimestre del 2013, y un aplauso para Colombia y Perú que se unirán a PSN a finales del 2013”, informa el blog de Playstation para Latinoamérica.

Lorenzo Grajales, Social Media Manager de Playstation para Latinoamérica, quien está presente en el PlayStation Brasil Game Show, dio la bienvenida a los usuarios de estos países.

En tanto, para los gamers de esta zona del planeta, saldrán dos paquetes exclusivos de God of War: Ascension. El primero contiene un PS3 de 250 GB en color blanco, con el juego y con un steelbook.

El segundo pack contiene el juego con su steelbook, y un control de edición limitada de GoW: Ascension “que no podrán comprar más que dentro de este bundle”
A aokiji le gustó este mensaje
Exebiel está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:31