Cita:
|
Yo tambien vengo a desvirtuar la desvirtuada y te aviso que BACAN es con B grande no chica !-.-
|
por cierto, desvirtuada de la desvirtuada de la desvirtuada: mañana un 2HG?
![]() |
|
Cita:
por cierto, desvirtuada de la desvirtuada de la desvirtuada: mañana un 2HG? A Aerosoldier le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
lo juego de vez en cuando todavia lo tengo en mi PS3 y me gusta asi que cualquier cosa me avisas nomas |
|
|
|
|
|
Cita:
Al parecer Sony sigue en los '90 Cita:
|
||
|
|
Celebrar? ya desde hace rato que debian haberla puesto |
|
|
eso es punto a favor! |
|
|
Si se pudiera migrar los trofeos lo haría, dudo mucho que eso pase, preferiría comprar con tarjeta peruana a mayor precio que tener que pedir a familia en España que me compre una tarjeta PSN(si, tener cuenta española es lo peor, no se consiguen tarjetas PSN españolas en Perú). |
|
|
Desde que hice este post estaba enfatizando los efectos, claro esta que estos cambios son muy lentos y eso lo detalle por medios de estos posts en este tema, como habia dicho anteriormente los precios estan cambiando (recien esta pasando esta etapa, sintomas de una reforma de precios al nivel de una PlayStation Store). La fuente es de Gestion, les invito a que lean el link o en este caso lo citó, en dicho link hay un video extra por si les interesa: http://gestion.pe/tecnologia/precios...unidos-2012372 Cita:
Me estoy comiendo la cabeza.... no se ustedes pero estan citando que entro un distribuidor oficial hace un mes al Perú...? hace 1 mes!!!??? quien? Ahora, recalcaré algo vital de este articulo de Gestion. Cita:
No desde... hasta!!! o sea $37 aproximadamente o incluso menos por la cotizacion del dolar, puede bajar mucho menos xD |
||
|
|
Vale la pena soñar..lamentablemente no costaran igual y aun será la mejor opción traerlos de USA. de 99 no baja y eeeso.. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
la nueva store es para el 2014 ... ¿? |
|
|
yo tambien quisiera saber quien es la empresa que llego para contribuir a su progreso siempre y cuando sean precio reales no precios maquillados a los que venden ahora las tiendas por departamento. por ejemplo estaria dispuesto a comprar los nuevos ps3 de 500 GB y si es a la nueva empresa que entra y va poner precios reales como de usa 100 % mi colaboracio a ellos. debemos saber que sony da un precio a las tiendas distribuidoras y ellos tienen una ganancia asi que si por ejemplo el play en usa esta 300 dolares, es porque sony se lo vendio a ellos a mucho menos, y no vale decir porque en usa esta 300 dolares en peru debe estar a + porque las tiendas que venden el ps3 no van a comprar a 300 para venderlo aca a 300, tienen que saber que sony les vende a mucho menos y es mas si no me equivoco si es un distribuidor oficial y trae por gran volumen sony le va dejar los productos en su almacen sin costo. como lo hacen la mayoria de grandes empresa que dejan el lote para que ellos por ser grandes lo distribuyan. el concepto que tienen muchos es como si fuera de un vendedor local que compra en amazon o neweeg que el si tiene que cobrar el transporte y su servicio para que pueda ganar. pero con ese concepto creo que muchos grandes distribuidores o tiendas finales se apantallan o camuflan en ese concepto para poder el precio elevarlo demasiado. y gracias a esos conceptos todavia podemos comprar en paginas estranjeras algunos juegos. o creen que zavvi o playasia o cduniverse, no ganan por mas que pongan envios gratis? |
|
|
Cita:
Inclusive si importas para uso personal por más de 200 dólares debes pagar en aduanas ![]() Como vez son muchos factores lo que implica el precio final, las descargas digitales serían un gran aliciente pero apenas se vaya formalizando en nuestro país ten por seguro que tendrán que pagar impuestos ... así es la.realidad ... |
|
|
|
Cita:
Es cierto lo que dices pero con todo e impuestos colocar un juego en un 120% mas de su valor es un abuso por mas formalidad que tenga. Y bueno lo de las descargas digitales, yo me di cuenta recien este año que lo que compraba en itunes no incluia el impuesto como cuando se compra en psn =P Lo que no entiendo es por que no hay una store general? o por que no incluyen todo los contenidos (dlc, extras, etc) para cada pais? por que algunos si y otros no? |
|
|
|
Cita:
si no entienden eso, yo me equivoco en algo, o yo no entiendo algo de la economia de esas paginas. ya que ellos gastan mucho en publicidad y personal y transporte de sus producto a sus clientes finales de ellos. |
|
|
|
Cita:
.Cita:
.Cita:
Hagamos un ejemplo bastante simple sobre precios, ojo, estoy omitiendo muchos costos, si yo quiero vender por lo legal un juego de US$20, supongamos que el shipping me sale 5 (no estoy tomando en cuenta aduanas), con eso tenemos 25, mi ganancia otros 5 y ya vamos 30 y a eso le sumamos el IGV que es el 18% y tenemos un precio final de US$35.4 (S/.92) solo contando un impuesto, costo de transporte y mi ganancia ... y ojo que esos 5$ de ganancia bruta que tengo tienen que compensar el esfuerzo de la venta sino no vale la pena y bien o se aumenta la ganancia o simplemnte no se trae el juego ... Ahora un ejemplo de ganancia; si Ripley gana US$10 por juego, pero solo vende 5 juegos al día (exagerando) la ganancia de US$50 no compenza absolutamente nada ... ahora imaginemos que zavvi gana US$1 por juego pero mira, vende 1000 juegos al día, esa ganancia de US$1000 permita abaratar mucho más el precio ... entiendes el punto? Como vez son muchos factores los que influyen en el precio final y hasta que no haya una sucursal de sony, algo así como, "Sony Latinoamérica" o "Sony Peru" (que sí hay en eruopa) no nos quedará otra que traer juegos a precio USA y no a precio de fabricación ... y no te estreses que los precios altos no solo son para los juegos, en general todo lo importado "por lo legal" esta bien caro (camara, celulares, laptops, PCs) .========================= ========================= ========== Cita:
... Los de Gestión son vivos, hicieorn esa noticia para aumentar el hype, pero no fueron del todo claros ![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|||||||
|
|
ajem... noticias! PlayStation Store llegará al Perú y Colombia en el 2013 Fuente oficial Sony PlayStation: http://blog.latam.playstation.com/20...sil-game-show/ Fuente de noticia: http://gestion.pe/empresas/playstati...a-2013-2014174 Cita:
A aokiji le gustó este mensaje |
|
|
|